Worlds of DC a.k.a DCEU

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Nekro » 27 Mar 2021 04:17

No es una obra de arte pero fue bastante entretenida y es un alivio ver algo diferente en el cine de superhéroes. Ojalá sea un pequeño impulso para que la burbuja de la Marvelización explote de una vez por todas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2021 01:29

En algún momento había pensado en verlo, pero hoy me crucé con este video:



Lo vi en dos partes porque son más de dos horas xD pero es una disección interesante. Parece concluir que ni la versión de Whedon ni la de Snyder constituyen una buena película.

Ya me había dado cautela cuando vi que el público edgy la ponía como la obra maestra de las CBM y los cultistas de Snyder ahora quieren que salga otra versión del Suicide Squad de Ayer.
Así que me parece bien que se desmitifique un poco a Snyder y se pongan las cosas en perspectiva. Según lo que veo en el video, muchas cosas que fallaban en la versión de Whedon se mantienen en la de Snyder... porque eran material original.

El trailer me dio la impresión de que el tono grimdark y la autoindulgencia de Snyder estarían por las nubes, pero parece que va aún más allá. El "contar historias" no es precisamente el fuerte de Snyder, algo que por lo visto se manifiesta nuevamente.


¿Realmente este es el tratamiento que le dieron a Darkseid?


Ya que aparezca otra vez el Joker de Leto me parece un gran detrimento xD pero viendo el análisis completo de aquel video, creo que finalmente no voy a ver ninguna versión de Justice League. A lo mejor dentro de una década surge un proyecto interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Abr 2021 03:58

¿Entonces aún no has visto la película?.

Entiendo que quieras evitar perder 4 horas de una película que posiblemente no te vaya a gustar, pero a diferencia de BvS esta vez parece haber consenso en que se trata de una buena película, a pesar de algunos fallos bastante puntuales. Creo que incluso la proporción de críticos que defendieron BvS es bastante mayor que la de los que reprobaron el Snydercut.

Ahora, es perfectamente comprensible no querer ver la película, por muy buena critica que tenga, por la mania que le hayas agarrado a Snyder y a sus fanáticos más sectarios. Yo también tengo mi lista negra de directores.
Caleb escribió:
02 Abr 2021 01:29
Según lo que veo en el video, muchas cosas que fallaban en la versión de Whedon se mantienen en la de Snyder... porque eran material original.
Hay dos tipos de cosas que fallaron en ambos cortes. Las primeras son las peticiones que hizo Warner a Snyder cuando aún estaba a cargo de la película (los chistes pendejos para rebajar el tono etc) y las segundas son las clásicas snyderadas (escenas que están ahí por el rule of cool, pero que no tienen mucho sentido). En ambos casos no impiden que la película funcione bastante bien, y dejan a Snyder mejor parado que Whedon en casi todos los aspectos, tanto el artístico como en calidad de persona.
Caleb escribió:
02 Abr 2021 01:29
¿Realmente este es el tratamiento que le dieron a Darkseid?
No he visto el video, pero el tratamiento de Darkseid en la película es básicamente el mismo que tuvo Thanos antes de Infinity War. Sirve más que nada para calentar motores.
Caleb escribió:
02 Abr 2021 01:29
Ya que aparezca otra vez el Joker de Leto me parece un gran detrimento xD
El Joker de Leto está más que nada como una oportunidad que le dió a Snyder de mostrar como seria su Joker sin la intromisión del estudio. Si se redime o no, es otro cantar.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2021 05:48

Jmfgarcia escribió:
02 Abr 2021 03:58
¿Entonces aún no has visto la película?.
No, y tampoco la de Whedon (a este se la tengo jurada desde Age of Ultron). Siempre que estuve a punto de hacerlo se me desmoronó la motivación xD y ahora me pasa lo mismo. Creo que en el fondo es que no me gusta la dirección en que han llevado a la Liga de la Justicia, ni cómo abordaron a algunos personajes. Tampoco me gusta Ezra Miller como Flash, lo que vi en trailers y fragmentos de las películas me parece completamente infumable.


Quizás me haga un tiempo en los próximos días y vea ambas películas, pero no les tengo mucha esperanza.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Cursed » 02 Abr 2021 12:43

Caleb escribió:
02 Abr 2021 05:48
Jmfgarcia escribió:
02 Abr 2021 03:58
¿Entonces aún no has visto la película?.
No, y tampoco la de Whedon (a este se la tengo jurada desde Age of Ultron). Siempre que estuve a punto de hacerlo se me desmoronó la motivación xD y ahora me pasa lo mismo. Creo que en el fondo es que no me gusta la dirección en que han llevado a la Liga de la Justicia, ni cómo abordaron a algunos personajes. Tampoco me gusta Ezra Miller como Flash, lo que vi en trailers y fragmentos de las películas me parece completamente infumable.


Quizás me haga un tiempo en los próximos días y vea ambas películas, pero no les tengo mucha esperanza.
Tranqui Caleb, yo te lo resuelvo en 30 segundos.


Aquí la de Whedon:



Y aquí el Snyder Cut:




No soy fan de los youtubers en general, pero estos videos de 30 segundos del tal Zorman me hacen bastante gracia.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 05 Abr 2021 23:04

Caleb escribió:
02 Abr 2021 01:29
El trailer me dio la impresión de que el tono grimdark y la autoindulgencia de Snyder estarían por las nubes, pero parece que va aún más allá. El "contar historias" no es precisamente el fuerte de Snyder, algo que por lo visto se manifiesta nuevamente.
Es que ese es el problema de Snyder, no sabe contar historias. Es un fregón en cuanto a lo visual se refiere, pero al momento de montar un guión es donde demuestra sus carencias. Si a Snynder lo pones con un buen guionista o con alguien que ya haya hecho una historia bien estructurada, entonces tenemos películas como 300 y Watchmen, en donde la narrativa de Frank Miller y de Alan Moore logran tomar vida con el estilo de Snyder. En el Snyderverse no pasó eso, ni siquiera de BvS en donde claramente vemos que sus bases están en el Regreso del Caballero de la Noche y la Muerte de Superman.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2022 08:19




Desde ya que Batman para mí es día 1

También me gustaría ver la de Black Adam, por The Rock XD y porque creo que haría buena dupla con Shazam, que la vi y me pareció bastante correcta.

The Flash... ugh, Ezra Miller me parece que no pega como Flash para nada. Pero la voy a ver sólo por Michael Keaton, lo demás que hagan con el "universo cinematográfico" me la pela.

Y Aquaman... pues aún no vi ni la primera xDD así que tampoco me interesa sumarme a esta.


De todos modos pinta que será un buen año para lanzamientos de DC. Son mis comics favoritos, lamentablemente en este ámbito han estado muy flojos últimamente.
Pero para Batman siempre estoy. Y esta película pinta sublime.
En cuanto a lo demás, Black Adam además de The Rock tiene a Doctor Fate (Brosnan) y Atom Smasher, no me lo perdería por nada del mundo.

The Flash... no sé qué irá a salir ni le tengo muchas esperanzas, pero ver a Michael Keaton de vuelta como Batman es incentivo suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 14 Feb 2022 14:07

The Batman es de lejos la que mejor pinta tiene y la que más espero, aunque me fastidia que gracias a Josstice League y la pésima gestión de los directores y el estudio nos vayamos a quedar sin el Batman de Ben Affleck.

En cuanto a lore de DC y la extensión del universo compartido, Black Adam es la que tiene más pinta de contribuir a ello con la cantidad de personajes que van a aparecer; los diseños de la JSA están de lujo aunque acabemos viendo a The Rock interpretándose a sí mismo como sucede en prácticamente todas sus películas.

The Flash... es difícil expresar lo que siento. Me da la sensación de que va a ser un desastre y que, aunque no lo sea, va a ser comparada vilmente con el multiverso de Marvel teniendo en cuenta que No Way Home se estrenó en diciembre y Multiverse of Madness llega en mayo mientras la cinta de DC no va a enseñar la colita hasta casi finales de año.

Aquaman, hasta que no se vea algo más, me genera indiferencia. La primera me gustó a pesar de tener demasiadas cosas condensadas en dos horas pero sin tener nada nuevo a lo que hacer referencia es difícil opinar.
Imagen

For those who have a heart

Bucky
x 1

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Bucky » 28 Feb 2022 11:54

La versión de Snyder me gusta mucho mas que la de Weddon, que queda mak parada frente a la de Snyder y esi que no soy fan de Snyder.

Su versión sí que tiene sentido

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 26 Oct 2022 02:10

2018: Un imbécil de internet saca a la luz tweets antiguos de James Gunn con la intensión de que lo cancelen.
2022: James Gunn es anunciado como Co-Director de DC Studios tomando control creativo del nuevo DCU.

Menudo efecto mariposa el que acaba de pasar:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2022 02:46

Creo que esto es lo que verdaderamente podría salvar este proyecto de DCEU que se estrelló a poco de comenzar.

Está claro que James Gunn tiene un gran aprecio por los comics, sus personajes y sus historias. Ha sabido agarrar una franquicia virtualmente desconocida para el gran público como Guardians of the Galaxy y convertirla en una de las más icónicas de los tiempos recientes de Marvel-Disney.

Visto su trabajo en Suicide Squad, no sólo quiero que haga más Suicide Squad xD sino que también me interesa ver qué hace con otros nombres. Superman sería un buen comienzo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Alucard » 26 Oct 2022 04:05

Si bien no todas las películas van a tener el sello de James Gunn, sí es un tremendo win el hecho de que esté a cargo de la parte creativa del ahora renombrado DC Universe, sobretodo si tomamos en cuenta el éxito que está teniendo Black Adam y el impacto que tiene su escena post-créditos para el futuro de este Universo. Sin dudas es algo para celebrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Ill » 26 Oct 2022 11:38

Caleb escribió:
26 Oct 2022 02:46
Visto su trabajo en Suicide Squad, no sólo quiero que haga más Suicide Squad xD sino que también me interesa ver qué hace con otros nombres. Superman sería un buen comienzo.

Ya ha dicho que no le interesa Superman porque no encaja con su estilo y que ha rechazado proyectos referentes a él, así que seguramente se centre en personajes menos conocidos ya que ha quedado patente que es su especialidad. Y ya que hablamos de Superman, está confirmadísimo que Henry Papu Dios Cavill seguirá interpretando al personaje después de estar cinco años en el limbo :D
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Cursed » 22 Nov 2022 21:41

Caleb escribió:
26 Oct 2022 02:46

Visto su trabajo en Suicide Squad, no sólo quiero que haga más Suicide Squad xD sino que también me interesa ver qué hace con otros nombres. Superman sería un buen comienzo.
El otro día aproveché para revisionar pelis y una de ellas fue The Suicide Squad de Gunn.

Me parece lo mejor que se ha hecho en el DCEU, y de largo. Original, random, loquísima, bizarra, excesiva... una sacada de polla en toda regla.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Worlds of DC a.k.a DCEU

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Nov 2022 01:11

Supongo que seré el bicho raro, pero aunque me encanta el cine de Gunn, sigo prefiriendo las versiones animadas del Suicide Squad.

Responder