Godzilla vs Kong (2021)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

¿Cuál mola más?

Godzilla
7
70%
Kong
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2021 19:17

Ele Alzerav escribió:
04 Feb 2021 15:03
Caleb escribió:
04 Feb 2021 03:15
¿Qué preferirían?

¿Que haya una situación a lo Freddy vs Jason donde ambos pierden/ganan? (igual en esa película gran parte del problema era la centralidad de los personajes humanos)

¿O que gane uno y se promocione una eventual secuela apelando a la revancha? :mrgreen:
Yo creo que la centralidad de los personajes humanos ya es inevitable, pero me gustaría que fuese más por el primer estilo. Una revancha para futuras entregas se me hace demasiado facilón y predecible, así que espero que haya un argumento de por medio algo más complicado que haga que sea más que una película caspa con lo último en efectos especiales.

He visto las anteriores de Godzilla pero las de Kong nunca me han llamado la atención. Voy a darles un vistazo antes de que se estrene esta para ver qué puede traer.
A mí por el contrario me gustaría más lo de la revancha (aunque puede llegar a un encadenamiento eterno de revanchas xDD) porque siento que hacerlos perder o ganar a ambos para no enfurecer a una fanbase le quita cierta tensión a toda la situación. Pero probablemente este sea el caso si es que lo del tercer enemigo resulta ser verdad, por lo que diría que hasta podrían terminar siendo amigos Kong y Godzilla xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 06 Feb 2021 02:20

Todos así en estos momentos XD:

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Feb 2021 03:44

XDDDDDDD

Y ese video resume porque Kong > Godzilla. La principal ventaja de Godzilla es su rayo atómico, y nos dan a entender que Kong se lo puede pasar por los huevos gracias a su hacha de batalla. Fuera de eso, a pesar de estar hecho en CGI, Godzilla sigue teniendo la movilidad de una botarga, mientras Kong puede correr y saltar con bastante soltura.

Desde luego que es poco probable que esto quede reflejado en pantalla porque la idea es que los dos queden bien de cara a sus fans, y porque posiblemente todas las peleas vistas en el trailer sean de Kong vs Mechagodzilla.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Cursed » 06 Feb 2021 14:38

Yo insisto,

¿Cómo puede hacer frente Kong a Nuclear Godzilla?



Ni hachas de Thor ni hostias, nada para una explosión atómica.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 07 Feb 2021 01:49

Cursed escribió:
06 Feb 2021 14:38
Yo insisto,

¿Cómo puede hacer frente Kong a Nuclear Godzilla?



Ni hachas de Thor ni hostias, nada para una explosión atómica.


Salu2 8)
Es lo que yo digo, Godzilla es un Reactor Nuclear andante. Pero no, parece ser que la gente cree que Kong puede ganarle usando nada más su tamaño y un palo XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Feb 2021 02:36

Burning Godzilla es solo un power up temporal al absorber la energía dejada por Mothra al morir, y apenas le duró lo justo para trapear el piso con Ghidorah. Y a menos que se saque otro power up del culo, Kong perfectamente podría meterle una putiza.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Fury » 07 Feb 2021 09:06

Jmfgarcia escribió:
07 Feb 2021 02:36
Burning Godzilla es solo un power up temporal al absorber la energía dejada por Mothra al morir, y apenas le duró lo justo para trapear el piso con Ghidorah. Y a menos que se saque otro power up del culo, Kong perfectamente podría meterle una putiza.
Pfffft, si ese es el caso entonces Kong esta frito, porque para hacerle frente al rey de los lagartos tiene si o si que sacarse mas de un power up del ojete.

Vamos, al RBMK Godzilla los humanos le han dado con todo y la madre por mas de 60 años y el bicho sigue viniendo, mientras que al Kong los humanos le pegaron terrible vergaso con unos biplanos chorros que le dieron vuelta y lo dejaron con los pelos del culo mirando rumbo a Skull Island, incluso las unicas veces en las que el Kongas reaparece es cada vez que arman un remake o reimaginacion, y aun asi el gorila sidoso siempre la termina palmando.

Esta mas que cantado que va a empezar la pelea, el mono gil va a revolear unos arboles onda garrotes y haciendose todo el macho, mientras que el Godzilla se va a limitar con levantar una ceja y escupirle un catarro radioactivo, volandolo a la mierda de una sentada.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Alucard » 07 Feb 2021 09:14

Fury escribió:
07 Feb 2021 09:06
Jmfgarcia escribió:
07 Feb 2021 02:36
Burning Godzilla es solo un power up temporal al absorber la energía dejada por Mothra al morir, y apenas le duró lo justo para trapear el piso con Ghidorah. Y a menos que se saque otro power up del culo, Kong perfectamente podría meterle una putiza.
Pfffft, si ese es el caso entonces Kong esta frito, porque para hacerle frente al rey de los lagartos tiene si o si que sacarse mas de un power up del ojete.

Vamos, al RBMK Godzilla los humanos le han dado con todo y la madre por mas de 60 años y el bicho sigue viniendo, mientras que al Kong los humanos le pegaron terrible vergaso con unos biplanos chorros que le dieron vuelta y lo dejaron con los pelos del culo mierando rumbo a Skull Island, incluso las unicas veces en las que el Kongas reaparece es cada vez que arman un remake o reimaginacion, y aun asi el gorila sidoso siempre la termina palmando.

Esta mas que cantado que va a empezar la pelea, el mono gil va a revolear unos arboles onda garrotes y haciendose todo el macho, mientras que el Godzilla se va a limitar con levantar una ceja y escupirle un catarro radioactivo, volandolo a la mierda de una sentada.
Paul Teutul Sr., eres tú? XD

Con respecto a lo que dices, las películas de Anime de Godzilla en Netflix ejemplifican eso. La humanidad literalmente tuvo que evacuar la Tierra para escapar de la encabronada lagartija:

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Feb 2021 11:16

Si vamos a traer a colación las películas de la Toho y no solo el Monsterverse, entonces Godzilla tiene las de perder porque Kong ya le partió su madre en el canon original, en la película del 62.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Hunk Norris » 07 Feb 2021 14:33

No creo que se llegue al punto de que Godzilla utilice todo su "poder". Seguramente por argumento cuando estén a punto de llegar al limite ambos monstruos aparecerá un enemigo en común y unirán fuerzas para combatirlo dejando la pelea de ambos aparcada hasta otra película... O no.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Fury » 07 Feb 2021 15:34

Jmfgarcia escribió:
07 Feb 2021 11:16
Si vamos a traer a colación las películas de la Toho y no solo el Monsterverse, entonces Godzilla tiene las de perder porque Kong ya le partió su madre en el canon original, en la película del 62.
Esa pelicula la vi en la tele cuando era peque (gracias a la extinta Rede Manchete de Brazil) y estuvo buenisima en su dia, pero si miras las peliculas de Kong mas "canonicas" ya el film de la Toho entra a hacer agua por todos lados.

Para empezar el Kong de esa pelicula no tiene nada que ver con cualquier otro gorila de la saga principal, ya que los de la Toho le dieron super habilidades, super destreza y super tamaño para que tuviese una chance de pelear contra el lagarto, vamos, si no me falla la memoria el gorila resulta no solo inmune a la electricidad sino que ahora esta le da super fuerza. Si ves algun parentesco entre ese bicho con el Kong de cualquiera de las peliculas remake/reimaginacion (mismas que medio intentan mantenerse fieles al diseño original de la RKO) avisame porque yo no.

Y no hablemos de la pelea final, que estaba bien para la epoca, mas siendo una produccion japonesa, pero eso de que a Kong lo despierta un rayo justo cuando Godzilla se lo va a follar (tras una terrible madriza) fue y es un nerfeo de cuidado. Simplemente estos dos monstruos NO fueron diseñados para el mismo universo y pretender que pueden pelear de tu a tu es como querer hacer pasar al Kong japones por el kong americano y al Godzilla americano por el Godzilla japones :/

Porque si vas a hacer validas las habilidades magicas del Kong Japones entonces yo hare valida la habilidad stealth del Godzilla americano. XD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Feb 2021 22:02

Es por eso que yo traté de apegarme al Kong del Monsterverse, pero ustedes fueron los que trajeron a colación la trayectoria de Godzilla de la Toho y yo solo desempolve la versión de Kong de dicho universo.

Si Godzilla existiera en el universo de la RKO, seguramente seria similar al T-Rex al que Kong le parte cara (literalmente), por que ahí si respetan la ley del cuadrado-cubo que determina que tan grande puede ser un animal. Como en el Monsterverse y en el universo de Toho se pasan dicha ley por los huevos, entonces Kong puede crecer lo que se le hinche y tener poderes de Kaiju.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Cursed » 08 Feb 2021 16:42

La historia es que Kong (por lo visto hasta ahora en el MONSTERVERSE) no es más que un simio gigante que sabe usar un palo y los puños.

Godzilla no sólo es un dinosario gigante con un jodido rayo atómico, esq además posee la capacidad de convertirse en una jodida bomba atómica (o reactor nuclear, como bien apunta Alucard).

Opino como Fury. Intentar mezclar estos dos monstruos no tiene ningún puto sentido, no hay por dónde coger que Kong pueda hacer frente a este Godzilla (ni ya puestos a King Ghidorah). La sola idea es ridícula, a no ser claro, que lo hagan con poderes especiales. Pero eso no sería King Kong, sería otro kaiju.

____________________________________________
Y sobre la pelea final, la mayoría de los rumores que he leído apuntan que será algo tipo Batman v Superman. Irán más o menos empatados y al final aparecerá un enemigo ultra potente al que tendrán que hacer frente juntos.

Si tengo que apostar, diría que su primer enfrentamiento es en el mar (lo que vemos al principio del trailer) ahí Kong sale perdiendo. Luego el mono se hace con el hacha de Thor y tienen la revancha en la gran ciudad, donde Kong consigue bloquear el rayo atómico de Godzilla y partirle el jeto... y entonces aparece MechaGodzilla o quien quiera que elijan como enemigo final para que se hagan aliados y se lo carguen.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2021 17:42



Esto es demasiado genial, espero que no cierren mi ciudad antes del estreno :lol:

MechaGodzilla es una realidad. Ahora bien, tengo entendido que originalmente MechaGodzilla era de origen alienígena pero viendo este trailer me hace dudar. Me da la impresión de que esta vez fue creado por humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Godzilla vs Kong (2021)

Mensaje por Cursed » 24 Mar 2021 18:58

Caleb escribió:
24 Mar 2021 17:42

MechaGodzilla es una realidad. Ahora bien, tengo entendido que originalmente MechaGodzilla era de origen alienígena pero viendo este trailer me hace dudar. Me da la impresión de que esta vez fue creado por humanos.
Sí, a mi me da la impresión que el personaje asiático puede estar involucrado. Ya veremos... si algo tiene esta adaptación de Godzilla es que intentan ser fiel al original (Rayo atómico, King Ghidorah es alienígena...) podrían mantener el origen alienígena sin problema.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder