La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por JIG » 18 Abr 2016 06:10

Como siempre bad robot usando su marketing viral: en la página web de tagruato el secuestrador figura como empleado de una subdivisión satelital.

Ahora los spoilers qué acabo de verla:

Oculto:

En realidad pedro picapiedra no es tan secuestrador, sus motivos están justificados y con creces, lo que no me termina cuadrando el porque es tan malo, cuales son sus motivos, coño probablemente seas el último hombre en la tierra, no hay necesidad de que seas tan hijo de puta.

Tratan la forma del encierro de una manera exquisita, hay algun momento en la película que te sientes encerrado junto con los protagonistas. El ritmo pausado de la película te hace pedir más que al final ya quieres saber como terminará todo. Sabía que no iba a ser una secuela directa, es más, solo es una película ambientada en el mismo universo en donde se ha desatado un problema de invasiones masivas, comenzando por nueva York, y donde parece que el gran responsable es tagruato y donde todo encaja. Al final siento que es como una crítica a la actividad industrial qué destruye a nuestro planeta, pero obvio más fantástico.

Avenida Cloverfield es sin duda una película deliciosa. Ambientada en un mundo en pleno apocalípsis donde tienes que aprender a ver las cosas desde el punto de vista del superviviente, asimismo como su predecesora. Y todo apoyándose en el secreto de producción, la publicidad viral y las buenas historias.

Puntuación 7/10
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Lady Byron » 18 Abr 2016 09:18

JIG escribió:Como siempre bad robot usando su marketing viral: en la página web de tagruato el secuestrador figura como empleado de una subdivisión satelital.

Ahora los spoilers qué acabo de verla:

Oculto:

En realidad pedro picapiedra no es tan secuestrador, sus motivos están justificados y con creces, lo que no me termina cuadrando el porque es tan malo, cuales son sus motivos, coño probablemente seas el último hombre en la tierra, no hay necesidad de que seas tan hijo de puta.

Tratan la forma del encierro de una manera exquisita, hay algun momento en la película que te sientes encerrado junto con los protagonistas. El ritmo pausado de la película te hace pedir más que al final ya quieres saber como terminará todo. Sabía que no iba a ser una secuela directa, es más, solo es una película ambientada en el mismo universo en donde se ha desatado un problema de invasiones masivas, comenzando por nueva York, y donde parece que el gran responsable es tagruato y donde todo encaja. Al final siento que es como una crítica a la actividad industrial qué destruye a nuestro planeta, pero obvio más fantástico.

Avenida Cloverfield es sin duda una película deliciosa. Ambientada en un mundo en pleno apocalípsis donde tienes que aprender a ver las cosas desde el punto de vista del superviviente, asimismo como su predecesora. Y todo apoyándose en el secreto de producción, la publicidad viral y las buenas historias.

Puntuación 7/10

En realidad creo yo:

Oculto:
-Que en la película te dan a entender poco a poco, pero muy claro, que si es malo. El tipo aprovecho el bunker que ya tenía construido para secuestrar y posteriormente asesinar a una muchacha a la que hacía pasar por su hija. Si hizo chocar a la protagonista, nunca queda del todo claro si fue accidente o ya lo tenía planeado, pero esta bastante claro que no iba a ser la primera ni ultima vez que haría algo similar con otra chica. Simplemente el tipo tenía un limite, y cuando se colmaba le salía su verdadero yo, le salió con aquella desafortunada chica a la que secuestro primero y volvió a surgir cuando el chico trata de cubrir a su amiga.

-Tal vez sea un error pero me da la impresión de que la protagonista esta sobre calificada para el asunto de supervivencia durante el apocalipsis. Sus habilidades de supervivencia en la primera media hora dejan por los suelos no solo a los protas de la primera, sino incluso a personajes como Jill, Leon y Chris Redfield. Quizá un personaje ingenioso, pero algo mas vulnerable, habría sido mas creíble.


La película es buena, especialmente el ultimo tramo en el bunker donde la tensión aumenta a cada paso hasta el final, donde casi parece que estas viendo una película doble.

Oculto:
-Algo que me llamo mucho la atención es que el ovni/monstruo se parece bastante a Clovi, pero no es el mismo, he ahí la duda de si los extraterrestres lo enviaron o solo lo despertaron, pero realmente la película vale la pena ser vista.

-En la ultima toma de la peli, cuando ella va hacia la zona peligrosa para prestar ayuda, un relámpago cae iluminando el cielo por milisegundos, lo que no supe es si la gran mancha negra que se veía al fondo era solo una nube grande o la silueta del monstruo de la primer película.


Si los resultados son buenos en taquilla, espero que filmen una tercera parte. Pero espero que no se tarden otros casi diez años para estrenarla. No obstante es una peli muy recomendable, y el suspenso que maneja es bastante bueno (a diferencia de un truño llamado The Witch que vi este fin de semana y era un asco total)

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Sendo » 19 Abr 2016 17:23

Bueno, yo acabo de verla hace unos días, y la verdad es que me ah gustado bastante. El problema es que ya me sabia el final de la película, ya que en mi ansiedad por saber lo que sucedía al final escuche un par de criticas con spoilers.
Oculto:
Lo que aparece al final cuando un relámpago ilumina el cielo no es el Monstruo de Cloverfield, es una nave muchísimo mas grande que la anterior a la cual se había enfrentado Michelle
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2016 06:28

También vengo de verla y me gustó :3
Oculto:
Es bastante claustrofóbica, y creo que las actuaciones de los personajes principales estuvieron muy bien. Hay bastante tensión, detalles, etc.

Por mi parte no creo que esto se sitúe cronológicamente en el mismo universo que Cloverfield. Me creo más la interpretación de algunos sitios acerca de que tendríamos que ver esto como Halloween 3 respecto a la original. Comparten cosas, como en este caso algunas de las compañías de la original, pero no suceden en la misma cronología.

Esto no puede ser una precuela porque detalles como el iPhone de Michelle o una carta a Howard (en el cuarto donde Michelle encuentra el pendiente) son posteriores a 2008. Tampoco creo que pueda caber como secuela dado que los hechos de Nueva York no se mencionan en lo absoluto; menos aún cuando Howard habla de los alienígenas y tal, el tema hubiese salido.

Incluso los aliens son diferentes. En Cloverfield, los parásitos eran como arácnidos y el monstruo era acuático/terrestre. Acá los parásitos (si es que son eso) parecen más sanguijuelas, y el monstruo-nave es una cosa flotadora. Pueden verse similitudes/paralelismos, pero en la primera la causa de la aparición del monstruo era un satélite que caía al mar y lo despertaba, por ende este alien provino de las profundidades. En este caso es claramente una invasión, y son mucho más inteligentes que Clover (utilizan químicos, rastrillan/patrullan).

Está bastante interesante. Si puede hacerse una franquicia de antologías estoy totalmente abordo.

edit:
Oculto:
No quería irme sin mencionar que por momentos me dio la sensación de ser la Buried de este año. ¡Me encantó!
Imagen

Responder