Fear Street

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Fear Street

Mensaje por Caleb » 28 Jun 2021 23:19

Una trilogía de Netflix de calificación R basada en los libros de R.L. Stine.

Unos adolescentes descubren que una serie de asesinatos y crímenes pueden estar vinculados con la historia del pueblo donde viven, y que ellos son los próximos objetivos.





Una película por semana. Hoy publicaron el trailer de la primera de ellas, Fear Street Part 1: 1994





La factura técnica se ve muy bien! Parece que no van a pasar de ser entretenimiento de terror para el fin de semana pero mientras sea de buena calidad, me sumo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Fear Street

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2021 04:20

No sabia que RL Stine tenia material que podía dar lugar a películas clasificación R. Digo, sus historias para niños podían llegar a lugares bastante oscuros tomando en cuenta su público, pero no imaginaba que había abandonado esa demografía.

Yo me las apunto sin dudas. Trataré de verlas en su estreno.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fear Street

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2021 08:33

Jmfgarcia escribió:
29 Jun 2021 04:20
No sabia que RL Stine tenia material que podía dar lugar a películas clasificación R. Digo, sus historias para niños podían llegar a lugares bastante oscuros tomando en cuenta su público, pero no imaginaba que había abandonado esa demografía.

Yo me las apunto sin dudas. Trataré de verlas en su estreno.
La verdad es que no conozco los libros específicos en que están basadas las películas, si tienen material como para dar una calificación R o es la dirección que optaron en las adaptaciones. Por lo que vi es una serie de libros, y también tienen su fandom!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fear Street

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ago 2021 02:51

Acabo de terminar la trilogía y tampoco me esperaba que pudiera salir algo así de R.L. Stine xD

Yo diría que la mejor con diferencia es la primera, sobre todo por ese inicio tan rollo Scream que tiene. Luego ya va teniendo su propia personalidad y aunque están muy bien hiladas las tres partes, los flashbacks no son tan buenos como lo que transcurre en su "presente". Se deja también algunos agujeros negros en el argumento pero para lo que es tampoco se le puede pedir más. En resumen, muy entretenida la trilogía entera y recomendable.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fear Street

Mensaje por Caleb » 23 Ago 2021 00:31

jaja genial, ya estoy haciendo mis planes para el próximo sábado con un par de pizzas, un pack de cervezas y a ver la trilogía de una sentada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fear Street

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2021 09:22

Vistas, con pizzas y latas de cerveza xD


Pues desde ya veo que voy a diferir mucho con Ele jaja

La de 1994 era a la que más expectativas le tenía y termina siendo la que menos me gustó. Eso sí, empieza muy bien. Toda la secuencia inicial, culminando con un homenaje a Scream está genial. Pero después se empiezan a introducir los personajes principales y sentí que la cosa se iba a pique. Algo que también me sacó un poco fue ese inicio donde te bombardean con canciones de los '90s una atrás de otra, unas cuantas siendo posteriores a 1994 xD
Algo me pasó con los personajes... no sé, todos me parecieron activamente repelentes. Puede que algunas actuaciones sumen a esa sensación en algunos casos. Pero en sí me parecieron tan malos que me recordó a cosas como Slaughter High (uno de los peores slashers que he visto) y no conecté nunca con ellos, de hecho estaba esperando que revienten a alguno para ver si levantaba un poco el plomazo que venía siendo la película. Pocas cosas rescatables.

Para cuando terminó me entró la duda de si seguir viendo las otras o pasarme a la serie B de los '60s, ¡la pizza no iba a quedarse sin noche de películas!
Sin embargo me metí rápido en IMDB y al ver que la de 1994 era la que tenía el menor puntaje de las tres decidí continuar con la esperanza de que la cosa mejore.

Y al menos así fue! La de 1978 me resultó mucho más entretenida e interesante, el elenco se percibía un poco más sólido, y los personajes al menos parecían tener motivaciones y emociones. El asesino también me pareció muy efectivo, llegaba a un punto donde su desquicio ya no era de nivel Friday the 13th xD sino que llegaba a Sleepaway Camp por momentos.
Para mí es la mejor de la trilogía.

Luego seguí con 1666. Quitando que la aproximación se siente demasiado moderna para la época... la encontré bien en general. Algo que me llamó mucho la atención es que... por alguna razón, aunque la directora de las tres películas sea la misma, ¿en esta Kiana Madeira actúa mejor que en la de 1994? Parece como que tuvo más material para trabajar y desenvolverse con Sarah que con su personaje de 1994.
Como cierre no está mal, creo que en general termina redondeando bien todo el asunto.
Dice mucho que los únicos personajes de la era 1994 que me interesaban eran Martin y Ziggy. La presencia de ambos en el final creo que hizo que no me resultara tan pesado el tercer acto.


Honestamente antes de sentarme a verlas, guiándome sólo por algunas cosillas publicitarias y sin profundizar demasiado, me esperaba que la de 1994 sea mi favorita, la de 1978 relleno y la de 1666 aburrida y olvidable.
Al final resulta que mi favorita termina siendo la de 1978, la de 1666 es bastante entretenida y la de 1994 me decepcionó casi por completo.

Creo que la única que volvería a ver en el futuro es de la de 1978.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fear Street

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2022 17:47

Parece que hay más en camino

A ver qué tal. Mantengo que la de 1978 fue por lejos mi favorita.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fear Street

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2022 23:43

Es una buena noticia, creo que es una saga de la que se puede sacar algo más =D>

Responder