La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 19 Ago 2010 04:33

Oculto:
Imagen

Una de esas películas que son para entretenerte y nada más. Es buena, pero las actuaciones son malísimas.
★★★
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Alucard » 19 Ago 2010 07:10

Inception *****:

Imagen
Oculto:
Excelente movie, muy buenos efectos especiales, excelentes actuaciones, excelente premisa "estás seguro de que no vives en un sueño?"
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ago 2010 21:46

Ví Dead Silence o Silencio desde el Mal

Imagen
Oculto:
Es la historia de un muchacho viudo que regresa a su hogar para investigar sobre el asesinato de su mujer. Alli escucha sobre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos" y aparentemente uno de ellos volvió a la vida. Yo no se si es que he visto muchas de estas pelis de terror sobre leyendas urbanas que esta en particular y miren que Mary Shaw era un espanto como para no pegar un ojo en toda la noche, no me cautivó demasiado.
Flojita
Le doy ★ ★
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por GREG » 20 Ago 2010 00:38

peligro en Bangkok:

Imagen

Greg Rating: ★★★★
Lo que Greg piensa que seria el rating de otras personas ★★★

(A mi me gustan las de balazos, pero la verdad es que no tiene desperdicio esta pelicula gracias a la aparición de Nicolas Cage, digo la apariencia del personaje que interpreta la verdad es medio chacala lejos de llamarte la atención como que dices "y ese pinche vago?" pero vamos no por eso deja de ser una buena pelicula de acción...

Oculto:
Al final no me gusta que no te deja en claro que paso ni con su discipulo ni con la vida de Cage...


EDITO: A partir de mi cumple dije "Vere una pelicula o capitulo de alguna serie diarío asi que a lo mejor este será tema de hospedaje Greg...XDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ago 2010 20:48

Desperado ★★★★

Imagen
Oculto:
Creo que fue la primera película de Robert Rodgriguez. Me ha gustado bastante, sino me equivoco la última vez que la vi fue hace 5 años. Una muy buena combinación de violencia, gore y sexo (Salma Hayek desnuda (y sus tetas) =P~ ). Y aparte, es la primera vez que sale MACHETE.
Érase una vez en México ★★★★ 1/2

Imagen
Oculto:
El cierre de la trilogía del Mariachi. El gore bajó pero la historia hace que esté entretenida. Lo que no me gustó es que pongan a Salma como "protagonista" y no sale más de 20 minutos. En fin es entretenida y muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2010 18:10

Kick-Ass ★★★ 1/2

Imagen

Sin duda esperaba un poco más de ella, sin embargo entretiene, y es violencia gráfica lo que tiene [rima] lo que hace que disfrute más de esta cinta. Las actuaciones son buenas, mi única queja es Nicolas Cage, que no me convence en sus últimas películas y aquí no es la excepción, pero creo que sería un buen Batman :lol: . En resumen, si te gustan los superheroés tienes que verla. Creo que es la 3º mejor cinta de superheroés que he visto (superada por The Dark Knight y Spider-Man 2).
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 22 Ago 2010 02:47

Kill Bill: Volume 1
★★★★★
Imagen

Perfecto guión, Uma Thurman, Gore al por mayor, Uma Thurman, Film de Tarantino, Uma Thurman, Buenas escenas de acción, Uma Thurman, Humor Negro, Uma Thurman, que más puedes pedir?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 22 Ago 2010 16:06

EderRedfield escribió:Kill Bill: Volume 1
★★★★★
Imagen

Perfecto guión, Uma Thurman, Gore al por mayor, Uma Thurman, Film de Tarantino, Uma Thurman, Buenas escenas de acción, Uma Thurman, Humor Negro, Uma Thurman, que más puedes pedir?

¿A Uma Thurma?

No recuerdo que hubiera humor negro...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 22 Ago 2010 18:36

Watchmen ★★★★1/2
Imagen

INCREÍBLE. Aun no se porque algunos críticos la atacan, esta película es excelente, me atreveria decir que mejor que 300(Aunque nada supera al THIS IS SPARTA xD). Todo en esta película es muy buena en todo sentido, la historia es buena, si se siente la conexión entre los personajes, tiene un muy buen nivel de gore, y tiene un final bastante bueno, pero lo único que no me gustó fue:
Oculto:
Que se muere Rorschach, mi personaje favorito de la cinta, aunque si era necesario para la trama.
En fin, MUY MUY recomendada.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Myxomatosis » 23 Ago 2010 06:04

Unthinkable (2010)
Imagen

★★★★

Realmente me encanto, la trama puede resultar trillada en un comienzo (bombas nucleares en ciudades importantes de EE.UU, agentes del FBI interviniendo, etc.) pero el transcurso de la película y su desenlace contienen elementos MUY buenos que te hacen querer ver que puede pasar.
Todo eso sumado al despótico Agente H, interpretado por Samuel L. Jackson, hicieron que me quede pegado a la pantalla. Muy buena pelicula.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 25 Ago 2010 01:56

Precious ★★★★★

Imagen

La pelicula es muy buena la verdad, tanto la trama como las actuaciones, nunca le habia dado mucho interes a la pelicula, pero decidi verla despues que vi el trailer y la pelicula es muy buena.

The Last House On The Left (1972) y (2009) ★★★★

Imagen

La pelicula es buena y el remake la verdad que esta bien logrado, lo unico es que en el remake tiene alguna que otra cosa que le quitan o lo hacen de manera diferente, como por ejemplo:
Oculto:
• En la version original las dos muchachas mueren, pero en el remake Mari queda viva, lo cual puede estar bien o mal dependiendo de la vision del espectador, porque despues de una violacion no creo que une persona quiera seguir viviendo, porque queda con ese trauma.
• En la version original Justin se asesina, pero en la de 2009 queda vivo, esto si no me gusto mucho, hubiese sido mejor que terminara loco y se pegue el tiro en un momento de bastante tension.
• En la version original John, el padre de Mari, tiene una espeta y al final saca la sierra y mata a Krug con esta ultima, pero en el remake John no tiene nada de esto, aunque al final terminan con Krug de una manera brutal.
y otros puntos de la trama que cambiaron un poco, pero en general el remake estuvo muy bien hecho, hay tambien ciertos puntos que destacan, como:
Oculto:
• La musica del remake, que por lo menos no fue estilo Benny Hill como la del 72', aunque la letra de cada cancion de la version del 72' estuvo escrita para cada momento.
• La ambientacion y las tomas del remake fue muy buena.
• La escena de la violacion del remake fue cruda y muy bien lograda (no soy ninguna sadico XD), yo creo que vi la version cortada de la del 72' porque la que yo vi duraba menos que lo que decia la descripcion y se notaba que en algunas escenas cortaban.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 25 Ago 2010 02:13

Imagen

★★★★

No se si sera que estoy acostumbrado a Disney, pero esta peli me gusto, solo pensar una princesa de cuentos de Hada en en mundo de ahora, es una idea unica y que supieron manejar muy bien

Imagen

★★★★★

Masterpiece de Alexandre Aja, nunca vi la original, pero si es mejor que esta, entonces ni la quiero ver... El gore, el intento de violacion, el suicidio de el de la gasolineria; Simplemente genial

Imagen

★★

Se me hizo aburrida y no me lleve ningun susto
Oculto:
La muerte de Jennings fue mejor en la original
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Anny Wesker » 25 Ago 2010 21:06

Elektra

Imagen
Oculto:
Es como una continuación de Darevil, donde el personaje de Elektra muere, pero si no has visto Darevil, esta la pueden ver igual porque es como una vuelta de página, historia nueva, aquí Elektra tras recuperarse (o resucitar XD) se convierte en una peligrosa asesina a sueldo Imagen se le asignará una misión por medio de la cual descubrirá mas sobre ella misma y sobre su pasado. Una peli muy previsible sin nada de emoción.
Le doy ★ ★
Peli pochoclera 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 25 Ago 2010 21:33

Hostel: ★★★
Imagen

Si quieres una excelente película, con actuaciones increibles, musica atrapante, un guión perfecto, y con el sello de calidad de Tarantino... ve Pulp Fiction xD
La idea de esta película no es mala, de hecho es muy buena, pero lo que da pena es la pobre manera en que la ejecutan.
Recomendable para los amantes del gore, solo que no esperen una obra maestra... porque no la van a hallar aquí.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ago 2010 21:39

Destino Final 2 ***

Imagen

Destino Final 3 **

Imagen

Me ha pasado lo mismo que con Cube, que me da por ver una saga y son todas las películas iguales xD
Como películas por separado no están mal pero es que se parecen demasiado entre sí y terminan cansando.

La segunda me parece bastante bien como sucesora, pero la tercera ya va sobrando... y habrá que ver la cuarta y la quinta xD
Las muertes cada vez son más cómicas y estridentes y aunque intentan jugar con el factor sorpresa siempre te imaginas lo que va a pasar o dejar de pasar.

Responder