History Channel - Zombies: Una Amenaza Viviente

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

History Channel - Zombies: Una Amenaza Viviente

Mensaje por alucard70 » 13 Dic 2012 01:43

Interesante documental de History Channel estrenado este año, cuyo tema principal son los zombies.

Sinopsis

La mayoría de la gente cree que los zombis son un fenómeno reciente, que surgió a partir de los cómics, las películas y la televisión. La verdad es muy diferente. Este especial de dos horas explora la verdadera historia en los albores de la civilización hasta la actualidad. Veremos cómo en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia se revelan numerosas historias de muertos vivientes y detallaremos cómo la Peste Negra de Europa se convirtió en uno de los períodos más prolíficos de los mitos y leyendas acerca de zombies. Examine junto a nosotros, otras leyendas de sobre estas criaturas de todo el mundo, incluyendo las historias secretas de China y rituales del vudú en Haití.
Fuente: http://mx.tuhistory.com/programas/zombi ... 38E2B0B24F

El documental completo:

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: History Channel - Zombies: Una Amenaza Viviente

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Dic 2012 05:24

Spanish flu, eso es lo que mató a Edward Cullen xDD

Está muy interesante el documental, me recuerda bastante a la recopilación de información que hace el protagonista de Guerra Mundial Z y seguramente se parezca más al libro de lo que lo va a hacer la película lol

Bromas a parte lo recomiendo bastante, que aunque esté un poco largo, merece la pena.
Gracias por ponerlo alucard70 :wink:

Eso sí, yo he buscado la versión en inglés xD
La dejo aquí también



Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: History Channel - Zombies: Una Amenaza Viviente

Mensaje por Alucard » 13 Dic 2012 06:22

Me lo eché completo y tenía ganas de verlo por TV, pero por cuestiones de trabajo no pude verlo. Gracias por postearlo.

Ya hablando sobre el documental, me llamó mucho la atención la extrapolación que hicieron de un apocalipsis zombie con otras pandemias como la Peste Negra, el SARS o las Vacas Locas.

De hecho me acordé del brote de la AH1N1 y sí es cierto lo que comentaban en el documental. Se podía palpar la paranoía en la gente, por lo menos acá en México. Los foros estaban plagados de notas como que habían cientos de muertos en los hospitales o que el Gobierno de Calderón ocultaba información para no darnos a conocer que nos iba a cargar el payaso. Bueno, las calles vacías y sólo salías a la tienda a comprar lo necesario durante esa semana (Después de semana santa, gracias Chilangos por esparcir la enfermedad =P ) y nada más. Aunque no pasó nada grave más que el susto, la verdad sí se sentía ese ambiente de una enfermedad apocalíptica.

Y bueno, me metí en la página de Zombie Squad, haber que show con su info.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: History Channel - Zombies: Una Amenaza Viviente

Mensaje por thenemesis » 13 Dic 2012 19:47

Ese lo vi el día que lo dieron y debo decir que no está mal, pero yo esperaba que repasen cosas de las películas. xD

Aunque las historias no son malas. Eso de que si no entierras bien van a buscarte y todo eso me gustó bastante, y luego la explicación de que hacer que armas usar en caso de una infección.
Imagen

Responder