Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2022 17:28






NO ME LO PIERDO POR NADA

Es lo que más me ha entusiasmado del MCU desde Infinity War. Parece que ya es hora de que deje de hacerme el tonto y vea WandaVision de una vez xD

Se ve muy prometedor lo que Sam Raimi puede llegar a hacer con esto. Ese Doctor Strange maligno me tira unas vibras fabulosas a Evil Ash :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 15 Feb 2022 12:10

Unpopular opinion: estoy agotado de estas películas.

Cada vez que veo una de Marvel ya siento que es la misma peli una y otra vez. En algunos momentos hay escenas llamativas y que molan mucho, no lo niego, pero en conjunto el ver que todo es un CGI constante me resulta hasta cansino.

Esta tiene el pro de tener a Raimi detrás de las cámaras... y ese rollo de zombies y Bruja Escarlata ensangrentada promete, sí. Pero al final todos sabemos que va a ser la misma estructura de guion de siempre.

Echo de menos el cine de acción comercial con menos pantalla verde y tramas más impredecibles, tipo Terminator 2, o más recientemente las de Nolan.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 16 Feb 2022 05:43

Caleb escribió:
14 Feb 2022 17:28
Se ve muy prometedor lo que Sam Raimi puede llegar a hacer con esto. Ese Doctor Strange maligno me tira unas vibras fabulosas a Evil Ash :lol:
Entonces también tienes que ver What If?, porque me late que esta película va basarse mucho en esa serie y sus eventos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2022 06:34

Cursed escribió:
15 Feb 2022 12:10
Unpopular opinion: estoy agotado de estas películas.

Cada vez que veo una de Marvel ya siento que es la misma peli una y otra vez. En algunos momentos hay escenas llamativas y que molan mucho, no lo niego, pero en conjunto el ver que todo es un CGI constante me resulta hasta cansino.

Esta tiene el pro de tener a Raimi detrás de las cámaras... y ese rollo de zombies y Bruja Escarlata ensangrentada promete, sí. Pero al final todos sabemos que va a ser la misma estructura de guion de siempre.

Echo de menos el cine de acción comercial con menos pantalla verde y tramas más impredecibles, tipo Terminator 2, o más recientemente las de Nolan.


Salu2 8)
Es verdad que hay una saturación con estas películas, pero creo que hay varias que logran destacarse como productos de acción/aventura/sci-fi competentes. De todas formas desde Endgame no había visto nada hasta la de Spiderman que estuvo genial, pero me vengo perdiendo muchas películas y es que si no tienen algo llamativo termino dejándolas pasar y me olvido.
Pero para mí algunas como Guardians of the Galaxy, The Winter Soldier e Infinity War me siguen pareciendo muy competentes en lo suyo. Luego hay de todo, entretenidas y tal hasta otras que son horrendas (Thor The Dark World xDD)

Alucard escribió:
16 Feb 2022 05:43
Caleb escribió:
14 Feb 2022 17:28
Se ve muy prometedor lo que Sam Raimi puede llegar a hacer con esto. Ese Doctor Strange maligno me tira unas vibras fabulosas a Evil Ash :lol:
Entonces también tienes que ver What If?, porque me late que esta película va basarse mucho en esa serie y sus eventos.
D:

A decir verdad hace años que no veo nada de las series de TV. Lo último fue la tercera temporada de Daredevil y quedé por la mitad. Me apunto esa What If a ver si llego :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Cursed » 16 Feb 2022 11:06

Caleb escribió:
16 Feb 2022 06:34
Lo último fue la tercera temporada de Daredevil y quedé por la mitad.

Daredevil, en cambio, me parece una genialidad de serie. Quizás una de las razones es que se desmarca mucho de la linea principal de pelis del MCU, con un tono más crudo, violento y cercano.

Te recomiendo que acabes la tercera temporada, el final es bastante épico.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2022 18:40

Cursed escribió:
16 Feb 2022 11:06
Caleb escribió:
16 Feb 2022 06:34
Lo último fue la tercera temporada de Daredevil y quedé por la mitad.

Daredevil, en cambio, me parece una genialidad de serie. Quizás una de las razones es que se desmarca mucho de la linea principal de pelis del MCU, con un tono más crudo, violento y cercano.

Te recomiendo que acabes la tercera temporada, el final es bastante épico.

Salu2 8)
Sí, me estaba gustando. No la dejé por cuestiones de calidad, es que no tengo constancia para seguir series xD y las de Marvel-Netflix en mi opinión tenían una pega con esa necesidad de tener 13 episodios, donde se notaba que varios eran relleno. En el caso de Daredevil la mayoría eran disfrutables igual que Jessica Jones, pero la primera temporada de Luke Cage podría haberse recortado un buen tramo jaja y Punisher también.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 18 Feb 2022 01:10

Caleb escribió:
16 Feb 2022 06:34
D:

A decir verdad hace años que no veo nada de las series de TV. Lo último fue la tercera temporada de Daredevil y quedé por la mitad. Me apunto esa What If a ver si llego :)
Se me olvidaba, una que tienes que ver de cajón para entender lo de Dr Strange y el futuro del MCU es la de Loki. Nada más para que tes una idea, los escritores son los mismos de varios episodios de Rick & Morty.
Imagen

Bucky
x 1

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Bucky » 28 Feb 2022 11:34

Creo que esta película marcará un antes y un después en Marvel Studios, va a ser espectacular!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 20 Abr 2022 20:43

Y habemus tráiler de Thor 4:



El mismo estilo de Ragnarok pero añadiendo a los Guardianes de la Galaxia y a Jane Foster, compro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 21 Abr 2022 19:09

Se ve entretenida. Vuelve Nebula!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 25 Abr 2022 22:20

Por cierto, ¿ya vieron Moon Knight? Estoy esperando a ver a qué hora sale Imhotep en la serie, porque está jodidamente genial. Es el medio audiovisual (Quitando a lo hecho por Netflix) más violento y crudo de todo el MCU y todo apunta a que tendrá conexión con Dr. Strange.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 04 May 2022 23:42

Alucard escribió:
25 Abr 2022 22:20
Por cierto, ¿ya vieron Moon Knight? Estoy esperando a ver a qué hora sale Imhotep en la serie, porque está jodidamente genial. Es el medio audiovisual (Quitando a lo hecho por Netflix) más violento y crudo de todo el MCU y todo apunta a que tendrá conexión con Dr. Strange.
La tengo pendiente.

Hoy terminé What If y me gustó un montón. Diría que tiene dos capítulos flojos, que lamentablemente van juntos (el de Kilmonger y el de Thor) así que hacen un bache en el desarrollo de la serie pero luego el final es buenísimo.

El capítulo del Dr. Strange me pareció el mejor, con algunas cosas que me recordaron a lo discutido en el tema de WandaVision. El de Ultron también estuvo genial, y por contraste me pareció mucho más trágico y desolador que el de los zombies donde hay humor hasta las trancas.


Esta noche voy a ver Doctor Strange al cine. Por lo que estuve observando parece estar siendo una película divisiva xD ya veremos!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 05 May 2022 02:34

Ya terminé de ver Moon Knight y da pie para seguir con el personaje, ya sea en las películas o en series. Por cierto, no veo conexión con la de Dr. Strange, cuyo porcentaje en Rotten Tomatoes es del 84% de aceptación por parte de la crítica.

Mañana la voy a ir a la 1 pm. Como las 5 postearé mi opinón. Por cierto, de alguna manera se arregló mi problema de conexión con el foro. Curiosamente coincidió con una actualización del Mozilla :S
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 10 May 2022 04:07

El otro día apareció esta imagen publicada por Empire

Imagen


Y me agrada! Seguramente la vaya a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 18 May 2022 16:07

Bueno, Natalie Portman definitivamente pagó mi entrada

Imagen


Acabo de caer en la cuenta de que con esta película Thor sería el único personaje del MCU hasta ahora en tener cuatro películas solo. Interesante, para un personaje cuyas dos primeras entregas son de las más flojas de toda esta franquicia.

Sé que hay gente que odió Ragnarok. A mí me gustó, y con el tiempo se acentuó más mi aprecio por la película. Se ve que Taika pudo darle una orientación al personaje que lo hizo más entretenido de ver que las cosas hechas previamente, EN ESPECIAL The Dark World que pecó de tomarse a sí misma demasiado en serio.
Imagen

Responder