She-Hulk: Attorney at Law

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Alucard » 18 May 2022 01:56

Habemus trailer:

Inglés con subtítulos:



Latino:



A priori, me gusta lo que veo. Se ve que están conservando la escencia del personaje. Y aparece Emil Blonsky otra vez y su transformación en Abominación.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Caleb » 18 May 2022 16:05

Se ve entretenida, la propuesta al menos es interesante porque eso del dispositivo legal para superhumanos sería algo que definitivamente existiría xD y que no suele abordarse en el medio audiovisual.
El regreso de Blonsky puede llegar a estar interesante, a ver qué pasa. Y Hulk era infaltable.

Lo que definitivamente necesita ser pulido es el CGI. Entiendo que es un producto de TV que no va a tener los mismos estándares que una película para cines, pero por momentos el efecto pegatina es demasiado notable. Espero que eso lo ajusten.

A lo mejor me apunte esta serie, de entrada me llama más la atención que Loki o Hawkeye xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Alucard » 18 May 2022 20:39

Caleb escribió:
18 May 2022 16:05
Lo que definitivamente necesita ser pulido es el CGI. Entiendo que es un producto de TV que no va a tener los mismos estándares que una película para cines, pero por momentos el efecto pegatina es demasiado notable. Espero que eso lo ajusten.
Esa es la principal crítica y/o preocupación que se tiene al ver el trailer. En lugar de verse como en Live-Action She-Hulk parece un personaje jugable o NPC de un juego de última generación. Se ve bien, pero para los estándares de VFX actuales le falta.

Según IGN la razón puede deberse a que si bien, las series de Disney+ son parte del MCU no cuentan con el mismo presupuesto, lo cual descarto porque el CGI usando en Wandavision, Loki y recientemente en Moon Knight estaba a la altura de las películas. La otra razón que ponen en la mesa, y desde mi perspectiva más creíble, es que la industria del VFX está pasando por una crisis por las constantes presiones de las productoras en cuanto tiempos y calidad. Yo no dudo que arreglen y pulan a She-Hulk, pero sí me quedé un poco decepcionado en cuanto al CGI.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Idranel » 19 May 2022 16:39

No se, todo esto me recuerda a


Como serie desenfadada podría funcionar, por qué no; pero vamos que tampoco le veo mucho jugo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Alucard » 19 May 2022 22:16

Pues yo siento que la serie va a tener vibes de sitcoms como Ally Mcbeal. Acorde a lo que se muestra en el trailer, la serie va a mostrar a Jenn tratando de malabarear su vida íntima disfuncional y su carrera como abogada con los poderes heredados de Bruce y las consecuencias que vienen con ellos.

De hecho hay un fuerte rumor de que Charlie Cox (Matt Murdock) aparecerá en la serie. El rumor establece de que Jennifer y Matt se conocerán en una audiencia en donde ella es la abogada defensora de algún tipo de perdedor y Matt representa al demantante del caso. Matt gana pero se da cuenta de que Jenn tiene aptitudes como abogada y la invita a ser parte de su buffett de abogados Nelson, Murdock & Page.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Alucard » 24 Jul 2022 04:22



Segundo trailer donde se confirma la aparición de Daredevil y al parecer Jenn tendrá que ver con una amenaza multiversal ya que Wong hace acto de presencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: She-Hulk: Attorney at Law

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2022 04:28

Alucard escribió:
24 Jul 2022 04:22


Segundo trailer donde se confirma la aparición de Daredevil y al parecer Jenn tendrá que ver con una amenaza multiversal ya que Wong hace acto de presencia.
Se ve bastante más interesante que el primer trailer, pinta que puede llegar a ser muy entretenida.
Imagen

Responder