Pearl (precuela de X)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Pearl (precuela de X)

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2022 00:09

Imagen





Dirigida por Ti West, y por lo que veo, escrita por Mia Goth!

Esta película se rodó simultáneamente con X y su fecha de estreno será el próximo 16 de Septiembre.

Esta es la historia de Pearl, uno de los personajes centrales de X. Le tengo expectativas porque no se ve nada mal, y aunque X me gustó pienso que tuvo algunos puntos débiles que no la hacen ir todo lo alto que me esperaba. Esta podría llegar a ser mejor, habrá que esperar!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Pearl (precuela de X)

Mensaje por Cursed » 27 Sep 2022 19:41

Tiene pinta divertida esta Pearl, aunque me echa un poco por tierra la experiencia de X.
Oculto:
X me gustó mucho en todos los sentidos. Los actores están estupendos, la dirección bien lograda y los niveles de gore que necesitaba. Una cosa que me gusta bastante de la tesis es esa perturbación que puede sentir alguien por el deseo reprimido durante mucho tiempo. Y cómo los temas de la vejez y el sexo, con todo lo que suponen, pueden desembocar en algo violento.

He aquí mi problema con Pearl. Si Pearl ya era una psicópata antes de ser vieja, como que la tesis del deseo de X pierde fuerza, porque no es que una señora mayor pierda la cabeza al ver como su vida desaparece, sino que ya partimos de la base de que es una asesina desde joven...

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Pearl (precuela de X)

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2022 23:21

Sí, aunque creo que puede llegar a encajar de alguna manera. Por lo que leí de quienes ya la vieron la película es bastante sólida y no se siente como algo hecho a las apuradas, y con la reciente confirmación de maXXXine parece que vamos a tener una trilogía bastante buena de parte de Ti West
Imagen

Responder