The Thing tendrá remake basado en una novela perdida del autor original

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

The Thing tendrá remake basado en una novela perdida del autor original

Mensaje por ripast » 18 Ene 2021 19:40

Universal y Blumhouse se han asociado para producir una nueva versión de The Thing basada en la novela inédita de John W. Campbell.

Imagen

El remake de Thing está en camino. Pero esta vez, las cosas van a ser algo diferentes. Dos adaptaciones de la historia original de John W. Campbell, Who Goes There? han llegado a la pantalla antes. The Thing From Another World de 1951, dirigida por Christian Nyby, así como el clásico The Thing de John Carpenter de 1982. Ahora, Blumhouse Productions y Universal Pictures se han asociado para una nueva adaptación que utilizará la novela completa e inédita de Campbell titulada Frozen Hell.

Todo esto proviene de un Kickstarter lanzado por John Betancourt en 2018. Campbell la publicó originalmente en 1938 como una novela corta. Sin embargo, tenía material para una novela completa que nunca se publicó y se había perdido en el tiempo. Betancourt descubrió la novela y lanzó un Kickstarter para publicarla.

Recientemente, John Betancourt actualizó la página de Kickstarter, revelando que Blumhouse y Universal harán una nueva adaptación de The Thing, que utilizará la totalidad de Frozen Hell, en la vía rápida. El productor Alan Donnes compartió la información en Facebook, que fue transmitida por Betancourt en la página de Kickstarter. Esto es lo que Donnes tenía que decir.
"¡Es oficial! ¡Recibí mi contrato firmado y mi primer cheque! Soy productor ejecutivo de una nueva versión de The Thing, pero con capítulos adicionales de la innovadora novela de John Campbell Frozen Hell, que se había perdido durante décadas. Ahora, por primera vez, La visión completa de Campbell se realizará en la pantalla grande. La nueva película incluirá lo mejor de The Thing From Another World de RKO, el clásico The Thing de John Carpenter y ambos libros, Frozen Hell y Who Goes There? "
Aún no hay información sobre el reparto o quién podría ser elegido para dirigir. Blumhouse es responsable de franquicias como The Purge y Paranormal Activity, así como de películas como Get Out y Split. En los últimos años, han estado abriendo caminos en IP´ s ya existentes, con Halloween de 2018 y Fantasy Island de este año sirviendo como un par de ejemplos. The Thing es ahora su nuevo viaje a ese campo.



https://movieweb.com/the-thing-movie-re ... universal/

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Thing tendrá remake basado en una novela perdida del autor original

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2021 21:57

Me parece bien, y mejor si apunta a ser su propia cosa y no un remake de la película de Carpenter. Dicho sea de paso, qué innecesaria me pareció la "precuela" que aunque funcione relativamente bien como película en sí... no aporta nada e incluso obra en contra del misterio construido en la película de Carpenter.
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: The Thing tendrá remake basado en una novela perdida del autor original

Mensaje por ripast » 19 Ene 2021 02:13

Caleb escribió:
18 Ene 2021 21:57
Me parece bien, y mejor si apunta a ser su propia cosa y no un remake de la película de Carpenter. Dicho sea de paso, qué innecesaria me pareció la "precuela" que aunque funcione relativamente bien como película en sí... no aporta nada e incluso obra en contra del misterio construido en la película de Carpenter.
La precuela era el camino más lógico si la idea era no echar a perder la original con un remake o darle una continuación que iba a matar el misterio del desenlace del mismo.
Sin embargo la precuela aunque no es una mala película y el desenlace encaja perfectamente con la continuidad de la secuela tiene algo que me ha incomodado durante estos 10 años y aún no logro descifrar qué es, quizás sea porque contradice a la secuela en un par de detalles o porque los personajes eran algo planos, o porque no le veo visión o alma, o quizás porque no veo a John Carpenter ahí, perola cosa es que algo tiene que no logro encajarlo al 100% con la original.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: The Thing tendrá remake basado en una novela perdida del autor original

Mensaje por Cursed » 23 Ene 2021 17:32

¡Genial!

A mi la precuela me gustó. Evidentemente no es tan buena como la primera, pero tenía cosillas interesantes. Me lo pasé bien.

El videojuego THE THING para Play2 era una secuela, aunque no se si se considera canon. Al final te explicaban cómo se había resuelto el conflicto de la base original.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder