The Expendables 3

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2014 20:49

Pues sí, este año también tenemos expendables lol y de momento nos sacaron un teaser que muestra al cast:



Espero más novedades pronto.

Esta vez tenemos de regreso a Stallone, Statham, Schwarzenegger, Li, Lundgren, Crews y Couture. ¿Qué pasó con el personaje de Bruce Willis? Pues se dice que el actor se excedió con su pedido salarial, pretendía cobrar 1 millón por día. Así que lo descartaron xD

Y entre los nuevos tenemos como villano principal a Mel Gibson. Se suman a esta historia Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz (¿otro joven que morirá?), Kelsey Grammer, Robert Davi, Victor Ortiz y Glen Powell. Una interesante combinación de jóvenes y veteranos, a los que se suma Ronda Rousey, ¿podría ser la primera Expendable? Ya sé que tuvimos a Maggie, pero ella técnicamente no era del grupo. Además Rousey es una luchadora, creo que eso lo van a aprovechar bastante.

En el resto del cast femenino figuran Sarai Givaty (que no pinta que vaya a hacer de chica dura), Natalie Burn (sería la esposa de Gibson en la peli, creo que tiene chances de dar pelea) y Lisbeth Olofsson (como la hija de Gunnar).

Hay una foto del set que me pareció muy interesante:

Imagen

¿Alguien más tiene la sensación de que veremos a Schwarzenegger disparando eso? :P


La trama parece indicar que Barney (Stallone) y sus camaradas se enfrentarán a Stonebanks (Gibson), quien fuera co-fundador de los Expendables hace mucho tiempo y luego se volvió un traficante de armas. Se menciona que Barney formará un nuevo grupo de Expendables para enfrentar a las fuerzas de Gibson... a saber quiénes estarán ahí.

Faltan detalles, y un trailer más largo despejaría algunas dudas, así que estaré al tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Expendables 3

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2014 04:24

No sé si es mi imaginación o qué pero cada vez que hacen una película nueva veo un cast más amplio con más gente,
Ahí al final del teaser el plano para que salgan todos tiene que estar superlejos ni se les ve bien xD

Un millón por día? En serio Bruce Willis?
Si es que la ambición de esta gente ya no tiene límites...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Alucard » 17 Ene 2014 05:43

Yo sigo insistiendo que a ese cast sólo le faltan Steven Seagal y Jackie Chan para que sea épico :D

Y bueno, cuando salió Bruce Willis del cast, Stallone comentó que tenía actitudes de diva... ahora se entiende el por qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2014 00:27

Se filtró un trailer xD



En teoría creo que deberíamos verlo en HD en estos días, no me acuerdo por cuenta de qué sitio corría el tema. Pero bueno, ahí vemos un poco más!

¿Será la última?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2014 08:43

Hell yea

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: The Expendables 3

Mensaje por Razor » 04 Abr 2014 13:48

¿¿Jojojooo?? ¿Y este reparto? No fui a ver ninguna de estas al cine pero parece que la tradición cambiará dentro de poco >.>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 05 Abr 2014 08:00

Lo malo es que la están promocionando como la última. Espero que no sea así, porque aún no sumaron algunos grandes nombres a la reunión.

A saber. Me parece que deberían darle más chances a esta franquicia.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: The Expendables 3

Mensaje por JoDark143 » 05 Abr 2014 14:26

Todavía espero con ganas la versión de Los Mercenarios con actrices del género.

Todavía no he visto esta saga, ¿me recomiendan ver primero las películas originales de los actores o es disfrutable aunque no hayas visto las pelis?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2014 02:29

Supongo que no te afectaría nada, aunque gran parte de la gracia son las referencias y toques nostálgicos ya que reuniones de estrellas de acción como estas no ha habido antes.

Sobre la versión femenina, no sé si hay dos versiones en curso (de diferentes productores) o una pero que va bastante lento. Habrá que esperar, por ahora van dando información a cuentagotas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 11 Abr 2014 04:11

Breve inciso interesante xD

Si bien ya sabemos que el villano principal es Conrad Stonebanks (Mel Gibson), uno de los fundadores originales de los Expendables (según info estimo que los demás fundadores originales son Barney, Trench y Surgeon), hablemos un poco de los villanos secundarios.

Hasta ahora creo que la franquicia tuvo su mejor villano en la 2, pero esto pinta que puede llegar a superarlo. No sólo por Stonebanks, sino también por Goran Vogner y Camilla.

Por lo que sé, Goran Vogner (Robert Davi) es un jefe de la mafia en Albania y trabaja junto a Stonebanks. Parece que será su soporte económico, puede ser algo así como Munroe (Eric Roberts) pero a lo mejor un poco más sádico.

Y Camilla (Sarai Givaty) es la otra villana. No se sabe precisamente qué papel cumple pero parece ser del equipo de combate de Stonebanks.

Imagen


Otra cosa que quiero mencionar respecto a esta peli:

Estuve repasando esa parte del trailer donde dice algo como "one last ride" y creo que en realidad no significa el fin de la franquicia (menos con los rumores sobre The Expendables 4 que andan dando vueltas), sino el posible fin de los Expendables tal como los conocemos.

¿Por qué? Pues porque una de las premisas principales de esta película es que Barney Ross buscará nuevos reclutas para enfrentar a Stonebanks, y se los llama algo así como "The Young Expendables", por lo que creo que en realidad veremos retiros/bajas entre los viejos mientras los nuevos se consolidan.

Claro que no digo que todo el equipo será reemplazado, sólo algunos. Imagino que Ross seguirá ahí como siempre junto a algunos otros.

También debe haber algo importante en la reunión entre Ross y Surgeon, ya que ellos son de los fundadores originales. Quizás esta peli nos tirará bastante info sobre los orígenes del grupo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Eliminator » 13 Abr 2014 20:56

A ver si esta vez se animan y la hacen en 3D,sería una puta pasada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 18 Jun 2014 03:32

hell yea




Definitivamente el mejor trailer que sacaron hasta ahora. Ya quiero verla! Se ve fantástica.

Schwarzenegger rules.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por =RAZIEL= » 20 Jun 2014 02:13

Alucard escribió:Yo sigo insistiendo que a ese cast sólo le faltan Steven Seagal y Jackie Chan para que sea épico :D

Y bueno, cuando salió Bruce Willis del cast, Stallone comentó que tenía actitudes de diva... ahora se entiende el por qué.
Y dany trejo dónde lo dejas?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Expendables 3

Mensaje por Eder » 05 Jul 2014 07:18

Es oficial: The Expendables 3 será PG-13

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/37536-es ... pg-13.html
:lol:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Expendables 3

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2014 01:28

Anda circulando por ahí una nota acerca de que se filtró una versión en calidad DVD de la película. Supongo que trataron de bajar todo, pero ya debe estar en The Pirate Bay sin dudas.

Acá en el sur la conexión no me tira como para bajarla, pero cuando vuelva a La Plata seguramente lo haga. Sé que iré al cine de todas formas, pero prefiero ver antes qué me puedo esperar de esta cosa PG-13. Lo peor es que si eventualmente quieren lanzarla al mercado doméstico como R le añadirán sangre en CGI y quedará bien cutre.

Así que...

Imagen


--

Mientras tanto, si alguien la llega a bajar y nos puede tirar un comentario estaría muy piola :3
Imagen

Responder