The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Andre Olivera » 21 Jun 2011 22:20

cuantas temporadas se supone qe tendra the walking dead? por lo visto, lo qe abarca la primera temporada en el comic, no avanza mucho, ademas este todabia no tiene un final :/ espero qe a la serie no le den un final como el de lost

Isra escribió: Qué aun existen los videoclubs? Yo no veo ni uno desde hace años xDDD.
enserio tanta es la piratería en españa? porque aca (como en todas partes del mundo) hay pirateria xd pero los blockbuster se dedican mas a la venta de peliculas y juegos (también se dedican al arriendo pero en menor rango)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2011 14:32

Andre Olivera escribió:cuantas temporadas se supone qe tendra the walking dead? por lo visto, lo qe abarca la primera temporada en el comic, no avanza mucho, ademas este todabia no tiene un final :/ espero qe a la serie no le den un final como el de lost
No creo que lo sepan ni ellos xD
Ahora mismo estaba leyendo esta entrevista a Robert Kirman en todoseries.com y sobre todo en las últimas preguntas, me parece que deja bastante claro que van improvisando un poco xD
Y tampoco parece que tengan muchas ganas de seguir fieles al cómic, porque como sigan así se van a ir separando cada vez más :|

Oculto:
todoseries.com escribió:El pasado 6 de junio echó a andar la segunda temporada de The Walking Dead. No, tranquilo, no quiere decir que te estés perdiendo capítulos: lo que ha echado a andar es la producción. De momento, los que trabajan son los productores, directores, actores y demás, no los gestores de descargas. La propia AMC ha estado, claro, en el campo de batalla y ha empezado una ronda de entrevistas con los primeros espadas de la serie para que nos pongan los dientes largos. El debut ha corrido a cargo de Robert Kirkman, el creador de los comics en los que se basa The Walking Dead. Con un tono muy desenfadado y sin demasiadas barreras anti-spoilers, el bueno de Kirkman nos pone al día de lo que pasará, más o menos, en la season 2 de TWD. ¿Te animas a saltar?

Con la producción de la segunda temporada en marcha, ¿qué expectativas tienes?
Tostarme al sol de Atlanta. No salgo demasiado, y me gusta estar en la naturaleza. En realidad lo que más me apetece es ver a los actores de nuevo. No coincidimos mucho, así que será divertido interrumpirles mientras trabajan. “Ya sé que estás muy preocupado por esta escena, por aprenderte el guión y tal, pero vamos a hablar de esto que vi en la tele anoche…”

¿Has podido ver lo que Greg Nicotero tiene preparado?
Ah, sí. He visto muchas de las cosas que ha estado preparando, y sólo puedo decir que definitivamente es llevar las cosas al siguiente nivel. Yo solía decir en broma cuando estábamos promocionando la primera temporada: “Estos son los mejores zombies que he visto porque Greg Nicotero ha perfeccionado su oficio, y si él va y hace una película de zombis después de esto, esos serán los mejor zombies que he visto nunca.” Y ahora estoy feliz porque la segunda temporada de The Walking Dead tiene los mejores zombies que he visto nunca, porque eso es lo que Greg Nicotero va a hacer a continuación.

Ya has anunciado que la granja de Hershel jugará un papel importante en la segunda temporada. ¿Qué nos puedes añadir?
La primera temporada se centró mucho en Atlanta, y en ver la manera en que esta cosa afecta a las ciudades. Fue muy interesante, también visualmente. Así que, como preferimos no repetirnos, nos vamos a ir al campo. Carreteras rurales, campo abierto… Y mucho de eso tendrá que ver con la granja de Hershel y los nuevos personajes, que por cierto han tenido un casting perfecto.

¿Quién hará de Hershel?

Intentamos por todos los medios fichar a Charlie Sheen, pero no puede interpretar papeles diferentes. En realidad no puede interpretar ninguno. Así que no lo sé. [Risas]

El hecho de que Shane siga vivo en la serie, comparado con su historia en el comic, ¿cómo cambia las cosas?
Lo cierto es que las cambia, porque muchas veces nos paramos y nos preguntamos: ¿vale, de qué manera influye Shane en esto? Me gusta pensar en ello como una especie de universo paralelo en el que Shane sigue vivo.

¿Y ahora os planteáis matarlo?

Cuesta, es duro pensar en matar a un personaje. Aunque bueno, es la naturaleza de las cosas, y más en esta serie. Hay zombis, la gente muere, es así. En el caso de Shane no es fácil. Ha superado su fecha de caducidad según los comics, pero para nada está perdido. Creo que se mantendrá en pie una temporada… ya veremos.

¿Dirigirás algún capítulo esta temporada?
No, no no. Es ridículo. No lo haré hasta la tercera [risas]. Mira, dirigir me parece muy difícil, y estoy realmente orgulloso de ganarme la vida haciendo cosas que no lo son. No quiero ahora tener que ponerme a trabajar para vivir, me parece tonto…

¿Qué nos puedes decir de la segunda temporada que nadie sepa?
Es difícil porque eres AMC, así que podría decir muchas cosas. Pero no quiero meternos en problemas. Así que déjame pensar… será muy divertido ver un potencial romance para Glenn. Acabó la temporada siendo uno de los favoritos de los fans.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Solid Wolf » 14 Jul 2011 17:35

Imagen

Por fin tenemos noticias de lo que será la segunda temporada de esta serie tan querida por los cazadores de zombies como nosotros, el primer trailer de la segunda temporada verá la luz este 17 de Julio.

On Sun., Jul. 17th, during the premiere of Season 4 of Breaking Bad, AMC is sneaking a first-look video from the upcoming season of The Walking Dead. Season 1 of The Walking Dead premiered in Oct. 2010 and became the most watched drama series in basic cable history among Adults 18-49.* The Walking Dead tells the story of the months and years that follow after a zombie apocalypse. Season 4 of Breaking Bad premieres Sun., Jul. 17 at 10PM | 9C

Fuente: http://www.dailyblam.com/news/2011/07/1 ... eaking-bad

Asi que al fin, despues de casi 9 meses, tendremos el seguimiento de la historia de Rick y compañía.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jul 2011 05:26

La imagen es buenísima xDD
me la guardo :mrgreen:

Bueno pues por fin dentro de un par de días vamos a tener algo más que noticias y especulaciones sobre la segunda temporada, a ver qué tal está el trailer :P

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Razor » 18 Jul 2011 07:19

Menos mal, ya la daba por olvidada -.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2011 07:34

Ya está en youtube el first look de la segunda temporada :)

Es cortito y no dice mucho, como era de esperar, pero bueno algo es algo xD


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 18 Jul 2011 08:28

Bueno, por lo menos ya tenemos el trailer. A esperar a que salga más info.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: The Walking Dead

Mensaje por Spike » 19 Jul 2011 00:13

matar zombies con piedras... joder, me parece que todos estos años hemos estado usando la tactica equivocada al combatir zombis, si al final piedras y palos van a ser mas efectivas que las balas :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por delka » 19 Jul 2011 19:57

Si quereis verla os la dejo aqui que la he subido
Oculto:
The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 1 Los Días Transcurridos


The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 2 Agallas


The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 3 Díselo a las Ranas


The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 4 Chicos


The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 5 Wildfire


The Walking Dead Español Temporada 1 - Episodio 6 TS-19 FIN
Última edición por delka el 28 Jul 2011 22:56, editado 1 vez en total.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Jul 2011 14:38

Me he encontrado este vídeo del mes pasado sobre el primer día de rodaje de la segunda temporada. No se lo pueden pasar mejor xD




Y bueno, hay que reconocer que en la página de la Fox tienen medios para mantenernos entretenidos mientras esperamos xD
Como el Juego oficial de la serie o este Test de Supervivencia.
Mi resultado del test
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 25 Jul 2011 15:57

Bueno,es cortito y entretenido ^^

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 25 Jul 2011 21:53

Bueno, acá les traigo un trailer extendido de la segunda temporada (El primero era un promo):

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jul 2011 11:38

Genial, tiene una pintaza increíble =D> =D>

El principio se parece mucho al trailer de la primera temporada con Rick y el caballo huyendo de los zombies xD
Y el resto pues agobio constante sin saber donde meterse, que es lo que tiene más gracia en estas cosas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ago 2011 09:59

AMC ha anunciado que se producira una serie exclusivamente para web de The Walking Dead , contara aparentemente con seis episodios y podran verse gratuitamente desde la pagina oficial.
Greg Nicotero será quien dirija los episodios. Nicotero es quien actualmente esta a cargo de los efectos especiales y maquillaje en la serie regular. Los episodios seran escritos por John Esposito y se pretende que sean lanzados el próximo otoño.

La historia narra el intento de una mujer llamada Hannah y su pequeña hija tratando de sobrevivir al apocalipsis zombie escondiendose en la casa de su ex marido.
Finalmente alguien ha comprendido que The Walking Dead tiene mucho mas para dar, y no solo girar en torno al mismo grupo de personas. AMC ha entendido que tiene en sus manos un universo completo con el cual puede generar muchas historias secundarias.

Fuente: Zomic.com

Parece que se animan a sacar una web serie paralela que saldrá más o menos por las mismas fechas que la segunda temporada de la oficial.
Al final se va a terminar pareciendo mucho a Crossed, un universo en el que veremos muchos grupos de personajes y cómo se las apañan cada uno.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por yukito » 15 Ago 2011 06:16

pos que buena onda, habra que hecharle un ojo a eso cuando salga.
Imagen
Imagen[/

Responder