¿A quien le gusta o conoce Evanscence?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

¿A quien le gusta o conoce Evanscence?

Mensaje por zerok » 07 Ene 2007 02:13

Evanecsence es una buena banda quien la conoce y que opinion tienn de ella?
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Ene 2007 02:54

es 1 buena banda pero
no es d mi gusto
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
MyLadyPeace
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ene 2007 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por MyLadyPeace » 07 Ene 2007 07:16

Evanescence, me late bien cañon el bajo, no se quien sea pero le da bien duro!!!

¿Me surge una duda que musica es de tu agrado Alexia.Ashford? y un reconocimiento especial por aceptar que una banda que no es de tu agrado es buena, eso me parece muy dificil.


Escuchen musica de la mamá de los pollitos en Punk: Green Day!!!
You've fallen back to me, as planed by gravity!!

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 07 Ene 2007 23:54

Nah, se me hace el tipico grupo que hace musica depresiva porque tuvieron una vida asi, depresva. O por lo menos esa es la imagen que proyectan.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 08 Ene 2007 05:39

me parece buena banda... pero que nunca digan en sus vidas que hace METAL... por que los mato :)
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 08 Ene 2007 07:05

me parecen una banda sobrevaluadisima desde que se salio el antiguo guitarrista
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 08 Ene 2007 17:49

no me gusta, pero no me molesta.
lo unico que me molesta que digan que hacen goth... o algo asi.
no son metal, ni goth... en todo caso si existiera un gnero musical "goth" seria el industrial. y evanesence no es industrial.

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 09 Ene 2007 07:32

cierto spike.

es buena, buenos temas

8)

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 09 Ene 2007 18:57

|DARKSOULMATE| escribió:no me gusta, pero no me molesta.
lo unico que me molesta que digan que hacen goth... o algo asi.
no son metal, ni goth... en todo caso si existiera un gnero musical "goth" seria el industrial. y evanesence no es industrial.
el symphonic metal (o en general las bandas de opera/rock) tambien podrian entrar dentro del genero "goth", inclusive mas que el industrial. Pero ahi ya es cuestion de gustos y generos. A mi gusto lo mas Goth que hay en el genero Industrial es la musica Darkwave (creo que asi se llama)...


La gente piensa que Evanescense es Goth debido a la imagen (digase: pose) y a que utilizan de vez en cuando arreglos sinfonicos en algunas canciones (y la unica que vale la pena de todas estas es la cancion Lacrymosa).
No se yo, la unica banda que realmente considero que hace metal "gotico" es Stravaganzza (que en si tambien es sinfonico/industrial :? )

http://www.goear.com/listen.php?v=e50ae61 (pd: oir al baterista despues del 5:30... es una bestia ese hombre!)

Y como veran no tiene nada que ver con el estilo de Evanescense...

Haaaa mas sencillo, Evanescense es rock/pop y a la burger, para que hacerse mas bolas xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 09 Ene 2007 19:16

Spike escribió:
|DARKSOULMATE| escribió:no me gusta, pero no me molesta.
lo unico que me molesta que digan que hacen goth... o algo asi.
no son metal, ni goth... en todo caso si existiera un gnero musical "goth" seria el industrial. y evanesence no es industrial.
el symphonic metal (o en general las bandas de opera/rock) tambien podrian entrar dentro del genero "goth", inclusive mas que el industrial. Pero ahi ya es cuestion de gustos y generos. A mi gusto lo mas Goth que hay en el genero Industrial es la musica Darkwave (creo que asi se llama)...


La gente piensa que Evanescense es Goth debido a la imagen (digase: pose) y a que utilizan de vez en cuando arreglos sinfonicos en algunas canciones (y la unica que vale la pena de todas estas es la cancion Lacrymosa).
No se yo, la unica banda que realmente considero que hace metal "gotico" es Stravaganzza (que en si tambien es sinfonico/industrial :? )

http://www.goear.com/listen.php?v=e50ae61 (pd: oir al baterista despues del 5:30... es una bestia ese hombre!)

Y como veran no tiene nada que ver con el estilo de Evanescense...

Haaaa mas sencillo, Evanescense es rock/pop y a la burger, para que hacerse mas bolas xD
dios me mataba la cabeza ecuchando lacrimosa... me diste ganas de conseguir los ultimos discos...
cuando frecuentab la escena goth aca... en las fiestas de los eternos (todos vapirescos LOL) pasaban desde joy divison a hieronymus bosch, de nick cave (?) a necromatick sunshine, de bauhaus a nizter ebb... por eso yo asocio el movimento goth o con el industrial o con el darkwave.

lacrimosa no son goth, wolff es un composito del barroco totalmente desquiciado que lo trajeron en una maquina del tiempo. :lol:

ahora si, bauhaus es lo mas oscuro que existe....

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 09 Ene 2007 19:39

|DARKSOULMATE| escribió:
Spike escribió:
|DARKSOULMATE| escribió:no me gusta, pero no me molesta.
lo unico que me molesta que digan que hacen goth... o algo asi.
no son metal, ni goth... en todo caso si existiera un gnero musical "goth" seria el industrial. y evanesence no es industrial.
el symphonic metal (o en general las bandas de opera/rock) tambien podrian entrar dentro del genero "goth", inclusive mas que el industrial. Pero ahi ya es cuestion de gustos y generos. A mi gusto lo mas Goth que hay en el genero Industrial es la musica Darkwave (creo que asi se llama)...


La gente piensa que Evanescense es Goth debido a la imagen (digase: pose) y a que utilizan de vez en cuando arreglos sinfonicos en algunas canciones (y la unica que vale la pena de todas estas es la cancion Lacrymosa).
No se yo, la unica banda que realmente considero que hace metal "gotico" es Stravaganzza (que en si tambien es sinfonico/industrial :? )

http://www.goear.com/listen.php?v=e50ae61 (pd: oir al baterista despues del 5:30... es una bestia ese hombre!)

Y como veran no tiene nada que ver con el estilo de Evanescense...

Haaaa mas sencillo, Evanescense es rock/pop y a la burger, para que hacerse mas bolas xD
dios me mataba la cabeza ecuchando lacrimosa... me diste ganas de conseguir los ultimos discos...
cuando frecuentab la escena goth aca... en las fiestas de los eternos (todos vapirescos LOL) pasaban desde joy divison a hieronymus bosch, de nick cave (?) a necromatick sunshine, de bauhaus a nizter ebb... por eso yo asocio el movimento goth o con el industrial o con el darkwave.

lacrimosa no son goth, wolff es un composito del barroco totalmente desquiciado que lo trajeron en una maquina del tiempo. :lol:

ahora si, bauhaus es lo mas oscuro que existe....
jjajajaa, con Lacrymosa me has mal entendido, yo no hablaba de la banda, me referia a la cancion de Evanescense de su ultimo disco, creo que es la numero 7...
Es una version rockera-operatica-reguettonera-chupi-guay del Requiem de Mozar (al menos eso dice la leyenda) :? :shock:

http://www.goear.com/listen.php?v=98f2a27


respecto a lo de Tilo... estoy completamente de acuerdo :lol:

ahora, respecto a bauhaus me has agarrado mal parado por que no los conosco, anda no seas malo y recomiendame algunas canciones =P.

pd: lo mas oscuro es RBD... no es normal que puedan lobotomizar millones de personas de forma tan sencilla :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 09 Ene 2007 23:53

Me gusta,tien una combinación interesante,con la voz de Lee y las guitarras cañeras,pero ha flaqueao desde que se fue Ben moody.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 10 Ene 2007 01:39

Me gusta mucho el grupo, pero su ultimo album no fué de mi agrado, Call me when you're sober es la cancion mas buena de The Open Door, las otras no me gustan, pero con el Fallen, me mató, lejos el mejor album.
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
C.R.
Contagiado 80%
Mensajes: 196
Registrado: 09 Ene 2006 21:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Mensaje por C.R. » 10 Ene 2007 20:45

Es muy buena, pero la verdad es que el ultimo CD (the open door)no me gusto nada, ni siquiera Call me when you sober, pero bueno, espero que hayan mas CD's como Fallen, Origin, etc.

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 11 Ene 2007 00:10

No soy fan de la banda, pero tengo y he oído sus discos porque me gusta mantenerme Updated.
Son una buena banda, pero también pienso que perdió el encanto con la partida de Moody
Imagen

Responder