Video de la comunidad RESH XD (en la pagina 5)

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Video de la comunidad RESH XD (en la pagina 5)

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 05:04

hola quizas ya sepan que hago videos de resident evil y sino pues si...los hago
estoy aca para proponer una idea, ya de hace unos dias tengo una idea que me esta volando por la cabez. ustedes en uno de mis videos ¿suena raro? pues voy a explicarme mejor

-pienso hacer un video en que ustedes o mas bien sus personajes aparescan solo para decir algo o para hacer algo

-solo tienen que comentar poniendo la descripcion fisica de su personaje y mas o menos su personalidad

-Si no tienen un personaje solo comenten diciendo que le entran y depende su nick o depende ustedes hare un personaje

por ejemplo: un sujeto llamado mercader1613 comenta que quiere entrar y no tiene un personaje. pues lo hago aparecer igualito al buhonero
si quieren poner como les gustaria que fuera tambien pueden hacerlo

a medida que comenten les voy a responder con la foto de el/ella
espero que se sumen pronto y asi podran ver a sus caricaturas en youtube

buena suerte
Última edición por Azrael el 10 Ago 2012 03:51, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Raven Bellamy » 04 Jun 2012 05:16

Me apunto :mrgreen:

como me da hueva editar la información aqui la dejo toda xD
Oculto:
Datos Principales

- Nombre: Raven.

- Apellido: Bellamy.

- Edad: 20 años.

- Sexo: Femenino.

- Primera aparición: Su historia comienza a partir del Residente evil Outbreak pero no tiene mucho contacto con los protagonistas, su historia se desarrolla mayoritariamente en Residente evil 2 y muy poco en el 3

- Armas principales: Siempre lleva dos katanas siendo muy diestra en el manejo de estas (se entrenó en kenjutsu y kendo) las cuales son sus armas favoritas, otras armas que suele llevar (aunque no sea siempre) son dagas ocultas.
En cuanto a armas de fuego porta una pistola Red 9 y su inseparable revolver magnum calibre .50 el cual lleva en una funda en la pierna izquierda y que tiene grabada las letras L y K .

- Color de ojos: Azul
- Grupo saguineo: AB-
- Virus isertados: virus progenitor
- Familia:

• Padre: Kain Bellamy: Era un científico muy brillante, un hombre jovial, despreocupado y caballeroso, así como extremadamente inteligente y observador.
Después de graduarse de la universidad de Harvard se marchó por una temporada a Londres en donde conoció a Larissa Carver con quien se casó dos años después.
Raven heredó de él su carisma y su cabello rebelde.

• Madre: Larissa Carver: Logró graduarse de la universidad a los 18 años, después comenzó a trabajar en un pequeño laboratorio en Londres en donde conoció por casualidad a Kain y después de casarse comenzó a trabajar con su esposo en la corporación Umbrella.
Era una mujer sumamente hermosa, y muy intuitiva, Raven se parece demasiado a su madre

- Posible interes amorosos: Leon Kennedy
- Amistades: Claire, Jill, Chris, Billy y Rebecca.
- Descripción física: Mide 1.80m y pesa 64kg es de complexión atlética. Físicamente es muy atractiva, de tez pálida sus ojos son de color azul y su cabello es de color azul eléctrico lo lleva levemente por debajo de los hombros y a pesar de que pase mucho tiempo cepillando siempre lo lleva alborotado (algo que heredó de su padre)

- Habilidades: Es increíblemente ágil, veloz y fuerte.
Tiene conocimientos de karate, kung fu, entre otras como el jiu-jitsu el Taihenjutsu y el Jutaijutsu. Gracias a estas habilidades no siempre requiere de armas para poder defenderse y es una verdadera oponente.
Sus armas predilectas son un par de katanas siendo increíblemente habilidosa en su manejo (en el tiempo que paso en Japón fue entrenada en kenjutsu y kendo por un hombre y querido amigo llamado Daisuke)
Además, dejando de lado sus habilidades de lucha, tiene memoria eidética, por lo que puede recordar absolutamente todo lo que vea y escuche.

- Personalidad: Es una chica bastante despreocupada, capaz de reír en las situaciones más complicadas y peligrosas. Tiene un gran carisma y si bien tiene una actitud dura también tiene su lado emocional y dulce.
Es muy observadora y deductiva, por lo que nunca se le escapa nada.
No le molesta la soledad e incluso la disfruta, aunque eso no quiere decir que no sea sociable.
A demás es sumamente inteligente, y aunque nunca fue a la escuela tiene amplios conocimientos sobre muchas cosas.
A pesar de su pasado y de todas las cosas que le tocan vivir, es una persona que nunca pierde la esperanza y que demuestra tener gran determinación y un gran sentido de la justicia.
Siempre está dispuesta a ayudar y aunque prefiera trabajar sola, cuando tiene que hacerlo en equipo se muestra muy cooperativa.


Datos no tan principales

- Gustos: Le gusta mucho la música siendo el rock y la música clásica su favorita, disfruta leyendo historietas y novelas de detectives también sabe tocar la guitarra y el piano (algo que le enseñó su madre),también le encanta hacer pinturas de cualquier cosa que se le venga a la cabeza y de las personas que quiere.
- Disgustos: Lo que más odia con todo su ser es a Umbrella, y a todo aquel que trabaje en el desarrollo de armas biológicas.
Otras cosas más comunes que le desagradan son el color rosa, los vegetales, levantarse temprano, entre otras cosas; así como también no le agrada nada que tenga que ver con la política o las religiones.

- Color favorito: Su color favorito es el azul y ligeramente menos el negro aunque también le gustan otros como el rojo y el gris.

- Comida favorita: La comida rápida, en especial las hamburguesas y las malteadas de fresa, también el refresco de cola (el cual nunca falta en su nevera)

- Vestimenta: Tiene un estilo algo rockero, siempre lleva pantalón negro de mezclilla, una blusa negra tipo corset de manga larga y una gabardina o una chaqueta azul de cuero. Lleva botas negras hasta la rodilla.
Tiene un par de muñequeras con estoperoles y un curioso dije con forma de mariposa de alas azules que son zafiros que fue un regalo de su padre a su madre y que tiene grabado una frase en latín Unum Sempiternum.
Otro conjunto que suele usar es un short de mezclilla negro una playera negra de manga corta con la figura de una carita sonriente y unas zapatillas de color gris.
No usa nunca maquillaje (igual no lo necesita), pero siempre lleva las uñas pintadas de negro.



- Historia
En su búsqueda de pruebas para demostrar al mundo las actividades ilegales de Umbrella, Raven llega a Raccoon City dos días antes de que los zombis tomen la ciudad.
Al llegar se hospeda en un pequeño hotel en donde el misterioso dueño llamado simplemente K le habla sobre algunas cosas que están ocultas en la profundidad de Raccoon City, pero en ese momento ella no le presta atención porque piensa que el hombre está loco.
En esos días ella se da cuenta de todas las cosas extrañas que están pasando, por lo que deduce que no puede ser obra más que de Umbrella.
Así dos días después de su llegada mientras se encuentra en el ‘ Jack´s bar’ un hombre extraño entra y ataca al dueño, y si bien este logra echarlo del lugar se fija en que hay muchoss más fuera y mientras las personas ahí reunidas van en busca de una salida ella se queda para eliminarlos.
Posterior a eso se vuelve a encontrar con los supervivientes del bar e inclusive les hecha una mano; sin embargo ella no se marcha de la ciudad a pesar de que Cindy Lenox se lo pide.
Entonces Raven decide regresar al hotel porque algo en su interior le dice que quizá K no esté loco y que él sabe algo, al llegar se da cuenta de que en el lugar también hay zombis, así que después de eliminarlos entra al hotel pero se da cuenta de que K a sido mordido por un zombi. Un K moribundo le cuenta que hay un laboratorio secreto debajo del departamento de policía y posteriormente se da un tiro en la cabeza después de que Raven le diga que cuando un zombi le mordía se convertiría en uno de ellos, y K dice que no quiere andar vagando si alma.
Raven sale en su motocicleta con la determinación de entrar a aquel laboratorio para obtener pruebas de los terribles experimentos que desarrolla la corporación y al fin vengarse por todo lo que le hicieron.
Pero el camino hacia la comisaria no se le presenta nada fácil y pierde la motocicleta ya que por las calles de Raccoon no solo vagan zombis, sino otras temibles criaturas todas con la misma ansia de sangre.
En su lucha por sobrevivir a aquel circo de monstruos se encuentra con una pequeña niña llamada Sophie que estaba a punto de ser atacada por su padre convertido en zombi, Raven la salva y se encarga de cuidarla aun cuando eso suponga que se retrasará un poco.
Después de una serie de acontecimientos Raven evita que Sophie sea arrollada por el auto en el que Leon y Claire se transportaban. Cuando estos salen a toda prisa del auto Leon se da cuenta de la presencia de Raven y de Sophie y es salvado por la primera de un zombi que tenia detrás y que no había visto. Les ofrece su ayuda para llevarlas a la comisaria, a lo que Raven se niega alegando que no se fía de los ‘polis’ y que además es un niño algo que a Leon no le hace gracia.
Leon y ella se volverán a encontrar, pero siempre tendrán pequeñas riñas que se verán aumentadas con la presencia de Ada Wong debido a que Raven no le tiene confianza.
Aun con todo Raven siempre estará para echarle una mano a Leon.

Y la historia continúa…

Raven Bellamy es mi orgullo :D si necesitas más información descriptiva de ella me dices, porque no se si esta te sirva xD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 16:37

Raven Bellamy escribió:Me apunto :mrgreen:

como me da hueva editar la información aqui la dejo toda xD
Oculto:
Datos Principales

- Nombre: Raven.

- Apellido: Bellamy.

- Edad: 20 años.

- Sexo: Femenino.

- Primera aparición: Su historia comienza a partir del Residente evil Outbreak pero no tiene mucho contacto con los protagonistas, su historia se desarrolla mayoritariamente en Residente evil 2 y muy poco en el 3

- Armas principales: Siempre lleva dos katanas siendo muy diestra en el manejo de estas (se entrenó en kenjutsu y kendo) las cuales son sus armas favoritas, otras armas que suele llevar (aunque no sea siempre) son dagas ocultas.
En cuanto a armas de fuego porta una pistola Red 9 y su inseparable revolver magnum calibre .50 el cual lleva en una funda en la pierna izquierda y que tiene grabada las letras L y K .

- Color de ojos: Azul
- Grupo saguineo: AB-
- Virus isertados: virus progenitor
- Familia:

• Padre: Kain Bellamy: Era un científico muy brillante, un hombre jovial, despreocupado y caballeroso, así como extremadamente inteligente y observador.
Después de graduarse de la universidad de Harvard se marchó por una temporada a Londres en donde conoció a Larissa Carver con quien se casó dos años después.
Raven heredó de él su carisma y su cabello rebelde.

• Madre: Larissa Carver: Logró graduarse de la universidad a los 18 años, después comenzó a trabajar en un pequeño laboratorio en Londres en donde conoció por casualidad a Kain y después de casarse comenzó a trabajar con su esposo en la corporación Umbrella.
Era una mujer sumamente hermosa, y muy intuitiva, Raven se parece demasiado a su madre

- Posible interes amorosos: Leon Kennedy
- Amistades: Claire, Jill, Chris, Billy y Rebecca.
- Descripción física: Mide 1.80m y pesa 64kg es de complexión atlética. Físicamente es muy atractiva, de tez pálida sus ojos son de color azul y su cabello es de color azul eléctrico lo lleva levemente por debajo de los hombros y a pesar de que pase mucho tiempo cepillando siempre lo lleva alborotado (algo que heredó de su padre)

- Habilidades: Es increíblemente ágil, veloz y fuerte.
Tiene conocimientos de karate, kung fu, entre otras como el jiu-jitsu el Taihenjutsu y el Jutaijutsu. Gracias a estas habilidades no siempre requiere de armas para poder defenderse y es una verdadera oponente.
Sus armas predilectas son un par de katanas siendo increíblemente habilidosa en su manejo (en el tiempo que paso en Japón fue entrenada en kenjutsu y kendo por un hombre y querido amigo llamado Daisuke)
Además, dejando de lado sus habilidades de lucha, tiene memoria eidética, por lo que puede recordar absolutamente todo lo que vea y escuche.

- Personalidad: Es una chica bastante despreocupada, capaz de reír en las situaciones más complicadas y peligrosas. Tiene un gran carisma y si bien tiene una actitud dura también tiene su lado emocional y dulce.
Es muy observadora y deductiva, por lo que nunca se le escapa nada.
No le molesta la soledad e incluso la disfruta, aunque eso no quiere decir que no sea sociable.
A demás es sumamente inteligente, y aunque nunca fue a la escuela tiene amplios conocimientos sobre muchas cosas.
A pesar de su pasado y de todas las cosas que le tocan vivir, es una persona que nunca pierde la esperanza y que demuestra tener gran determinación y un gran sentido de la justicia.
Siempre está dispuesta a ayudar y aunque prefiera trabajar sola, cuando tiene que hacerlo en equipo se muestra muy cooperativa.


Datos no tan principales

- Gustos: Le gusta mucho la música siendo el rock y la música clásica su favorita, disfruta leyendo historietas y novelas de detectives también sabe tocar la guitarra y el piano (algo que le enseñó su madre),también le encanta hacer pinturas de cualquier cosa que se le venga a la cabeza y de las personas que quiere.
- Disgustos: Lo que más odia con todo su ser es a Umbrella, y a todo aquel que trabaje en el desarrollo de armas biológicas.
Otras cosas más comunes que le desagradan son el color rosa, los vegetales, levantarse temprano, entre otras cosas; así como también no le agrada nada que tenga que ver con la política o las religiones.

- Color favorito: Su color favorito es el azul y ligeramente menos el negro aunque también le gustan otros como el rojo y el gris.

- Comida favorita: La comida rápida, en especial las hamburguesas y las malteadas de fresa, también el refresco de cola (el cual nunca falta en su nevera)

- Vestimenta: Tiene un estilo algo rockero, siempre lleva pantalón negro de mezclilla, una blusa negra tipo corset de manga larga y una gabardina o una chaqueta azul de cuero. Lleva botas negras hasta la rodilla.
Tiene un par de muñequeras con estoperoles y un curioso dije con forma de mariposa de alas azules que son zafiros que fue un regalo de su padre a su madre y que tiene grabado una frase en latín Unum Sempiternum.
Otro conjunto que suele usar es un short de mezclilla negro una playera negra de manga corta con la figura de una carita sonriente y unas zapatillas de color gris.
No usa nunca maquillaje (igual no lo necesita), pero siempre lleva las uñas pintadas de negro.



- Historia
En su búsqueda de pruebas para demostrar al mundo las actividades ilegales de Umbrella, Raven llega a Raccoon City dos días antes de que los zombis tomen la ciudad.
Al llegar se hospeda en un pequeño hotel en donde el misterioso dueño llamado simplemente K le habla sobre algunas cosas que están ocultas en la profundidad de Raccoon City, pero en ese momento ella no le presta atención porque piensa que el hombre está loco.
En esos días ella se da cuenta de todas las cosas extrañas que están pasando, por lo que deduce que no puede ser obra más que de Umbrella.
Así dos días después de su llegada mientras se encuentra en el ‘ Jack´s bar’ un hombre extraño entra y ataca al dueño, y si bien este logra echarlo del lugar se fija en que hay muchoss más fuera y mientras las personas ahí reunidas van en busca de una salida ella se queda para eliminarlos.
Posterior a eso se vuelve a encontrar con los supervivientes del bar e inclusive les hecha una mano; sin embargo ella no se marcha de la ciudad a pesar de que Cindy Lenox se lo pide.
Entonces Raven decide regresar al hotel porque algo en su interior le dice que quizá K no esté loco y que él sabe algo, al llegar se da cuenta de que en el lugar también hay zombis, así que después de eliminarlos entra al hotel pero se da cuenta de que K a sido mordido por un zombi. Un K moribundo le cuenta que hay un laboratorio secreto debajo del departamento de policía y posteriormente se da un tiro en la cabeza después de que Raven le diga que cuando un zombi le mordía se convertiría en uno de ellos, y K dice que no quiere andar vagando si alma.
Raven sale en su motocicleta con la determinación de entrar a aquel laboratorio para obtener pruebas de los terribles experimentos que desarrolla la corporación y al fin vengarse por todo lo que le hicieron.
Pero el camino hacia la comisaria no se le presenta nada fácil y pierde la motocicleta ya que por las calles de Raccoon no solo vagan zombis, sino otras temibles criaturas todas con la misma ansia de sangre.
En su lucha por sobrevivir a aquel circo de monstruos se encuentra con una pequeña niña llamada Sophie que estaba a punto de ser atacada por su padre convertido en zombi, Raven la salva y se encarga de cuidarla aun cuando eso suponga que se retrasará un poco.
Después de una serie de acontecimientos Raven evita que Sophie sea arrollada por el auto en el que Leon y Claire se transportaban. Cuando estos salen a toda prisa del auto Leon se da cuenta de la presencia de Raven y de Sophie y es salvado por la primera de un zombi que tenia detrás y que no había visto. Les ofrece su ayuda para llevarlas a la comisaria, a lo que Raven se niega alegando que no se fía de los ‘polis’ y que además es un niño algo que a Leon no le hace gracia.
Leon y ella se volverán a encontrar, pero siempre tendrán pequeñas riñas que se verán aumentadas con la presencia de Ada Wong debido a que Raven no le tiene confianza.
Aun con todo Raven siempre estará para echarle una mano a Leon.

Y la historia continúa…

Raven Bellamy es mi orgullo :D si necesitas más información descriptiva de ella me dices, porque no se si esta te sirva xD
tu personaje es bueno , me gusta que afronte todo con una sorisa (a diferencia del mio)

Bueno ya termine , me guie mas o menos por tu avatar y lo demas por un dibujo que encontre
asi que si no te gusta vos diras, todavia estas a tiempo de cambiarlo :D
Oculto:
Raven Bellamy.jpg
Raven, y sus niñas
Raven Bellamy.jpg (11.49 KiB) Visto 6263 veces
saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Alegotica12 » 04 Jun 2012 21:21

Ahm *0* yo tambien quiero!!!! Bueno, sofi es mi hermosa creacion de la vida n_n

Sofi clenstons
es una chica bastante floja, obstinada en pocas ocasiones, pero muy comica n_n, es aveces un poco mala, pero por joder, su interes amoroso es wesker, y su mejor amiga es Raven bellamy x3, son casi como hermanas ;D, sofi ama el melocoton, lo que se es que en tu paiz se da mucho esa fruta n_n, bueno, sofi tiene un lijero parecido de perzonalidad a el de Ark Topsom

Ve aqui http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 16&t=32970 para que veas las foto de sofi y raven ^_^

Ps: sabes hace pocome anime a hacer un numa numa de RE en poco tiempo lo terminare lo que pasa es que tengo un lijero problema de virus e_e, pero me gustaria que algun dia lo vieras n_n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Jun 2012 21:49

Yo me anoto ^^ Para mí Pheseans es mi tesoro. Aquí te dejo un poco de información sobre ella:
Es mala a más no poder, en pocas ocasiones muestra un lado compasivo, sobre todo con lo que se refiere a hombres. Su amor idílico es Albert Wesker, aunque tiene ciertos sentimientos hacia Reynald(otro presonaje mío e_e). Pocas veces gasta bromas o demuestra tener sentido del humor, pero siempre tiene una sonrisa que dedicar. Es uan adicta al trabajo, muy dedicada, una gran científica y soldado.
Oculto:
Imagen
Última edición por Roxanne Rivaille el 05 Jun 2012 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 23:35

Roxan Wesker escribió:Yo me anoto ^^ Para mí Pheseans es mi tesoro. Aquí te dejo un poco de información sobre ella:
Es mala a más no poder, en pocas ocasiones muestra un lado compasivo, sobre todo con lo que se refiere a hombres. Su amor idílico es Albert Wesker, aunque tiene ciertos sentimientos hacia Reynald(otro presonaje mío e_e). Pocas veces gasta bromas o demuestra tener sentido del humor, pero siempre tiene una sonrisa que dedicar. Es uan adicta al trabajo, muy dedicada, una gran científica y soldado.
Oculto:
[imghttp://i.imgur.com/p6vlq.jpg][/img]
no se ve la imagen por favor ponela otra vez
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 04 Jun 2012 23:37

soficlenstons19 escribió:Ahm *0* yo tambien quiero!!!! Bueno, sofi es mi hermosa creacion de la vida n_n

Sofi clenstons
es una chica bastante floja, obstinada en pocas ocasiones, pero muy comica n_n, es aveces un poco mala, pero por joder, su interes amoroso es wesker, y su mejor amiga es Raven bellamy x3, son casi como hermanas ;D, sofi ama el melocoton, lo que se es que en tu paiz se da mucho esa fruta n_n, bueno, sofi tiene un lijero parecido de perzonalidad a el de Ark Topsom

Ve aqui http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 16&t=32970 para que veas las foto de sofi y raven ^_^

Ps: sabes hace pocome anime a hacer un numa numa de RE en poco tiempo lo terminare lo que pasa es que tengo un lijero problema de virus e_e, pero me gustaria que algun dia lo vieras n_n

Bay ;D
que casualidad yo hice mi propia version de Numa Numa le escribi a shadowleggy y me dijo que estaba bueno
igual estaba trabajando en un remake pero salio esta idea
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 05 Jun 2012 00:13

bueno aca esta Sofi
Sofi Clenstons.jpg
Sofi Clenstons.jpg (9.72 KiB) Visto 6247 veces
la vi parecida a ada asi que use el modelo

y si con el melocoton te referis al melon pues si aca se come bastante
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Alegotica12 » 05 Jun 2012 01:57

OMG ^///^ me encanto, ansio ver el video n_n

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 05 Jun 2012 02:34

soficlenstons19 escribió:OMG ^///^ me encanto, ansio ver el video n_n

Bay ;D
si igual pasate por este tema para ver los personajes de los otros y mas adelante vamos a discutir temas del video como el nombre , musica , etc

falta igual para el video, necesito mas personajes asi que si tenes amigos en el foro deciles que se pasen
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Jun 2012 02:38

bueno xDDD yo te iba a dejar el mensaje ayer pero no pude :P aquí mi personaje me da curiosidad como se veria en el video, su nombre es Hunter Beck, aqui esta el resumen de su informacion y en el subforo de arte escrito esta mi fic de ella con su mismo nombre :mrgreen:
Oculto:
nombre: Hunter
apellido: Beck/Wesker
edad: 16 años (2004)
primera aparicion: bueno ella no aparecera directamente en los juegos de resident ni tan relacionado sino que sera como una historia aparte xD
armas principales: metralletas, cuchillo
estatura: 1,60m
peso: 54 kls
color de ojos: rojos
grupo saguineo: 0
virus insertados: virus progenitor/ virus T
familia: Walter Beck, Warren Striker (padre biologico), Abigail Striker (madre)
posible interes amorosos: posiblemente Wesker
amistades:Roy Williams (amigo de Walter), Susan Parker (amiga del orfanato) y posteriormente Chris Redfield luego nombrare mas mientras vaya acomodando la historia

Hunter es hija de los cientificos Warren y Abigail Striker que trabajaban para la corporación Umbrella en las Montañas Arklay, cuando Abigail quedo embarazada de Hunter, Warren decidió encerrarla y esperar a que diera a luz, para usar a ambas para experimentos Warren conocía personalmente a Spencer el cual le ofreció trabajar para su corporación este como agradecimiento le dijo que crearía un arma biológica perfecta usando a su propia hija y esposa, luego de que naciera Hunter le administro el virus Progenitor, el cual en un principio parecía que no estaba respondiendo como esperaba para su sorpresa la mutación que estaba llevando acabo comenzó lentamente a disminuir y Hunter comenzaba a tener forma humana poco a poco lo que desmostraba que su ADN y el virus se estaban fucionando, luego de esto la encerró en un estado criogénico al cabo de 3 años el virus había logrado fusionarse con su ADN brindándole capacidades sobrehumanas con tan solo 3 años escapo y asesino cerca de 14 científicos fue perseguida y herida cayendo por un barranco dada por muerta y fracaso del proyecto que quería llevar Warren, luego fue rescatada por Walter quien trabajaba para su padre y tenia cierto interés por su madre, el no estaba de acuerdo con los experimentos de Umbrella ni el que llevaba acabo su superior y a petición de Abigail el rescato a Hunter y la cuido como su hija durante 7 años. Cuando Hunter tenía 10 años regresaron a Raccoon City, Walter volvió para obtener pruebas de los experimentos que se llevaban acabo en las instalaciones pero fue descubierto y asesinado, Roy su amigo de toda la vida ayudo a Hunter a escapar y la llevo lejos dejándola en un orfanato para que estuviera segura prometió volver por ella, 6 años después Hunter con 16 años trata de encontrar la forma de cumplir su juramento a su padre lo que la lleva a un encuentro con Albert Wesker que da inicio a su búsqueda de la verdad sobre su origen y su conexión con Umbrella

Oculto:
Imagen


bueno espero la puedas agregar :D

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 05 Jun 2012 03:44

hunter_wesker81 escribió:bueno xDDD yo te iba a dejar el mensaje ayer pero no pude :P aquí mi personaje me da curiosidad como se veria en el video, su nombre es Hunter Beck, aqui esta el resumen de su informacion y en el subforo de arte escrito esta mi fic de ella con su mismo nombre :mrgreen:
Oculto:
nombre: Hunter
apellido: Beck/Wesker
edad: 16 años (2004)
primera aparicion: bueno ella no aparecera directamente en los juegos de resident ni tan relacionado sino que sera como una historia aparte xD
armas principales: metralletas, cuchillo
estatura: 1,60m
peso: 54 kls
color de ojos: rojos
grupo saguineo: 0
virus insertados: virus progenitor/ virus T
familia: Walter Beck, Warren Striker (padre biologico), Abigail Striker (madre)
posible interes amorosos: posiblemente Wesker
amistades:Roy Williams (amigo de Walter), Susan Parker (amiga del orfanato) y posteriormente Chris Redfield luego nombrare mas mientras vaya acomodando la historia

Hunter es hija de los cientificos Warren y Abigail Striker que trabajaban para la corporación Umbrella en las Montañas Arklay, cuando Abigail quedo embarazada de Hunter, Warren decidió encerrarla y esperar a que diera a luz, para usar a ambas para experimentos Warren conocía personalmente a Spencer el cual le ofreció trabajar para su corporación este como agradecimiento le dijo que crearía un arma biológica perfecta usando a su propia hija y esposa, luego de que naciera Hunter le administro el virus Progenitor, el cual en un principio parecía que no estaba respondiendo como esperaba para su sorpresa la mutación que estaba llevando acabo comenzó lentamente a disminuir y Hunter comenzaba a tener forma humana poco a poco lo que desmostraba que su ADN y el virus se estaban fucionando, luego de esto la encerró en un estado criogénico al cabo de 3 años el virus había logrado fusionarse con su ADN brindándole capacidades sobrehumanas con tan solo 3 años escapo y asesino cerca de 14 científicos fue perseguida y herida cayendo por un barranco dada por muerta y fracaso del proyecto que quería llevar Warren, luego fue rescatada por Walter quien trabajaba para su padre y tenia cierto interés por su madre, el no estaba de acuerdo con los experimentos de Umbrella ni el que llevaba acabo su superior y a petición de Abigail el rescato a Hunter y la cuido como su hija durante 7 años. Cuando Hunter tenía 10 años regresaron a Raccoon City, Walter volvió para obtener pruebas de los experimentos que se llevaban acabo en las instalaciones pero fue descubierto y asesinado, Roy su amigo de toda la vida ayudo a Hunter a escapar y la llevo lejos dejándola en un orfanato para que estuviera segura prometió volver por ella, 6 años después Hunter con 16 años trata de encontrar la forma de cumplir su juramento a su padre lo que la lleva a un encuentro con Albert Wesker que da inicio a su búsqueda de la verdad sobre su origen y su conexión con Umbrella

Oculto:
Imagen


bueno espero la puedas agregar :D

salu2 :mrgreen:
interesante historia...pero bueno aca esta el dibujo
Hunter Beck.jpg
Hunter Beck.jpg (9.22 KiB) Visto 6206 veces
el peinado esta medio alborotado
si no te gusta puedo cambiarlo
pero voy a tardar hasta que le encuentre el apropiado
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Jun 2012 15:45

Ya lo he editado ^^ Creo que la imagen ya se ve. Y los dibujos son sencillos pero bastante buenos. Te han salido igualitos todos los personajes hasta ahora.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Azrael » 05 Jun 2012 15:53

Roxan Wesker escribió:Ya lo he editado ^^ Creo que la imagen ya se ve. Y los dibujos son sencillos pero bastante buenos. Te han salido igualitos todos los personajes hasta ahora.
Salu2
gracias la voy a hacer apenas pueda
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Un video de la comunidad ¿se anotan?

Mensaje por Raven Bellamy » 05 Jun 2012 23:34

randomargentinian escribió:
Raven Bellamy escribió:Me apunto :mrgreen:

como me da hueva editar la información aqui la dejo toda xD
Oculto:
Datos Principales

- Nombre: Raven.

- Apellido: Bellamy.

- Edad: 20 años.

- Sexo: Femenino.

- Primera aparición: Su historia comienza a partir del Residente evil Outbreak pero no tiene mucho contacto con los protagonistas, su historia se desarrolla mayoritariamente en Residente evil 2 y muy poco en el 3

- Armas principales: Siempre lleva dos katanas siendo muy diestra en el manejo de estas (se entrenó en kenjutsu y kendo) las cuales son sus armas favoritas, otras armas que suele llevar (aunque no sea siempre) son dagas ocultas.
En cuanto a armas de fuego porta una pistola Red 9 y su inseparable revolver magnum calibre .50 el cual lleva en una funda en la pierna izquierda y que tiene grabada las letras L y K .

- Color de ojos: Azul
- Grupo saguineo: AB-
- Virus isertados: virus progenitor
- Familia:

• Padre: Kain Bellamy: Era un científico muy brillante, un hombre jovial, despreocupado y caballeroso, así como extremadamente inteligente y observador.
Después de graduarse de la universidad de Harvard se marchó por una temporada a Londres en donde conoció a Larissa Carver con quien se casó dos años después.
Raven heredó de él su carisma y su cabello rebelde.

• Madre: Larissa Carver: Logró graduarse de la universidad a los 18 años, después comenzó a trabajar en un pequeño laboratorio en Londres en donde conoció por casualidad a Kain y después de casarse comenzó a trabajar con su esposo en la corporación Umbrella.
Era una mujer sumamente hermosa, y muy intuitiva, Raven se parece demasiado a su madre

- Posible interes amorosos: Leon Kennedy
- Amistades: Claire, Jill, Chris, Billy y Rebecca.
- Descripción física: Mide 1.80m y pesa 64kg es de complexión atlética. Físicamente es muy atractiva, de tez pálida sus ojos son de color azul y su cabello es de color azul eléctrico lo lleva levemente por debajo de los hombros y a pesar de que pase mucho tiempo cepillando siempre lo lleva alborotado (algo que heredó de su padre)

- Habilidades: Es increíblemente ágil, veloz y fuerte.
Tiene conocimientos de karate, kung fu, entre otras como el jiu-jitsu el Taihenjutsu y el Jutaijutsu. Gracias a estas habilidades no siempre requiere de armas para poder defenderse y es una verdadera oponente.
Sus armas predilectas son un par de katanas siendo increíblemente habilidosa en su manejo (en el tiempo que paso en Japón fue entrenada en kenjutsu y kendo por un hombre y querido amigo llamado Daisuke)
Además, dejando de lado sus habilidades de lucha, tiene memoria eidética, por lo que puede recordar absolutamente todo lo que vea y escuche.

- Personalidad: Es una chica bastante despreocupada, capaz de reír en las situaciones más complicadas y peligrosas. Tiene un gran carisma y si bien tiene una actitud dura también tiene su lado emocional y dulce.
Es muy observadora y deductiva, por lo que nunca se le escapa nada.
No le molesta la soledad e incluso la disfruta, aunque eso no quiere decir que no sea sociable.
A demás es sumamente inteligente, y aunque nunca fue a la escuela tiene amplios conocimientos sobre muchas cosas.
A pesar de su pasado y de todas las cosas que le tocan vivir, es una persona que nunca pierde la esperanza y que demuestra tener gran determinación y un gran sentido de la justicia.
Siempre está dispuesta a ayudar y aunque prefiera trabajar sola, cuando tiene que hacerlo en equipo se muestra muy cooperativa.


Datos no tan principales

- Gustos: Le gusta mucho la música siendo el rock y la música clásica su favorita, disfruta leyendo historietas y novelas de detectives también sabe tocar la guitarra y el piano (algo que le enseñó su madre),también le encanta hacer pinturas de cualquier cosa que se le venga a la cabeza y de las personas que quiere.
- Disgustos: Lo que más odia con todo su ser es a Umbrella, y a todo aquel que trabaje en el desarrollo de armas biológicas.
Otras cosas más comunes que le desagradan son el color rosa, los vegetales, levantarse temprano, entre otras cosas; así como también no le agrada nada que tenga que ver con la política o las religiones.

- Color favorito: Su color favorito es el azul y ligeramente menos el negro aunque también le gustan otros como el rojo y el gris.

- Comida favorita: La comida rápida, en especial las hamburguesas y las malteadas de fresa, también el refresco de cola (el cual nunca falta en su nevera)

- Vestimenta: Tiene un estilo algo rockero, siempre lleva pantalón negro de mezclilla, una blusa negra tipo corset de manga larga y una gabardina o una chaqueta azul de cuero. Lleva botas negras hasta la rodilla.
Tiene un par de muñequeras con estoperoles y un curioso dije con forma de mariposa de alas azules que son zafiros que fue un regalo de su padre a su madre y que tiene grabado una frase en latín Unum Sempiternum.
Otro conjunto que suele usar es un short de mezclilla negro una playera negra de manga corta con la figura de una carita sonriente y unas zapatillas de color gris.
No usa nunca maquillaje (igual no lo necesita), pero siempre lleva las uñas pintadas de negro.



- Historia
En su búsqueda de pruebas para demostrar al mundo las actividades ilegales de Umbrella, Raven llega a Raccoon City dos días antes de que los zombis tomen la ciudad.
Al llegar se hospeda en un pequeño hotel en donde el misterioso dueño llamado simplemente K le habla sobre algunas cosas que están ocultas en la profundidad de Raccoon City, pero en ese momento ella no le presta atención porque piensa que el hombre está loco.
En esos días ella se da cuenta de todas las cosas extrañas que están pasando, por lo que deduce que no puede ser obra más que de Umbrella.
Así dos días después de su llegada mientras se encuentra en el ‘ Jack´s bar’ un hombre extraño entra y ataca al dueño, y si bien este logra echarlo del lugar se fija en que hay muchoss más fuera y mientras las personas ahí reunidas van en busca de una salida ella se queda para eliminarlos.
Posterior a eso se vuelve a encontrar con los supervivientes del bar e inclusive les hecha una mano; sin embargo ella no se marcha de la ciudad a pesar de que Cindy Lenox se lo pide.
Entonces Raven decide regresar al hotel porque algo en su interior le dice que quizá K no esté loco y que él sabe algo, al llegar se da cuenta de que en el lugar también hay zombis, así que después de eliminarlos entra al hotel pero se da cuenta de que K a sido mordido por un zombi. Un K moribundo le cuenta que hay un laboratorio secreto debajo del departamento de policía y posteriormente se da un tiro en la cabeza después de que Raven le diga que cuando un zombi le mordía se convertiría en uno de ellos, y K dice que no quiere andar vagando si alma.
Raven sale en su motocicleta con la determinación de entrar a aquel laboratorio para obtener pruebas de los terribles experimentos que desarrolla la corporación y al fin vengarse por todo lo que le hicieron.
Pero el camino hacia la comisaria no se le presenta nada fácil y pierde la motocicleta ya que por las calles de Raccoon no solo vagan zombis, sino otras temibles criaturas todas con la misma ansia de sangre.
En su lucha por sobrevivir a aquel circo de monstruos se encuentra con una pequeña niña llamada Sophie que estaba a punto de ser atacada por su padre convertido en zombi, Raven la salva y se encarga de cuidarla aun cuando eso suponga que se retrasará un poco.
Después de una serie de acontecimientos Raven evita que Sophie sea arrollada por el auto en el que Leon y Claire se transportaban. Cuando estos salen a toda prisa del auto Leon se da cuenta de la presencia de Raven y de Sophie y es salvado por la primera de un zombi que tenia detrás y que no había visto. Les ofrece su ayuda para llevarlas a la comisaria, a lo que Raven se niega alegando que no se fía de los ‘polis’ y que además es un niño algo que a Leon no le hace gracia.
Leon y ella se volverán a encontrar, pero siempre tendrán pequeñas riñas que se verán aumentadas con la presencia de Ada Wong debido a que Raven no le tiene confianza.
Aun con todo Raven siempre estará para echarle una mano a Leon.

Y la historia continúa…

Raven Bellamy es mi orgullo :D si necesitas más información descriptiva de ella me dices, porque no se si esta te sirva xD
tu personaje es bueno , me gusta que afronte todo con una sorisa (a diferencia del mio)

Bueno ya termine , me guie mas o menos por tu avatar y lo demas por un dibujo que encontre
asi que si no te gusta vos diras, todavia estas a tiempo de cambiarlo :D
Oculto:
Raven Bellamy.jpg
saludos


*O* Kawaii *O*
Te quedó genial, no tengo nada más que decir *O*
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder