Iron Man 3

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Alucard » 05 Mar 2013 22:43



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Iron Man 3

Mensaje por Eder » 05 Mar 2013 23:10

WTF
Oculto:
¿¡Hulk!?

Sé que puede que solo sea la Hulkbuster controlada automáticamente o por Tony, ¿pero no se había confirmado que iba a ser usada por el mismísimo Hulk?
He mojado los pantalones. ¡Que salga ya, cojones!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Iron Man 3

Mensaje por Ill » 06 Mar 2013 00:25

Dejo el pedazo de tráiler en castellano:



Y yo al principio que me quejaba diciendo que esta película no tendría que ser el principio de la Fase 2 de Marvel, ay señor...

Oculto:
Ahora entiendo las declaraciones de Gwyneth Paltrow de hace unos meses en las que decía que ya estaba muy mayor para papeles así, tiene toda la pinta de que la Rescue Armor va a aparecer junto a todas las demás armaduras:

Imagen

Y en una parte del tráiler se ve la armadura espacial, así que me da a mí que Iron Man va a aparecer de una forma u otra en la película de los Guardianes de la Galaxia.
Mi hype sobrepasa los límites humanos, ahora sólo falta que saquen algo de la secuela de Thor y ya me quedo completamente seco. Es que vamos, o hacen un ñordazo que parecía muy bonito en el tráiler como cierta película que salió allá por 2007 y que supuso una violación sin reparos a cierto personaje de Marvel o se coronan con un peliculón capaz de hacer palidecer a El Hombre de Acero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Iron Man 3

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Mar 2013 01:08

Me he quedado con la boca abierta de par en par al ver el final

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Albert Wasker » 06 Mar 2013 17:39

Peliculonn!!! Dios que ganas tengo de verla!!

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Dios de que siga asi si va a superar a los vengadores!
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Iron Man 3

Mensaje por Korvy » 10 Mar 2013 01:13

Manda cojones que en la vida haya sentido el más mínimo interés por los super-héroes... y ahora esté como loco por que se estrene Iron Man 3...
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Lady Byron » 13 Mar 2013 01:53

Pues el trailer luce espectacular, aunque parece que ya no estara nuestro heroe tan fuera de su zona de confort, yo espero que se la pongan dificil para saber si realmente lo veremos en autenticos aprietos, por el final del trailer:
Oculto:
Estaba dudosa al principio que fuese la Hulkbuster, a pesar de lo grande que es no cumple la expatativas de la version del comic que es un auténtico titán macizo y gigante que haria palidecer al mismisimo Iron monger. Aqui caché unas imagenes:

Imagen
Imagen

Y la oficial:

Imagen

Sin ser un mal diseño, me parece muy dificil que este diseño de armadura con ese tamaño pudiese ser capaz de hacerle frente al Hulk de Ruffalo, tal vez sea destruido en esta pelicula y deban reconstruirlo aun mas grande y poderoso, de hecho no entiendo porque eligieron un diseño tan compacto, que miren que seguir la linea del comic y pretender ser realistas no era dificil, tal como lo hicieron en la estatua sideshow.
Imagen


Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Alucard » 25 Mar 2013 09:19

Nuevo TV Spot. Contiene Spoilers:
Oculto:
Pepper con la Rescue Armor!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2013 01:50

Bueno Clip de Iron Man 3:
Oculto:
=P~ =P~ =P~ =P~

Se ve increible la pèlicula a ver como se desarrolla el virus extremis en este universo de las pelis.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Abr 2013 23:55

Acabo de regresar del estreno, y aunque me ha sorprendido ver que no había tanta gente como me esperaba-apenas estaba la sala a la mitad, supongo que será o por la crisis o por que la gente prefiere otros horarios. A rasgos generales, tres palabras que describirían esta película son: divertida, espectacular y explosiva. Toda la sala estaba desternillándose de risa con las ocurrencias de Tony Stark. Los efectos especiales, las batallas, todo es espectacular. Me ha gustado casi un poco más que sus predecesoras, aunque me ha decepcionado algo:
Oculto:
El papel del Mandarín. Te lo presentan como el gran villano, y en cuanto lo ves te quedas intrigado, preguntándose qué se trae entre y manos y qué tiene preparado para nuestro héroe. Pero el personaje se destroza por completo al descubrir que no es más que un actor barato contratado por el Dr. Aldrich Killian-el que acaba resultando el villano-, realmente patético. Otra cosa que no me ha gustado es que quizás le han puesto un poco demasiado de fantasía a la hora de mostrar los poderes del Extremis; tenemos a un ejército de puñeteros Terminators que escupen fuego por la boca .__.

Por el resto, genial. Le doy un 9, no sólo porque amo a Tony Stark, sino porque la película me ha parecido muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Iron Man 3

Mensaje por Crowper Stark » 27 Abr 2013 04:13

Imagen

Estoy profundamente decepcionado con ésta... Bazofia.

Primero...
Oculto:
¡¡¡REVERENDA ESTUPIDEZ LO DEL MANDARÍN. NOS ANUNCIAN AL JODIDO BEN KINGSLEY COMO UNO DE LOS VILLANOS MAS BAD-ASS DE TODO MARVEL Y TERMINA SIENDO UN JODIDO Y PUÑETERO INSULTO. EL GIRO MÁS ESTÚPIDO QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS PUTOS AÑOS!!!
Segundo:

Toda la película es decepcionante. Véanla en 2D, no gasten de más. Batalla final mas plana, con armaduras mas débiles que Yamcha. Villano horrendo. Todo malo y decepcionante.

Toda mi fe está puesta en Thor 2. Qué peor manera de iniciar la Fase 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Alucard » 27 Abr 2013 07:20

Vengo con sentimientos encontrados.
Oculto:
Por un lado, las escenas de acción, efectos, las armaduras y la trama inicial son aceptables. Mención aparte, Robert Downey Jr. nació para ser Tony Stark.

Quizás eso sea lo esperable de la película.

Por otro lado, como dice Crow y sin modalidad fanboy enfurecido, lo que hicieron con el Mandarín sí fue lamentable. Es decir, toda la campaña publicitaria fue armada en torno a lo monstruosamente temible que sería el Mandarín, y todo para que terminara siendo una especie de títere-símbolo de Killian. Mega Fail.

Otra cosa, yo al ver AIM en la tarjeta de presentación de Killian en un dos por tres me llevó a pensar esto: MODOK. Yo dije al ver la escena del Mandarín revelándose como un simple actorcillo de quinta "Bueno, al final veremos a MODOK"... y no, no pasó así. Killian sólo peleó mano a mano con Tony y nada más... buena la pelea, pero yo quería ver a MODOK!!!

Dejando a un lado mi veneración que tengo por el personaje de Tony Stark, concuerdo con Crow al decir que Iron Man 3 si me decepcionó.

Lo rescatable: Robert Downey Jr. como Tony, la escena de la casa, la batalla final y Pepper matando a Killian.

Lo lamentable: El Mandarín.

Lo intrascendente: El Iron Patriot

Lo WTF?: Tony destruyendo todas sus armaduras, sometiéndose a una operación para deshacerse del reactor Arc y de la metralla en su corazón y diciendo que ha cambiado, como una especie de epílogo. Lo cual tiró a patadas el rumor de que habría una conexión con los Guardianes de la Galaxia.

Al final de los créditos, para aquellos que nos gusta ver las conexiones entre movies de Marvel, aparece Tony acostado en un sillón contándole sus problemas a Bruce Banner (Mark Ruffalo). Chistosa la escena, pero tampoco tiene mucho interés para lo que es la fase 2.

Lo que sí es que al final de la movie se anuncia que Tony Stark regresará, indicando que hay grandes posibilidades de volver a ver a Robert Downey Jr. en Avengers 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Iron Man 3

Mensaje por Eder » 27 Abr 2013 20:50

Bueno, a mi la película me gustó bastante. De entrada, dejemos de lado lo que NO me gustó:
Oculto:
-Los trailers la hacían parecer mucho más seria que las anteriores películas de Iron Man, aunque en realidad tiene la misma cantidad de humor. No es que sea un punto "malo", porque me reí bastante, pero aun así...
-Aunque el giro del Mandarín me gustó mucho (de lo cual hablaré más adelante), sí me quedaron ganas de ver al gran archienemigo de Iron Man en acción.
-Los poderes que tienen los mutantes a causa del EXTREMIS me han parecido demasiado exagerados.
-Pocas referencias a The Avengers, y prácticamente nada de pistas sobre el futuro de la saga fílmica de Marvel.
-El personaje de War Machine/"Iron Patriot" (wtf?) está muy desaprovechado. Eso sí, yo le haría su propia película, que el personaje es muy carismático y se lo merece.
Y ahora, lo que sí me gustó.
Oculto:
-Al parecer contra la opinión de todos, el giro que le dan al personaje del Mandarín me encantó. Me pareció una gran forma de jugar con las expectativas del espectador, y además Ben Kingsley haciendo el papel del impostor es genial xD
-Aunque puede parecer innecesario a este punto, como siempre aplausos a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Simplemente, él ES Tony Stark, y no creo que haya forma de que otro actor pueda interpretar al personaje de esa manera.
-La historia me pareció muy interesante con muchos giros de tuerca y un buen ritmo y desarrollo.
-Como dije, si bien esperaba más seriedad, la película tiene mucho humor sin caer en lo ridículo como a veces hacía The Avengers o Iron Man 2.
-Los personajes están muy bien, aunque el villano principal es algo decepcionante.
-Las espectaculares secuencias de acción, en especial la del final.
-Los efectos especiales, madre mía...
Por lo demás, me pareció una gran película cargada de acción, humor y una buena trama, que si bien no está a la altura de The Avengers, es un buen inicio de la Fase 3 de Marvel, y ni de broma me parece una "bazofia" como la describen más arriba.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Iron Man 3

Mensaje por Dragma Kerp » 27 Abr 2013 23:36

Yo estoy de acuerdo con Eder en casi todo.
Oculto:
Lo del Mandarín si que es decepcionante pero es "arreglable", es decir, aprovechándose de la publicidad creada por A.I.M. (odio decir IMA) surja el de verdad.
En cuanto a las quejas sobre los poderes de los usuarios del Extremis, he de decir que no es nada exagerado, en el cómic del mismo título, el único hombre que se inyectó el extremis aparte de Tony tenía esos poderes que se ven en la película e incluso más.
Lo que menos me gustó de todo, es que durante la promoción se le hizo mucha publicidad a las armaduras, en especial a la MK42, para no salir casi nada en la película. Además de no haber explicación tangible sobre el porqué Tony podía ponerse la mk42 a distancia. Sí vale, se enchufó algo en el brazo, pero no se dijo nada y en el cómic sólo pudo hacer eso a partir de inyectarse él mismo el extremis. Aunque eso último ya son quejas menores y sin importancia

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Iron Man 3

Mensaje por Alucard » 28 Abr 2013 00:48

Oculto:
Al principio de la movie, cuando Tony está haciendo las pruebas e inyectándose le dice a JARVIS "Bien, terminé de inyectarme los neurotransmisores", lo cual supone que eso es lo que controla al Mark 42.

Ampliando mi comentario, quizás lo que me hizo sentirme decepcionado fue lo del giro del Mandarín... si, fue gracioso ese giro, pero vuelvo a insistir, en el trailer mostraban otra cosa. La otra cosa fue la destrucción de las armaduras. En serio, yo quería ver esa supuesta conexión con los Guardianes de la Galaxia, sobretodo cuando salió a la luz el diseño de la Deep Space Armor.

Si es entretenida, sí vale la pena para pasar el rato y es un inicio aceptable de la fase 2, pero por eso dije que salí con sentimientos encontrados, por estos aspectos que menciono.

Los únicos guiños a Avengers son cuando Tony habla con Pepper sobre sus miedos "Aliens, Dioses, yo sólo soy un tipo en una lata", cuando JARVIS hace el mapeo del Teatro Chino indicando que obtuvo la información de SHIELD, cuando Killian le dice a Tony que todo cambió cuando su amigo musculoso del martillo llegó y los flashbacks de la escena del agujero de gusano.

Sólo espero que los de Marvel arreglen eso bien para darle continuidad a la fase 2.
Imagen

Responder