Jakob's Wife

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Jakob's Wife

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2021 00:33

Imagen

Director: Travis Stevens.
Guión: Kathy Charles, Mark Steensland, Travis Stevens.

Anne, married to a small-town Minister, feels her life has been shrinking over the past 30 years. Encountering "The Master" brings her a new sense of power and an appetite to live bolder. However, the change comes with a heavy body count.




Sí, una película de vampiros con la genial Barbara Crampton.

De momento tuvo un estreno limitado pero se espera que sea lanzada online el próximo 16 de Abril. Lamentablemente creo que será sólo por Shudder, un servicio que pinta genial pero que no parece estar disponible fuera de EEUU. Ya veremos!

¿Estoy loco si digo que me transmite una buena vibra setentera? xD creo que es la fotografía y cómo parecen estar construidos algunos climas, pero los vampiros también parecen ser cercanos al diseño de Kurt Barlow en la Salem's Lot de 1979.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Jakob's Wife

Mensaje por Caleb » 22 Jul 2021 23:33

Me olvidé de mencionar que la vi hace ya un par de semanas e.e

Me gustó. Canta mucho el bajo presupuesto por las locaciones limitadas y algunos efectos, pero la estrella sin dudas es Barbara Crampton y vale la pena absolutamente. De hecho el elenco en general me gustó, la trama aborda una temática conocida (matrimonio disfuncional) desde una óptica sobrenatural y sin hacer necesariamente nada demasiado revolucionario es entretenido y bien llevado.

Quizás la resolución es algo abrupta, pero nuevamente creo que esto tuvo que ver con el presupuesto.
Imagen

Responder