The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lady Byron » 09 Nov 2013 08:34

Y nadie vio los ultimos dos??
Oculto:
-El penultimo me parecio un capitulo muy flojo, el mas flojo en lo que va de la temporada, practicamente lo unico interesante paso al principio en la pelea de Tyresse con Rock y en los segundos finales, con la confesión de Carol. El resto relleno sobre los enfermos de la prisión

-El ultimo capitulo ha sido muy interesante a su manera, Rick decidió echar a Carol de la prisión (al mismo tiempo que en este capi ella fue la responsable de mas muertes al convencer a los chicos de ayudarles a limpiar terreno), la pregunta es si Carol ya se fue para siempre de la serie o retornara en algun punto de la temporada (no olvidar que por ahi anda también el gobernador acechando). Tambien hubo una interesante muestra de relaciones entre los otros miembros que fueron por las medicinas y el alcoholico del grupo.

-No he visto los adelantos, pero me sigue cuadrando mal todo el asunto de los asesinatos, mi teoria es que la niña que tomo el cuchillo asesino a los dos enfermos, Carol la descubrio en el acto, se deshizo de las pruebas y se echo la culpa para proteger a la niña. Se me hizo muy raro el "si" que le dió a Rick cuando éste le pregunto sobre las muertes, como si de antemano ya supiese que tenia que decirselo, ademas recordemos que si bien ya no sigue la historia del comic, suele hacer guiños a éste, y en el comic habia dos gemelos de los cuales uno era un psicopata que al final mato a su propio hermano y tuvo que ser asesinado por Carl para el bien del grupo, seria interesante manejar ese arco en esta temporada.


Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Walking Dead

Mensaje por Cursed » 10 Nov 2013 12:54

Lady Byron escribió:
Oculto:
-No he visto los adelantos, pero me sigue cuadrando mal todo el asunto de los asesinatos, mi teoria es que la niña que tomo el cuchillo asesino a los dos enfermos, Carol la descubrio en el acto, se deshizo de las pruebas y se echo la culpa para proteger a la niña. Se me hizo muy raro el "si" que le dió a Rick cuando éste le pregunto sobre las muertes, como si de antemano ya supiese que tenia que decirselo, ademas recordemos que si bien ya no sigue la historia del comic, suele hacer guiños a éste, y en el comic habia dos gemelos de los cuales uno era un psicopata que al final mato a su propio hermano y tuvo que ser asesinado por Carl para el bien del grupo, seria interesante manejar ese arco en esta temporada.



Podría ser, lo que ocurre es que...
Oculto:
No tendría mucho sentido que Carol se "sacrificase" así, autoexpulsándose del grupo cuando ellos son todo lo que le queda y por lo que lucha. Si esa niña fue quien les mató, Carol intentaría cubrirla de algún modo que no conllevase su destierro.
En mi opinión, claro.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Nov 2013 23:12

Sobre los últimos capítulos
Oculto:
No entiendo por qué Rick estuvo tan convencido de desterrar a Carol, sigue pareciendo una persona de fiar arraigada en el grupo. Yo creo que se encontrará con Daryl que también anda por ahí.
Lo del psicópata del cómic se lo han saltado y veo difícil introducirlo tal y como están las cosas ahora, pero estaría genial.
De nuevo esta temporada está cogiendo un ritmo muy lento y algo aburrido. No dan muchas ganas de ver los episodios semana a semana, por eso me voy dejando dos o tres xD


Por cierto una cosa que no me quedó muy clara en el anterior
Oculto:
Glenn murió o qué?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Nov 2013 00:52

Sobre el último episodio
Oculto:
Lo inevitable ocurrió y muchos murieron....okay? También la reja se fue abajo...novedad? Se esta volviendo aburrido otra vez y más aún si el próximo episodio tratará sobre el Gobernador. Cómo que debieron haber terminado el tema mucho antes, no?
Y lo siento, pero no le veo salvación a Glenn.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Nov 2013 04:06

Alexia Ashford escribió:Sobre el último episodio
Oculto:
Lo inevitable ocurrió y muchos murieron....okay? También la reja se fue abajo...novedad? Se esta volviendo aburrido otra vez y más aún si el próximo episodio tratará sobre el Gobernador. Cómo que debieron haber terminado el tema mucho antes, no?
Y lo siento, pero no le veo salvación a Glenn.
Oculto:
Aaah entonces quedó sólo muy malheridísimo xD
La verdad la cárcel no da para más desde los últimos capítulos de la temporada anterior, así que ya va siendo hora de que la jubilen. Espero que la caída de la valla lleve a eso de una vez.

Hierba Mixta
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2010 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: The Walking Dead

Mensaje por Hierba Mixta » 12 Nov 2013 05:44

Una auténtica serie zombie (muerta hace ya mucho tiempo, pero ahí sigue... boludeando...).

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Walking Dead

Mensaje por Cursed » 12 Nov 2013 17:51

Es acojonante que siempre ocurra lo mismo. Empieza bien y cuando llega a la mitad de la temporada de repente se vuelve un coñazo absoluto... Bueno excepto la segunda, esa es un coñazo desde el principio.

Hace poco vi este "honest trailer" y me hizo mucha gracia. Toda la razón del mundo:



Sobre el episodio de esta semana...
Oculto:
Mmm si vale Hershel mola y Glenn está jodido y el gobernator vuelve... ¿Y? :roll:
¡Que se dejen de hostias y se centren en Daryl y Michonne, que son lo único que mola de todo este berenjenal!.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 12 Nov 2013 20:34

Cursed escribió:¡Que se dejen de hostias y se centren en Daryl y Michonne, que son lo único que mola de todo este berenjenal!.


Al final todo puede resumirse en esas palabras y eso que Michonne apenas se parece a su alter-ego del comic y Daryl es un personajes inventado, pero vamos, totalmente de acuerdo.

Tambien agregar que:

Oculto:
Aun asi, Hershel demostro en el ultimo capitulo que es un puto bad-ass pateando walkers (xD), eso si, lo de expulsar a Carol es un puto sinsentido (no se si por exigencias del guion o porque la actriz tiene otros compromisos), ademas, no se porque me da la impresión de que Carol no dijo la verdad y que Maggie sabe algo que no dijo, porque o Carol mintio para proteger las niñas pequeñas o Maggie miente, pero me da en la nariz que no sabremos lo que paso en realidad hasta dentro de unos cuantos capitulos, pero por lo de pronto, el Rick de la serie me parece un completo idiota.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 20 Nov 2013 13:29

LoL, como diria Snake, ¿pero que coño?
Oculto:
Ahora resulta que el gobernador ya no es un psicopata de cojones, si no que aun por encima pierden un capitulo entero (y parte del siguiente probablemente), en vender al espectador que es un personaje riquisimo y lleno de matices y que puede ser todo un "bonachon", jajajajajajajaja, cuando llevaba 10 minutos de capitulo pensaba "joder, que elipsis narrativa del gobernador mas larga ¿cuando vas a matar a esas dos pobres mujeres?", cuando acabo el capitulo y es todo lo que mostraron fue en plan "wtfbbq?? LoL"

Claro, ahora como el gobernador es la bomba vamos a ponerlo de buenito, incluso no me extrañaria que acabe en el grupo de Rick, al fin y al cabo Carol no, pero el Gobernador da mucha audiencia y si, el actor es la bomba, pero el personaje me da un asco irracional, el Hugh Jackman de TWD.

Esta claro que cada vez nos alejamos mas del Gobernador que conocemos y nos acercamos mas a un personaje absurdo y estupido metido con calzador para alargar el suplicio de un guion que es de verguenza.

Abandone la serie con la muerte de Sofia, pero alguien termino convenciendome de que esta temporada "estaba guay" (lolz), buen intento colega, buen intento.


Re-tomare la serie cuando tenga una escena como esta, se dejen de payasadas y le den lo que se merece a cada personaje, que bastante destrozo hacen con Rick y Carl.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 25 Nov 2013 03:20

Creí que a estas alturas todos tendríamos claro que los personajes del cómic son los personajes del cómic y que los personajes de la serie son los personajes de la serie. Al ver las reacciones de la gente al capítulo pasado (como el del mensaje anterior), veo que me equivoqué.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Walking Dead

Mensaje por Gray Fox » 25 Nov 2013 03:45

Dejé mi impresión sobre el capitulo, que es de lo que trata el tema sin meterme con la opinión de nadie, pero bueno, como si me importara una mierda que crees acerca de mi opinión, ¿porque no dejas la tuya simplemente y santas pascuas?

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 25 Nov 2013 03:51

Hombre vamos a ver, si no te lo estaba diciendo de forma hostil, tampoco hay que ponerse así xD Simplemente que no estoy de acuerdo con tu opinión ni con la de muchos, y esperaba que eso diera pię a discusión. Perdona si te ofendí o algo o_O
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Walking Dead

Mensaje por Cursed » 26 Nov 2013 14:19

En cuanto al penúltimo capítulo (El del gobernador como prota a lo Snake Pliskeen):
Oculto:
A mi me gustaba el nuevo enfoque que le daban al gobernador. Me parece que al crearle esa ambigüedad de que es un hombre que se volvió loco por el Apocalipsis Z pero aún así guarda resquicios de su "yo bueno", lo que hacen es aumentar el arco del personaje y en definitiva si que le enriquece.

Me mola más que nada porque me encantan los villanos que no son solamente malos, sino que tienen este punto ambiguo que no sabes si realmente es tan antagonista como lo pintan (Ej: Joker, Regina, Nexus 6... etc)

Sin embargo en este último capítulo...
Oculto:
Han demostrado que el menda está como una cabra y vuelve a ser el malo malísimo. Así que está claro que tarde o temprano la jiñará.

Por último decir que por una vez espero con ganas el siguiente capítulo. Tiene muy buena pinta, aunque claro, más le valía teniendo en cuenta que es el parón de mitad de temporada. Como no dejase algo de gancho mal vamos.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Lady Byron » 05 Dic 2013 09:16

:? Bueno, analizando el penultimo capitulo y el anterior a ese, creo que el asunto del gobernador se debe
Oculto:
Al simple y sencillo hecho de que ni las mujeres ni la niña representaban poder alguno para el, que las hubiese matado o no, no le afectaba en nada a su situación real, fue en el momento en que se unió a un nuevo grupo que no pudo contenerse la idea de estar al mando, tal como lo vimos fue donde de nuevo le desperto su instinto psicopata.


Con respecto al ultimo capítulo:

Oculto:
No fue un mal episodio, de hecho estoy segura que es lo que todos querian ver de una buena vez, la prisión inutilizada, el grupo del gobernador muerto a excepcion de las 2 chicas y el grupo de rick huyendo en caminos separados, con Carl y Rick aparte.

-A saber si en esta versión la bebé murió
-Patetico Rick al ser derrotado totalkmente por el gobernador, de hecho actuo como un cobarde todo el episodio, aunque supongo que después de este episodio su actitud debería cambiar un poco mas a la del violento lider que debería ser.
-Hershel murió en lugar de Tyresse, aunque me pregunto que función cumplirá ahora Tyresse en el grupo, sin contar que se han quedado sin medico.
-Mal punto que el gobernador muriese de un disparo, al menos merecia irse estando vivo mientras era devorado por la horda de caminantes.
-Aunque se supone que era una horda, eran muchos menos que los que vimos los primeros 3 episodios de esta parte.

Pero creo que a muchos les supo agrio el final porque estoy convencida que casi todos sentirán que esto debió haber sido hecho hace un año, pues desde que termino la tercera temporada hasta este punto ha habido un vacio enorme y puro relleno en su mayoria inutil, para terminar con el mismo resultado, solo que 10 meses tarde.


Mis conclusiones para la segunda parte de la temporada son:

Oculto:
-Tendremos capitulos de Carl y Rick en solitario, al menos 2.
-La segunda fase abarcara muy posiblemente toda la saga de los cazadores y presumiblemente concluirá con la llegada a Alexandria.
-Lo dije y con éste ultimo capitulo lo repito, el asesino es la niña mayor, ella es quien sin duda alimentaba a los caminantes, desollaba a las ratas y tal como vimos no se inmuto a la hora de usar un arma, fue ella quien mato a los otros dos.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2013 22:56

Me estaba dando bastante flojera ver los capítulos que tenía pendientes porque de nuevo estaba aburridilla la temporada.
Me he puesto al día en una minimaratón, y claro por una parte le tengo que dar la razón a Jota, porque el destrozo que hacen no es normal xD pero por otra, no me imagino escenas tan crudas como las del cómic en una serie de televisión... podría tenerlas, pero sería entonces una serie quizá para otra franja horaria y no podría estar dirigida a un público tan amplio; total, que menos dinero para ellos.

El gobernador siempre fue un hijo de puta en el cómic y aunque en la serie le han querido meter la parte manipuladora, a mi por lo menos me ha parecido que no nos ha engañado en ningún momento. Estaba claro que no le interesaban ni la prisión ni su gente nueva, él sólo quería venganza.

Respecto al final del último capítulo

Oculto:
Por fin hemos visto la ansiada toma de la cárcel y esperemos que eso ayude al argumento a avanzar un poquito más rápido, porque todo lo que viene ahora debe traer caminantes más a menudo, personajes nuevos y más escenas de acción.
A parte de que el Gobernador del cómic llegaba al asalto un poquito más a mal traer, ha estado bastante similar todo y el final con Carl y Rick escapando sólos, clavado. Sólo nos queda ver cómo se resuelve todo esto o si se vuelven a juntar todos los personajes que hay por ahí desperdigados.

Y sí, yo también creo que no está todo dicho para Carol todavía.

Responder