La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 07:04

The ‘Cloverfield’ Sequel is Already Filmed!
Back in 2007 Paramount begun teasing an untitled horror film from J.J. Abrams that ended up being the found-footage Cloverfield, a lower budgeted genre film inspired by Godzilla.

It was a monster success, mostly because of the film’s incredible and memorable grass roots campaign.
There have been rumors for years of a sequel to the film that launched director Matt Reeves, writer Drew Goddard and actress Odette Annable-Yustman’s careers.

Monstrous news via Collider who is reporting that not only is a sequel on the way, but it’s done, with a teaser trailer connected to Michael Bay’s 13 Hours.

A reader writes in to the site claiming the title for the sequel is none other than 10 Cloverfield Lane.

Update: Paramount Pictures shared with the site this exclusive statement from J.J. Abrams himself confirming the news!

“The idea came up a long time ago during production. We wanted to make it a blood relative of Cloverfield. The idea was developed over time. We wanted to hold back the title for as long as possible.”


Abrams adds that it’s a “blood relative”, which seems to suggest that the movie isn’t a direct sequel to Cloverfield but instead takes place within the same universe. It should also be known this one is not found-footage.

It was originally announced that Dan Trachtenberg — who helmed the short film “Portal: No Escape” — would be directing a post-apocalyptic thriller called Valencia (also referred to as The Cellar) for Bad Robot and Paramount Insurge, produced by J.J. Abrams.

10 Cloverfield Lane stars John Goodman, Mary Elizabeth Winstead, and John Gallagher, Jr. and, per their reader has a “very creepy trailer that starts out fun but then gets really dark.”

It gets better.

Collider previously spoke with Winstead when she was promoting her indie Faults, and she told them the film revolves around a woman who wakes up in a cellar where she’s being kept by a stranger, played by Goodman. The actress previously elaborated a bit on the plot by saying the following:

“He tells me that basically the world is over outside because there’s been a nuclear fall-out. It does have similarity to Faults, in some ways, because you don’t know who’s telling the truth or who to believe. There’s a lot of, who’s manipulating who, and all of that. Tonally, it’s very different, but it has some of those same themes.”

Yes, it gets even better!

10 Cloverfield Lane is set to hit theaters on March 11th!

Cloverfield followed a group of friends who venture deep into the streets of New York on a rescue mission during a rampaging monster attack.

It was most of the most anticipated genre films in years, and was shrouded in all sorts of mystery. Fans, to this very day, still theorize the origin of the monster (was it awakened deep in the sea by a crashing satellite?).

Watch for the teaser and official news as it arrives. We’ll be on top of everything.

Fuente: http://bloody-disgusting.com/news/33767 ... dy-filmed/

Pero vaaaaaya sorpresa!!

Pensé que algo así nunca se haría. Noticias geniales!

Supongo que en breves irán lanzando un trailer, así vamos viendo qué se cuece. El universo de Cloverfield me parecía bastante rico, y es bueno volver a él.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Ene 2016 07:11

Si mi memoria no me falla, la original tambien fue grabada en secreto. Muero por ver de que trata y cruzo los dedos para que aquí llegue más o menos al mismo tiempo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 07:14

Sí, creo recordar que la primera tuvo un título falso y varios videos de una campaña viral que sembraron todo tipo de dudas.

Lo que pasa es luego con eso de "Aladygma" y noticias extrañas de esos años post-Cloverfield hicieron pensar que habría algo nuevo. Hasta que se cayó el rumor de Aladygma y todos dieron la secuela por muerta.


TRAILER FILTRADO:

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2016 12:45

Wow! Me alegro de la noticia; Cloverfield me encantó. A ver si está a la altura; parece que tendrá un enfoque bien distinto.
Imagen

Avatar de Usuario
asapir
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2015 20:41
Puntos de Vida: 2 de 10
x 4

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por asapir » 15 Ene 2016 15:16

Lamentablemente esta segunda parte abandona el found footage.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por JIG » 15 Ene 2016 15:37

asapir escribió:Lamentablemente esta segunda parte abandona el found footage.

Y eso me desilusiona...

Aunque me vuelve la ilusión al ver a la chica de la primera parte que muere reventada.

O me estoy equivocando?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 20:20

Pues sí, no sé dónde la has visto...

Las found-footage vienen de mala racha, no me molesta el cambio de formato.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Sendo » 16 Ene 2016 17:49

Que buena noticia, luego de tantos años esperando ...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Mataformigues » 17 Ene 2016 18:53

Bueno, os copio la sinopsis que hay en Filmaffinity (y me imagino que en muchos otros sitios), que es básicamente la misma información que da el primer post de Caleb:
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Con este argumento se me ocurre lo interesante que habría sido que la película nunca se hubiera revelado como hermana de Cloverfield. Con eso se podría haber hecho una película que se dedicara a jugar todo el tiempo con la cuestión de si es cierto que hay un holocausto o es una mentira del secuestrador, haciendo dudar al propio espectador, para llegar a un revelador final que te haga saber que todo el tiempo has estado viendo una secuela de Cloverfield. xD

Carteles:
Oculto:
Imagen
Imagen
¿Qué significará eso de "Monsters come in many forms"? ¿Se comportará el secuestrador como un "monstruo"? ¿Tal vez sea que vamos a ver monstruos distintos al de la primera película?
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por JIG » 17 Ene 2016 20:58

Mataformigues escribió: Con este argumento se me ocurre lo interesante que habría sido que la película nunca se hubiera revelado como hermana de Cloverfield. Con eso se podría haber hecho una película que se dedicara a jugar todo el tiempo con la cuestión de si es cierto que hay un holocausto o es una mentira del secuestrador, haciendo dudar al propio espectador, para llegar a un revelador final que te haga saber que todo el tiempo has estado viendo una secuela de Cloverfield. xD

Así como pasó con super 8? Al final yo creo que nos están trolleando y esta película no tiene nada que ver, solo el título.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Mataformigues » 18 Ene 2016 01:53

JIG escribió:Así como pasó con super 8?
Mmmm... No he visto Super 8 ni sé de qué va. xD Yo había pensado en algo en plan Prometheus, que al menos yo la vi sin conocer su conexión con Alien.
JIG escribió:Al final yo creo que nos están trolleando y esta película no tiene nada que ver, solo el título.
xD ¡No puede ser que hagan eso!
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Sendo » 18 Ene 2016 15:02

Mataformigues escribió: Con este argumento se me ocurre lo interesante que habría sido que la película nunca se hubiera revelado como hermana de Cloverfield. Con eso se podría haber hecho una película que se dedicara a jugar todo el tiempo con la cuestión de si es cierto que hay un holocausto o es una mentira del secuestrador, haciendo dudar al propio espectador, para llegar a un revelador final que te haga saber que todo el tiempo has estado viendo una secuela de Cloverfield. xD
Uff hubiese sido una gran sorpresa, el problema es que las personas como yo (que no acostumbramos a ver muchas pelis) solo podríamos haber optado al maldito Spoiler xD, de lo contrario seria muy coincidente ver precisamente la peli. Aunque insisto, la intriga de saber si la historia del holocausto nuclear es real o no seria genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Crowper Stark » 19 Ene 2016 04:21

Lo de "los mounstros vienen de muchas formas" es, evidentemente, refiriendose al secuestrador.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Sendo » 25 Mar 2016 15:07

¿ Paso por aquí solo para preguntar si alguien ya vio la peli ?, escuche buenas criticas.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La secuela de Cloverfield fue filmada en secreto!!!

Mensaje por Crowper Stark » 18 Abr 2016 00:28

Pude verla hoy. Y solo puedo decir que es magnífica. Todo lo demás debe ir en spoiler:
Oculto:
Primero que nada, esclarece muchas cosas. Nos queda claro que todo es una invasión, y es casi seguro que el mounstro de la primera sea un extraterrestre, claro, queda al aire si los aliens "activaron" al mounstro. Además, también parece indicar que el personaje de Howard sea clave dentro de este universo, dado que el sabía que todo esto iba a suceder desde el año 2000. Para bien o para mal, muchos de los detalles de esta cinta se obtienen mediante la campaña viral, especialmente porque está muy centrada en el personaje de Howard.
Imperdible, sin duda. Ahora lo interesante serán las teorías venideras.
Imagen

Responder