STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Cerrado
NiaTVShow
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2022 22:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 7

STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por NiaTVShow » 03 Nov 2022 22:40

Buenas a todos! Necesito vuestra opinion sobre mi primer resumen de esta interesante pelicula de terror dónde si tu personaje muere en el juego,tu mueres en la vida real. Creo que podría ser buena para ésto pero viendo el frío recibimiento que tuvo empiezo a tener mis dudas..
Aquí os dejo el vídeo aver que os parece y si tendría futuro en ésto,mil gracias.

EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA,STAY ALIVE
Última edición por NiaTVShow el 10 Mar 2023 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por Cursed » 04 Nov 2022 13:14

La vi en su día y no me gustó nada, pero revisitándola en tu video por lo menos me he echado unas risas XD


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

NiaTVShow
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2022 22:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 7

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por NiaTVShow » 04 Nov 2022 22:15

Cursed escribió:
04 Nov 2022 13:14
La vi en su día y no me gustó nada, pero revisitándola en tu video por lo menos me he echado unas risas XD
Esa era la idea,gracias aunque seguramente borre los dos canales,me pasé 2 meses haciendo el video y no veo reacciones positivas en general,no lo entiendo la verdad,hay mierdas mas grandes y con miles de visitas


Salu2 8)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2022 07:15

jaja la debo haber visto hace como quince años, no es uno de mis mejores recuerdos pero sí que se presta para parodiarla. No te rindas con el canal, estas cosas suelen tomar tiempo para ganar tracción.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por Ill » 07 Nov 2022 15:23

La vi cuando salió en el cine y la recuerdo como un tremendo mojón que más que miedo nos dio risa al grupo de amigos que nos juntamos para ir a sufrirla xD

Sobre el canal, teniendo en cuenta que es tu primer vídeo yo no me rendiría todavía, los millones de suscriptores y visitas no llegan de la noche a la mañana y echando la bola a rodar por la pendiente es cómo poco a poco se va creciendo. Por otro lado, si ves que llevas años haciendo vídeos y que tu público no crece o apenas interactúa ahí ya sí lo dejaría estar, pero aún es muy pronto para eso :wink:
Imagen

For those who have a heart

NiaTVShow
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2022 22:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 7

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por NiaTVShow » 10 Nov 2022 23:05

Ill escribió:
07 Nov 2022 15:23
La vi cuando salió en el cine y la recuerdo como un tremendo mojón que más que miedo nos dio risa al grupo de amigos que nos juntamos para ir a sufrirla xD

Sobre el canal, teniendo en cuenta que es tu primer vídeo yo no me rendiría todavía, los millones de suscriptores y visitas no llegan de la noche a la mañana y echando la bola a rodar por la pendiente es cómo poco a poco se va creciendo. Por otro lado, si ves que llevas años haciendo vídeos y que tu público no crece o apenas interactúa ahí ya sí lo dejaría estar, pero aún es muy pronto para eso :wink:
Sí, técnicamente no es mi primer video,cómo dije vengo de mi canal principal de Resident Evil que si pareció funcionar en un principio pero que se terminó estancando y perdí la pasión. Intenté probar con los resumenes de peliculas porque veo que se ha puesto muy de moda y creo que podría ser buena para ese nicho también,además de que me gusta pero demasiado trabajo para tan poco reconocimiento. Ya iré viendo si hago más,yo funciono por motivación,sino no hay nada que hacer. Gracias por vuestros comentarios STARS!!! =D>

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por Cursed » 11 Nov 2022 02:40

NiaTVShow escribió:
10 Nov 2022 23:05
Ill escribió:
07 Nov 2022 15:23
La vi cuando salió en el cine y la recuerdo como un tremendo mojón que más que miedo nos dio risa al grupo de amigos que nos juntamos para ir a sufrirla xD

Sobre el canal, teniendo en cuenta que es tu primer vídeo yo no me rendiría todavía, los millones de suscriptores y visitas no llegan de la noche a la mañana y echando la bola a rodar por la pendiente es cómo poco a poco se va creciendo. Por otro lado, si ves que llevas años haciendo vídeos y que tu público no crece o apenas interactúa ahí ya sí lo dejaría estar, pero aún es muy pronto para eso :wink:
Sí, técnicamente no es mi primer video,cómo dije vengo de mi canal principal de Resident Evil que si pareció funcionar en un principio pero que se terminó estancando y perdí la pasión. Intenté probar con los resumenes de peliculas porque veo que se ha puesto muy de moda y creo que podría ser buena para ese nicho también,además de que me gusta pero demasiado trabajo para tan poco reconocimiento. Ya iré viendo si hago más,yo funciono por motivación,sino no hay nada que hacer. Gracias por vuestros comentarios STARS!!! =D>

Pues es una lástima que se estancase, porque tus tutoriales de Resident Evil son francamente de lo mejor que he visto en YouTube sobre la saga. No sólo te lo has currado un montón, sino que lo explicas de un modo muy didáctico e interesante. En cualquier caso, te felicito.

¡Ánimo!

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

NiaTVShow
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2022 22:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 7

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por NiaTVShow » 12 Nov 2022 12:20

Pues es una lástima que se estancase, porque tus tutoriales de Resident Evil son francamente de lo mejor que he visto en YouTube sobre la saga. No sólo te lo has currado un montón, sino que lo explicas de un modo muy didáctico e interesante. En cualquier caso, te felicito.
Me ha hecho ilusión el comentario mil gracias,si todos hubieran pensado como tú el canal no se hubiera estancado. Pero bueno...tener éxito en youtube hoy en día es muy complicado,demasiada competencia y además creo que vivimos en una época dónde cada vez se consume más contenido basura tipo: "me tiré por un puente y pasó ésto" . No puedo competir contra eso :lol:

PD: Si no es mucha molestia, me sería de gran ayuda que me dejasais un comentario en el vídeo de Stay Alive en youtube porque así el algoritmo de youtube lo interpreta como bueno y subiré en el ranking consiguiendo más visibilidad.Graciasss!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: STAY ALIVE,EL VIDEOJUEGO QUE TE MATA

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Mar 2023 21:05

Cerrado a petición del autor

c[]

Cerrado