The Amazing Spider-Man 2

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Ill » 05 Dic 2013 23:52

Oculto:
Imagen


Después de la regulera primera parte y con los avances que habían ido saliendo de esta secuela no tenía muchas esperanzas, pero ahora que he visto el tráiler y el hype me ha subido por las nubes me da igual que se pasen la historia por el forro, exijo ver la película entera ahora mismo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Cursed » 06 Dic 2013 00:34

Pienso como tú.

La primera me pareció bastante mala y siguiendo las noticias que iban saliendo sobre esta segunda parte me esperaba lo peor. Pero la verdad viendo el trailer las expectativas han subido. Al menos promete visualmente, algo es algo. Claro que por otra parte... Era lo único que tenía por ofrecer.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Dic 2013 01:25

Hombre la primera perfecta no era desde luego, pero era mejor que las de Raimi, al menos a la par con la primera.
Lo que mas me escama a mí, es ese supuesto Green Goblin que se ve. No cuadra con ninguna versión aunque se parece mas a la clásica. Estoy deseando ver como lo explican.

P.D. ¿Soy el único que se ha fijado que en Oscorp (o donde leches sea) se ven los brazos de Octopus en una especie de celda? Están vivos y coleando lo cuál quiere decir que Octopus existe en esta continuidad. Y junto a ellos las alas de Vulture :S

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Brain Sucker » 06 Dic 2013 02:52

Me gusto el trailer y los guiños que hacen hacia los 6 Siniestros, por mi parte a mi me gusto la primera de The Amazing Spider-Man, el personaje se acerca mucho a su forma de ser y su apariencia es como la del universo Ultimate y en esta es aun mas cercana, claro pudo haber sido mejor, pero tampoco es que haya sido mala. Otra cosa que me gusta, es que hablen mas de los padres de Peter.
Por otro lado, lo que me llama la atencion es Rhino con el traje robotico. Y otra cosa, hubiese gustado que el traje de Green Goblin utilizara una capucha.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Alucard » 03 Feb 2014 01:43

Es lo bueno del Súper Bowl... los trailers *.*:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Ill » 03 Feb 2014 02:42

Imagen

Se me va a caer la polla a cachos de tanto fap.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por HUESCA » 04 Feb 2014 20:00

Wow ese tráiler supera con creces todas las películas de Raimi.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Ill » 04 Mar 2014 23:19



Me siento como un niño pequeño, esos primeros 20 segundos son demasié para mi corazoncito D:

Y ya se puede escuchar parte de la banda compuesta por Hans Zimmer:



:B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Ill » 19 Mar 2014 17:10



Peliculón incoming señor@s, estoy convencido.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Lady Byron » 15 May 2014 07:50

La verdad es que fui con el liston alto debido al buen sabor de boca que me habia dejado la primera pelicula, pero debo decir que he salido bastante decepcionada, la pelicula falla al querer contarte varias cosas sin concretar en nada.

-Al final no sabes cual es la verdadera trama principal pues hay varias que se entremezclan mal:
Oculto:
-Los problemas de Peter y Gwen por el remordimiento de su promesa rota al padre de ella, o el que ella no pueda concretar su relacion con él debido a Spidey y a sus estudios universitarios
-La obsesiva tia May deseando que Peter se olvide de sus padres y tratando de costearle la universidad.
-Que Peter y Harry hayan sido los mejores amigos en la infancia cuando NUNCA nos mostraron un guiño de ello al principio o en la anterior pelicula.
-La psique de Electro y sus motivos para desconfiar en Spiderman justo cuando antes era un obsesivo de este (la excusa del francotirador me parece muy pobre).
-La verdad detras de la muerte y desaparición de los padres de Peter y el trabajo que éstos realizaban en Oscorp.
-La historia acerca de la enfermedad de Harry y como el alto mando ambicioso planea echarle de la compañia y usarlos como chivo expiatorio, sientiendose traicionado y abandonado.
-El como el hecho de que Spiderman aparece solo para darle falsas esperanzas y dejarle sufriendo aun mas o por ultimo el plan de armamento que Norman Osborne tenía escondido.
-Por ultimo el programa de armamento que Norman Osborne le deja a su hijo a Harry, dejando la puerta abierta a los futuros enemigos de Spiderman.


Bueno, siempre lo he dicho, de spiderman no soy muy entendida de los comics, yo veia la serie animada con mis hermanos y de ahi es mas o menos todo lo que se de él, pero hay bastantes cosas disparejas que no me encajan en esta peli, como:
Oculto:
-La primera aparición de electro en Times Square, ésta bien que sea un mundo de superheroes pero parece que la gente realmente se lo toma como lo mas normal del mundo.
-Aunque no sale J. Jameson, es raro que no haya gente que odie y ataque a Spiderman como si aparecía en la serie y me imagino que tambien en los comics.


3 villanos y no puedes sacarle partido a ninguno:
Oculto:
-El error de la pelicula de Raimi, aparte de un espantoso guion, fue hacer todo un pastelazo al final, pero uno mal hecho, aqui fue lo opuesto, elektro es el primero en aparecer, pero su pelea inicial con Spiderman aunque es intensa, tiene un final un tanto simple, ya no digamos de la segunda en la que la forma en que lo derrotan me parece bastante ridicula.
-El duende verde, con un diseño original y molinsisímo, solo sale unos 5 minutos en escena y de sus habilidades no muestra nada, todo lo hace el deslizador, quizas lo unico rescatable es que mata a Gwen Stacy (aunque fueron algo cobardes en esa parte, recuerdo que en este mismo foro pusieron imagenes de como el que la mataba era spiderman con su telaraña, aqui hicieron que el no pudiese agarrala a tiempo y muriese por el golpe), pero por otro lado la actriz me caia mal :P (la Kirsten Dunst también me caia mal pero al menos ella si hacía caras de enamorada, ésta para nada) nada mas hasta ahí. Un desperdicio de personaje.
-Rhino, el unico que parece que va a dar una batalla mas que digna de mencion y ahi me cortan la pelicula, horrible.


A destacar:
Oculto:
Recuerdo que en la serie animada habia una trama referente a los 6 siniestros, al parecer aqui iran por ahi los tiros, pues estan los tentaculos de Oc y las alas del hombre buitre en el sotano de Oscorp, no recuerdo que otras, ademas de eso aparece Felicia, quien a futuro se convertira en Black Cat (aunque recuerdo que era rubia), lo unico que no me gusta es el rumor de que todas esas historias estaban planeadas para unas 5 peliculas, pero el actor solo firmo para 3, asi que habra que cambiarlo a futuro, que fallo [-X


En total es una pelicula de verano, pero no cumplio las expectativas que tenía en ella, espero que Days of Future past y Godzilla consigan quitarme el mal sabor de boca

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Ill » 15 May 2014 14:15

Creo que de este foro yo era el que estaba más hypeado con esta película, la primera me pareció correcta pese a sus enormes fallos y viendo toda la publicidad que la secuela estaba recibiendo yo ya estaba con muñones en vez de dedos de los nervios.

Y finalmente ha pasado como con Spider-Man 3, lo que podría haber sido un peliculón se ha quedado en una película "decente". No voy a entrar en detalles que no se hayan comentado ya pero Sony, por favor, deja de hacer la imbécil y devuélvele los derechos a Marvel porque está claro que no tienes ni puta idea de hacer una película basada en un cómic en condiciones.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Amazing Spider-Man 2

Mensaje por Alexia Ashford » 16 May 2014 14:49

A mí me gustó :c
Siendo fans de los cómics y alguna que otra serie animada de Spiderman, creo que Andrew Garfield lo interpreta bastante bien....tiene ese no sé qué que le faltaba al otro.
Oculto:
En cuanto a Gwen, sentí que tenía química con Peter y se complementaban porque por más pareja que eran, lo principal era que se habían vuelto amigos.
Lo de los padres ya fue muy extra. Demasiada cosa para sólo mostrar un video que explicaba el por qué de la huída y ya.
La aparición constante del padre de Gwen era para que nos sintiéramos culpables xd y eso culmina con la muerte de la chica.
No esperaba a Electro como ese sujeto, pero también me pareció estúpida la idea del cambio de bando con lo del francotirador.
Lo de Harry y Peter, sip, pudieron haber hecho un guiño en la peli anterior. Pero el actor se lució (esperaba más minutos en pantalla) como duende verde!
Imagen

Baby i like your style

Responder