Prometedora adaptación de "La Cosa en el Umbral"

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Prometedora adaptación de "La Cosa en el Umbral"

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2022 23:55

Aún no revelaron el título de la película xD así que luego edito.

----

En Bloody Disgusting se hicieron eco de una película cuyo rodaje ya terminó pero cuyo título aún es desconocido. A pesar de eso lo que mencionan es muy prometedor.

La Cosa en el Umbral (The Thing on the Doorstep) es una historia corta de Lovecraft, que forma parte de los mitos de Cthulhu. No la he leído pero ya me voy a ir poniendo con eso.
Van a ver que hay varios involucrados con experiencia en adaptaciones lovecraftianas ^^

El director es Joe Lynch (Wrong Turn 2, Mayhem, varios capítulos de Creepshow)

El guionista es Dennis Paoli (guionista de Re-Animator, From Beyond, The Pit and the Pendulum del '91, Body Snatchers del '93, Castle Freak)

Con la producción ejecutiva de Brian Yuzna (el discípulo de Stuart Gordon, no necesita presentaciones! ha dirigido, producido y escrito películas que me han gustado mucho)

En el elenco contamos con:
-Barbara Crampton (excelente, una leyenda del género)
-Heather Graham (Boogie Nights, Austin Powers, From Hell... una pequeña participación en Scream 2 como la Casey de Stab xD)
-Judah Lewis (The Babysitter, The Babysitter Killer Queen, Summer of 84)
-Bruce Davison (el Senador Kelly de las primeras X-Men, y bueno, tiene una filmografía kilométrica xD)
-Johnathon Schaech (sale en varias películas de terror de serie B, el remake de Prom Night, Quarantine, Day of the Dead: Bloodline, Laid to Rest)

the film is an erotic body-swapping horror, in which a psychiatrist played by Graham becomes obsessed with a young client with multiple personalities.

Sólo por los nombres involucrados me siento a verla jaja el equipo detrás de cámaras suena muy bien, especialmente con Paoli y Yuzna en una película de este tipo.

Luego por Barbara Crampton ya voy de cabeza, me encanta. Y el resto del elenco se ve sólido de momento, en particular me llama la atención que esté el chico de The Babysitter xD

Ojalá haya novedades pronto
Imagen

Responder