Supernatural - 7º/8º Temporada

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por Razor » 09 Dic 2011 03:04

Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por William Valentine » 10 Ene 2012 20:36

Alguien sabe si sale en Warner Bros???

Es uqe me he checado todfa la programacion y no la encuentro :cry:
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen


Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por Razor » 20 May 2012 07:30

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 21 May 2012 20:23

La mayoría terminando de ver la séptima temporada y yo, en la recta final de la sexta, no puedo ir mas atrasado je je je.

Me resistía a ver la sexta ya que la quinta en mi opinión tuvo un cierra magnifico y para mi la serie podía a ver quedado en cinco temporadas muy redondas, pero en fin la curiosidad me pudo y termine comprándome la sexta temporada y es que no se si seré yo pero noto un bajón enorme, es como la primera temporada pero quitando la novedad y todo es mas de lo mismo.

Spoiler hasta el capitulo 6X19
Oculto:
La trama de Sam sin alma me gusto al principio pero después se volvió aburrida y sosa además su desenlace fue pobre, una apuesta con el ángel de la muerte y ya esta... puff a lo mejor con el tiempo acabo asimilándolo pero por ahora me pareció cutre.

Krowel como rey del infierno pues podía pasar pero introducir a los Alfas fue otra cosa que para mi fue un giro de tuerca que no me gusto y en principio la aparición de Eva ( la Madre de todos) fue algo que me emociono pero a terminado siendo una gran decepción.

Espero que en los últimos capítulos pongan el listón altísimo pero lo dudo, lo mejor de esta temporada a sido los capítulos auto conclusivos, ya que la trama central a flojeado por todas partes.
La septima mejora o sigue con el mismo rumbo?, realmente solo serán ocho temporadas?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Supernatural [Season 8]

Mensaje por Razor » 06 Oct 2012 02:39

Última edición por Razor el 13 Oct 2012 00:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2012 23:48

:arrow: Como ya dijo Caleb en el índice de series, los temas de series ahora son "inmortales" y ya que para ellos no cuenta la norma de los seis meses, es mejor hacer un tema por serie y comentar ahì todas las temporadas.

Te lo uno con el tema de la séptima temporada, y de nuevo gracias por el aporte razor
:good:

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Supernatural - 7ª Temporada

Mensaje por Razor » 07 Oct 2012 00:32

Oh waw no sabía eso xD

Bueno gracias por el aviso y mover el tema \:D/
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Supernatural - 7º/8º Temporada

Mensaje por Razor » 13 Oct 2012 00:48

Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Supernatural - 7º/8º Temporada

Mensaje por William Valentine » 25 Oct 2012 07:17

Oculto:
¿Que es lo que viene despues de los leviathanes??
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Supernatural - 7º/8º Temporada

Mensaje por Lord Dracon » 15 Ago 2015 22:13

Siento resucitar el post (ademas que como escribieron la ley de los seis meses no se aplica) pero es que me veo en la necesidad como una catarsis de criticar en lo que se a convertido esta serie y que la gente tome mi consejo de terminarla con la quinta temporada.

Sexta temporada solo me gusto los capitulos del monstruo de la semana.

Una 7 T. me encanto los Leviathanes fueron un soplo de aires fresco tuvimos la muerte de Bobby pero todo era mezclado con capitulos entre malos y mediocres.

La 8 T. Los falshbacks de Sam es lo mas estupido que he visto en la serie, Dean con sus secretos es de risa todo para generar un conflicto entre los hermanos, parece que si no esta la situacion tensa entre los hermanos no puede haber una temporada de Supernatural que se enfaden por niñerias despues de todo lo vivido #-o , la trama de Castiel para olvidar y la recta final con las pruebas... es para mear y no echar gota lo unico que salvo es la trama de los Hombres de Letras incluso me hiso tener fe en la serie otra vez.

Actualmente estoy con la novena temporada, es una serie que sigo con mi hermana por eso he aguantado hasta aqui pero no pienso comprar otra temporada mas :evil: , para la decima le facilitare los medios para que la vea por internet y asi refuerza su ingles.

Paso a Spolier
He visto hasta el capitulo en que Dean usa la Primera Arma para acabar con Magnus
Oculto:
Lo visto hasta ahora es igual de deprimente a lo anterior, un conflicto entre hermanos otra vez la trama de Sam poseido por Gadreel era de mucha pereza idem para Castiel como humano... pobre lo que han echo del personaje y cuando los recupera sigue igual de aburrido, los capitulos autoconclusivos tienen una resolucion muchas veces de risa.
Por ultimo a la serie se le nota mucho que le bajaron el presupuesto y si no me cuesta imginarme la razon de unos efectos especiales tan cutres y los capitulos estan siendo un 68% escenarios de interiores parece que esto viendo la primera temporada Buffy pero sin el ingenio de Whendon para rodar los pasillos desde distintos angulos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder