M3GAN

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

M3GAN

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2022 07:54



xD

La premisa suena muy bizarra, pero estaba mirando quiénes están involucrados y el director es Gerard Johnstone. No vi nada de él pero estuve leyendo comentarios favorables por su película Housebound, así que me la apunto.
Y la guionista es Akela Cooper, que escribió Malignant de modo que sólo con eso tiene un montón de crédito de mi parte. Con lo precisa que es Malignant dentro de su alocada propuesta, estoy seguro de que va a dar con el tono en esta película.

Y es que M3GAN se ve que va a englobarse en las esferas de las películas de muñecos asesinos y de robots asesinos. Tengo confianza en que Moore va a sacar algo interesante jugando con los estereotipos y expectativas de esos géneros.


Dentro de lo que muestra el trailer, el maquillaje en la actriz que interpreta a la muñeca es bien uncanny lo cual es un acierto en este contexto. Y el detalle de que aparentemente a medida que avanza la carnicería su voz se vuelve estilo GLaDOS me pareció interesante :lol:

Va a mi lista de 2023
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: M3GAN

Mensaje por Cursed » 12 Oct 2022 13:17

Malignant fue una delicia de película, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con una peli de terror-comedia.

Esta M3gan pinta guay, aunque les va a costar separarse de la premisa del reboot de Child's Play (2019), que no tuvo un éxito arrollador, pero a mi siempre me ha parecido una película muy entretenida y bien ideada.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder