¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alegotica12 » 03 Jun 2012 03:13

[center]¡HORA DE AVENTURA![/center]
Imagen
Imagen


Que tal compadres ^_^!!! Bueno, ya que eh visto mucho mivimiento en... bueno en todas partes, y eh decidido hacer un tema para noticias, imagenes, informacion, ect, y bueno para compartir con otros fans de esta bizzara y divertida seria n_n, comenzemos con unos de los capitulos que cambio toda la serie y la manera de verla.

Hora de aventura con fionna y cake

Este capitulo ah dejado con hambre ah muchos de sus fans, este capitulo es una historia alterna de hora de aventura con finn y jake, muestra a todos de diferentes sexos y nombre, aparte tambien de un lijero cambio de personalidades.

Fionna: es el lado contrario de finn, y aparte de mas adulta hasta donde se tiene entendido (finn tiene 13 y ella 16) es bastante ruda y muy valiente, bastante parecida a finn, a ella no le cambiaron tanto

Cake: es la gata compañera de fionna, su personalidad es mas sobreprotectora que jake, ya que fionna es chica en un reino de principes o_o, y bueno es un poco mas concentrada y responsable que jake

Principe Gumball (dulce principe): no se le sabe tanto, ya que en parte del capitulo no era el

Marshall lee: es la parte masculina de marceline, es igual a marceline por lo poco que se vio en el cap

Reina helada: ella si tubo mas cambio de personalidad, el rey helado es un poco mas tierno y senil, mientras que la reina helada es mas temperamental y malvada


Bueno, si quereis agregar algun dato mas o discutir el tema, o postear una imagen, podeis hacerlo con libertad ;D, espero disfruten de este tema ^_^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Crowper Stark » 03 Jun 2012 04:42

Es la mejor caricatura de estos tiempos.

Los personajes me encantan y sus dialogos son geniales (mas en español latino, porque tiene un montón de modismos que le dan mas gracia), el humor es increíble absurdo, no tan inocente y bastante gracioso. Tiene un no sé que que qué se yo que me encanta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Jun 2012 05:05

Esta serie es rebizarra xD
Es de esas series que están más enfocadas a la gente mayor que a los niños, desde luego se tienen que quedar así viéndola O_O
xD

Los capítulos son bastante entretenidos y no son demasiado largos, aunque para mi lo que falla un poco es el estilo de la animación, los diseños de personajes son un poco feos xD



Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2012 05:28

Hora de aventura, The Amazing World of Gumball, MLP, The Legend of Korra y Regular Show son las series de mi segunda infancia XD Siendo Hora de Aventura la mejor.

Hora de Aventura tiene de todo, personajes geniales, situaciones surrealistas, frases inolvidables. Incluso el universo en que se desarrolla es fantastico. Debe ser el mundo postapocaliptico mas bizarro jamas concebido XD

"La gente fea no puede ser buena". Jake

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Vicious » 04 Jun 2012 01:36

Regular Show y Hora De Aventura es lo único de caricaturas que veo en la actualidad me gusta su humor sin sentido y me rio bastante.
Aunque si prefiero mucho mas Hora De Aventura

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alucard » 04 Jun 2012 05:01

Pues yo por más que veo el show, en serio, por más que lo veo e intento encontrarle la gracia, no le encuentro ni el chiste ni la novedad ni la innovación; vaya, es una caricatura del montón, muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.

Respetando a los que les gusta, no le veo la gracia ni la razón por la cual tiene tantos fans. Tiene sus momentos, como toda serie, siendo todos estos acaparados por Marceline y el Rey Helado, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo. Es más, me pasa lo mismo con MLP, lo único que me llama la atención es el diseño de personajes y la animación, pero hasta ahí.

No quiero sonar como el Grinch o como un amargado, pero honestamente, he visto mejores cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Ivett Redfield » 04 Jun 2012 06:23

Hora de aventura es probablemente la mejor caricatura de estos tiempos!! Es completamente bizarra!! Y si, en mi punto de vista va mas enfocada a mayores... Pero es de lo mas genial que pueda existir!! Una de las mejores en toda mi perra vida! Jaja
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Jun 2012 06:54

Dracula escribió:Pues yo por más que veo el show, en serio, por más que lo veo e intento encontrarle la gracia, no le encuentro ni el chiste ni la novedad ni la innovación; vaya, es una caricatura del montón, muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.

Tampoco es que sea lo mejor del mundo, y está claro que hay otras series de otros tiempos que son mucho mejores.
Pero yo diría que la gracia que tiene la serie es que es de esas que gustan a los niños pero que tiene ciertos toques sutiles de humor que hacen más gracia a los mayores, sin llegar a ser tan claramente de adultos como South Park por ejemplo.
Hacer series de este estilo tampoco es fácil, yo creo que a dibujantes y guionistas les resulta más sencillo, si quieren hacer una serie para niños, caer en lo absurdo y vacío como algunas series estilo teletubbies -_-U

A mi me parece que con esto los niños sin darse cuenta están interiorizando contenidos que les quitan un poco esa inmadurez o infantilismo perpetuo que ciertos padres sobreprotectores o de los que legan su responsabilidad educativa a la tele, pueden fomentarles.

Como digo, hay otras series que lo han hecho, por eso no es exactamente novedad, pero si destaca por la escasez xD

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Vicious » 05 Jun 2012 02:16

Dracula escribió:Pues yo por más que veo el show, en serio, por más que lo veo e intento encontrarle la gracia, no le encuentro ni el chiste ni la novedad ni la innovación; vaya, es una caricatura del montón, muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.

Respetando a los que les gusta, no le veo la gracia ni la razón por la cual tiene tantos fans. Tiene sus momentos, como toda serie, siendo todos estos acaparados por Marceline y el Rey Helado, pero tampoco es para echar las campanas al vuelo. Es más, me pasa lo mismo con MLP, lo único que me llama la atención es el diseño de personajes y la animación, pero hasta ahí.

No quiero sonar como el Grinch o como un amargado, pero honestamente, he visto mejores cosas.
veelo bajo los efectos de la droga! por algo lo dan a esa hora Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jun 2012 09:53

La he visto y debo decir que lo que más me gusta de esta serie es el personaje de Marceline, que la encuentro genial :P
Lo otro, pues si, me parece una serie entretenida, pero no de las que me den ganas de buscar o ver. Si la pillo, bien, si no, tampoco me mata.

Para eso me gusta mucho más Regular Show, encuentro más bizarros a los personajes y las cosas que hacen tan poco inocentes xDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por llVortex » 16 Jun 2012 18:28

Es buena esta serie, la única que vale la pena ver.
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jun 2012 18:01

Rain Ocampo escribió:La he visto y debo decir que lo que más me gusta de esta serie es el personaje de Marceline, que la encuentro genial :P
Jajajaja a mi me encanta!
En general la serie la encuentro buenísima, pero no puedo verla en latino porque la traducción es horrenda y prefiero mil veces la española (la voz de LSP es genial) o incluso verla en inglés (xq es genial cuando canta Marceline)
Dracula escribió: muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.
Decadencia? Para nada, quizás esta es una de las pocas series que buenas que han sacado últimamente. Y por algo tiene muchos seguidores (y no hablo de niños de 10 años precisamente). Que no te guste, pues ya es otra cosa.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por truejameslennox » 17 Jun 2012 22:05

Me causa la misma sensación que MLP.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alucard » 19 Jun 2012 02:31

Alexia Ashford escribió:
Dracula escribió: muestra de la decandencia de la animación de Estados Unidos.
Decadencia? Para nada, quizás esta es una de las pocas series que buenas que han sacado últimamente. Y por algo tiene muchos seguidores (y no hablo de niños de 10 años precisamente). Que no te guste, pues ya es otra cosa.
Yo no lo dije exactamente por esta serie, que insisto, no le encuentro el chiste y he visto mejores cosas. Lo que quise decir es que si esta caricatura es lo mejor que han sacado en los últimos años, bueno, SI es una prueba contundente que la animación gringa está en crisis y carente de originalidad.

Cómo estarán las cosas que las casas productoras de animación (WB, Nickelodeon, Marvel, etc.) han llegado al grado de usar una de las cosas que han atacado (El animé) y que este se ha vuelto una válvula de escape para su industria (Avatar, Ben 10 y versiones animé de los súper héroes americanos así como estilos de animación similares a los de ellos).

Ahora, el argumento de decir "por algo tiene muchos seguidores" no es valido, si así fuera Justin Bieber sería el artista más grande que ha existido desde el origen del tiempo, y todos sabemos que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿que hora es...? ¡hora de aventura xD!

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Jun 2012 01:44

Dracula escribió:
Ahora, el argumento de decir "por algo tiene muchos seguidores" no es valido, si así fuera Justin Bieber sería el artista más grande que ha existido desde el origen del tiempo, y todos sabemos que no.
Yo no he dicho que por tener muchos seguidores significa que posee calidad. Me refería al contexto de popularidad xq hablabas de decandencia e interpreté mal lo que querías decir con ese concepto. En ese caso, pues si, la verdad es que las series americanas se han visto obligadas a usar algo de animé para innovar, como los Teen Titans.
Lo que me llama la atención de esta serie es la simplicidad de sus dibujos y demuestra que no se necesita tanto detalle como para que funcione y llame la atención. La composición física de sus personajes son algo así como lo justo y necesario.
Imagen

Baby i like your style

Responder