Candyman (2020)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Candyman (2020)

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2020 20:06

Imagen

Directora: Nia DaCosta.
Guionistas: Jordan Peele, Win Rosenfeld.
Elenco: Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Vanessa A. Williams, Tony Todd.

Por información contradictoria, no me queda claro si es una secuela directa de la original de 1992 o un remake. El caso es que Tony Todd regresa como Candyman.




Por momentos pinta bien pero por otros parece caer en ciertos tópicos de hoy en día. O será que el trailer está editado de esa manera. El personaje principal parece interesante, y siempre es un plus ver a Tony Todd.

Se estrena en Junio, y fijo que la voy a ir a ver!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Feb 2020 00:11

Lol, como se nota que los negros no envejecen, Tony Todd está perfecto para esto y mucho más :P

El trailer tiene pinta de slasher puro adolescente, sin escuchar el nombre de Candyman parece más un remake de Leyenda Urbana.
Aún así yo también la voy a ver fijo, y es una buena ocasión para rever las antiguas, ahora justo estamos dandole una vuelta a todos los títulos de Pesadilla en Elm Street, y esta me parece una saga perfecta para continuar :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2020 03:11

Bueno, recuerdo que la primera Candyman estaba bastante bien. Tenía momentos de suspenso muy logrados. Aunque hay algunos efectos que no han envejecido tan bien xD

La secuela Farewell to the Flesh está un escalón por debajo pero se deja ver. La tercera es directamente mala, no me gustó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2021 19:54

Con todo lo que pasó con el retraso de la película por la pandemia nos dejamos este tema olvidado!

Pues bien, hay trailer nuevo!




Este trailer me gustó más que el otro, ahora estoy 100% con esta peli. Bueno de hecho para mí que participe Tony Todd ya es razón suficiente jaja pero el tono está interesante, y ahora que investigué un poco más me encuentro que esta película es más bien una secuela directa de la original de 1992.

Así que me apuntaré re-ver la original que es muy buena y prepararme para esta.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Cursed » 26 Jun 2021 13:09

Esta es una secuela directa de la original.

Escuché por ahí que el protagonista, Anthony, es el niño que Helen salva de Candyman en la primera parte, pero aparentemente no recuerda nada.

A mi me tiene buena pinta, la verdad. Llevo muchos años sin ver Candyman, tal vez me anime a revisionarla este finde.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2021 23:13

La primera es muy buena, creo que el elenco principal estuvo muy bien. Tony Todd ante todo me parece fantástico.

Honestamente no recuerdo mucho de las secuelas. Tengo la impresión de que la segunda me había parecido relativamente entretenida pero la tercera ya se pasaba al terreno de lo mediocre. A lo mejor algún día me las apunte!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Candyman (2020)

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2021 07:27

Vista!

Me gustó en general. En principio sin dudas me deja una mejor impresión que las otras dos secuelas xD

Pero me quedé con ganas de más. La ambientación y las actuaciones me gustaron mucho, y visualmente está bastante lograda. Sin embargo creo que no le hubiese sentado mal ser un poco más larga, se me hizo muy cortita para la historia que estaban contando. Lo otro que me decepcionó es que Tony Todd sale muy muy poco.

El concepto me pareció interesante, creo que en general se ejecutó bien. No me da la impresión de que vayan a surgir más secuelas, la historia me pareció redonda y conclusiva. Sin embargo los números están pintando muy bien, hoy leí que se acerca a los 80 millones de recaudación habiendo tenido un presupuesto de 25 aproximadamente, así que... quién sabe! Eso sí, si van a hacer más demando más Tony Todd.
Imagen

Responder