GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 22 Ago 2007 20:52

AERITH/STARS escribió:para mi criminales de la musica son guns n roses, slayer, sepultura, testament, megadeth, motley crue, skid row, poison, nirvana, michael jackson, witney houston, prince, Jon Secada, cristina aguilera, brintey spears, shakira, Y TODOS los cantantes esos de mierdeton.

Para todo lo demas, J-POP 8)
sabes algo de musica?

Guns n Roses: Revivieron el Hard Rock
Slayer: Nadie toca tan salvajemente como ellos.
Sepultura: Puso a Brasil en el mapa.
Testament: Pioneros del Trash
Megadeth: Leyendas del Trash
Motley Crue: Leyendas del Glam Rock
Skid Row: Leyendas del Glam Rock
Poison: Leyendas del Glam Rock
Nirvana: Estoy de acuerdo con vos
Michael Jackson: Es el rey del pop quieras o no y hay que respetarlo
Whitney Houston: no me gusta pero la respeto
Prince: jajajajajajajajaja uno de los mejores musicos del planeta.
Jon Secada: Puso a Cuba en el mapa
cristina aguilera: la ola del pop
brintey spears: Revivio la movida pop
shakira: El tono vocal mas horrible que escuche en mi vida.

informate la proxima antes de decir algo

El J pop no es un mal estilo musical pero se encierran en japon y no se dan a conocer.

es como decir que la Velvet Underground no cambio al mundo de la musica.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Ago 2007 21:27

Damned escribió:sabes algo de musica?

Guns n Roses: Revivieron el Hard Rock
Slayer: Nadie toca tan salvajemente como ellos.
Sepultura: Puso a Brasil en el mapa.
Testament: Pioneros del Trash
Megadeth: Leyendas del Trash
Motley Crue: Leyendas del Glam Rock
Skid Row: Leyendas del Glam Rock
Poison: Leyendas del Glam Rock
Nirvana: Estoy de acuerdo con vos
Michael Jackson: Es el rey del pop quieras o no y hay que respetarlo
Whitney Houston: no me gusta pero la respeto
Prince: jajajajajajajajaja uno de los mejores musicos del planeta.
Jon Secada: Puso a Cuba en el mapa
cristina aguilera: la ola del pop
brintey spears: Revivio la movida pop
shakira: El tono vocal mas horrible que escuche en mi vida.

informate la proxima antes de decir algo

El J pop no es un mal estilo musical pero se encierran en japon y no se dan a conocer.

es como decir que la Velvet Underground no cambio al mundo de la musica.
Creo que no fui muy directo, creo que mas bien, mencione a todos los que me caen MAL.

Ah, otros que me faltaron por mencionar fueron alice cuper, ozzy osbourn (o como se escriba) black sabat, anthrax, kizz, queen, mitfits (uy aqui si que te vas a enojar), mana, maldita vencidad, los caifanes, alejadra guzman, ¿le sigo?


Como dije, tanto los que me citaste a como los que acabo de mencionar me caen bastante mal, es por eso que los puse como "criminales" de la musica.

Y en fin, cada quien sus gustos ¿no? no es muy valido decir que no se de musica ya que yo tengo mis preferencias.

Ah y por cierto, yo fui quien dijo eso de que "EL disco mas caro de la historia" no valia ni papas para mi y que preferia mejor el J-pop y los soundtracks de anime y videojuegos ¿lo recuerdas?. 8)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Ago 2007 21:49

AERITH/STARS escribió:Ah, otros que me faltaron por mencionar fueron alice cuper, ozzy osbourn (o como se escriba) black sabat, anthrax, kizz, queen, mitfits (uy aqui si que te vas a enojar), mana, maldita vencidad, los caifanes, alejadra guzman, ¿le sigo?

Como dije, tanto los que me citaste a como los que acabo de mencionar me caen bastante mal, es por eso que los puse como "criminales" de la musica.

Y en fin, cada quien sus gustos ¿no? no es muy valido decir que no se de musica ya que yo tengo mis preferencias.

Ah y por cierto, yo fui quien dijo eso de que "EL disco mas caro de la historia" no valia ni papas para mi y que preferia mejor el J-pop y los soundtracks de anime y videojuegos ¿lo recuerdas?. 8)
Porque te caigan Mal No Puedes Desprestigiar diciendole "Criminales" a Verdaderas Leyendas de la Música (Como lo Son Kiss (No KIZZ), Black Sabbat y Queen (Queen, Dios Mío, Como Queen Unos Criminales de la música? Demás que te "Caen Mal" Solo porque Freddie Era Gay :roll: )Entre Otros que has nombrado).-
A mi, Particularmente, No me gusta PARA NADA la J-Music en General pero no por eso los ando tachando como CRIMINALES MUSICALES (Si revisas los dos videos que he subido acá, ninguno es un chinito que canta ¬¬), Si "Te caen Mal" bien, Cada cual con sus Gustos, Pero hay que ser Objetivo al Referirnos a Ciertos Personajes (Sería Como Decir que X-Japan Son unos Músicos de segunda y no hicieron nada nuevo) y más aún si llevan una Premiada Trayectoria.-
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 22 Ago 2007 22:13

AERITH/STARS escribió:
Damned escribió:sabes algo de musica?

Guns n Roses: Revivieron el Hard Rock
Slayer: Nadie toca tan salvajemente como ellos.
Sepultura: Puso a Brasil en el mapa.
Testament: Pioneros del Trash
Megadeth: Leyendas del Trash
Motley Crue: Leyendas del Glam Rock
Skid Row: Leyendas del Glam Rock
Poison: Leyendas del Glam Rock
Nirvana: Estoy de acuerdo con vos
Michael Jackson: Es el rey del pop quieras o no y hay que respetarlo
Whitney Houston: no me gusta pero la respeto
Prince: jajajajajajajajaja uno de los mejores musicos del planeta.
Jon Secada: Puso a Cuba en el mapa
cristina aguilera: la ola del pop
brintey spears: Revivio la movida pop
shakira: El tono vocal mas horrible que escuche en mi vida.

informate la proxima antes de decir algo

El J pop no es un mal estilo musical pero se encierran en japon y no se dan a conocer.

es como decir que la Velvet Underground no cambio al mundo de la musica.
Creo que no fui muy directo, creo que mas bien, mencione a todos los que me caen MAL.

Ah, otros que me faltaron por mencionar fueron alice cuper, ozzy osbourn (o como se escriba) black sabat, anthrax, kizz, queen, mitfits (uy aqui si que te vas a enojar), mana, maldita vencidad, los caifanes, alejadra guzman, ¿le sigo?


Como dije, tanto los que me citaste a como los que acabo de mencionar me caen bastante mal, es por eso que los puse como "criminales" de la musica.

Y en fin, cada quien sus gustos ¿no? no es muy valido decir que no se de musica ya que yo tengo mis preferencias.

Ah y por cierto, yo fui quien dijo eso de que "EL disco mas caro de la historia" no valia ni papas para mi y que preferia mejor el J-pop y los soundtracks de anime y videojuegos ¿lo recuerdas?. 8)
por lo que veo no tenes nada que acotar en este posteo, este posteo con criminales, personas que robaron.

Vos estas nombrando las bandas que no te gustan, habri un posteo sobre bandas que no te gusten, solo estan haciendo spam aca.

Y lo repito, tu gusto musical es mas grande que una cuchara.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 22 Ago 2007 22:24

Ciertamente, el tema no es para decir que artistas nos desagradan y mucho menos para hacer evidente la poca cultura musical que algunos peudan tener.
stars escribió:... mitfits (uy aqui si que te vas a enojar)...
Provocando? vas por buen camino muchachote.

Oro crimen musical es el power pop xD
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 22 Ago 2007 23:02

Y si criticaramos todo lo que lleve J y lo que le gusta a STARS?... :roll:

No le gustaría mucho verdad? Igual si ofendieramos la PS3 o cualquier cosa que le guste.


Entonces no digan cosas sobre los gustos de los demás, que van de sobra, y más respeto a los homosexuales, que lo homosexual, no les quita lo humano ¬¬
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 23 Ago 2007 04:06

Lola escribió:Y si criticaramos todo lo que lleve J y lo que le gusta a STARS?... :roll:

No le gustaría mucho verdad? Igual si ofendieramos la PS3 o cualquier cosa que le guste.


Entonces no digan cosas sobre los gustos de los demás, que van de sobra, y más respeto a los homosexuales, que lo homosexual, no les quita lo humano ¬¬
El J Pop me gusta, pero la ignorancia es gratuita, Dir En Gry si no fuera por Ministry no existe, Balsac si no fuera por los Misfits no existe, Miyavi si no fuera por Bowie o Prince no existe y etc.

Y como persona mayor como es Stars tendria que dar el ejemplo y no ponerse a la altura de un chico en buscar pelea. (Cosa que no busco y que no busque)

Opino que habra un posteo sobre bandas que no le gustan.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 23 Ago 2007 04:56

Eso es visual Kei a excepcion de Miyavi.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 23 Ago 2007 05:01

Lola escribió:Eso es visual Kei a excepcion de Miyavi.
El tema se fue a cualquier lado menos donde tiene que estar.

Para mi el mayor robo en la musica fueron los Sex Pistols.

Nunca supieron tocar, sacaron un disco, que no trae nada nuevo, los musicos eran todos un desastre, menos Malcom Mclaren que es un musico respetado.

Esos son ladrones.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 23 Ago 2007 05:09

los de moderatto son bien hard...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 23 Ago 2007 06:21

ZerO_LoaD escribió:los de moderatto son bien hard...
Imagen
Voy a tener pesadillas...También con los que puso =RAZIEL=; ¿Algún buen psicólogo que conozcan?. XD

Esta claro que la lista es larga, y la ignorancia de muchos -Me incluyó- XD, no permitirá objetar correctamente, pero en verdad todos esos videos ¿Tiene al menos un grano de algo bueno?...Creo que no. :roll: .

Nota. Miyavi si es Visual Kei (Deberíamos abrir un tema de J-Music XD)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 23 Ago 2007 21:21

AERITH/STARS escribió: Creo que no fui muy directo, creo que mas bien, mencione a todos los que me caen MAL.

el tema no es de bandas que te caen mal, es de bandas que hacen crimenes musicales...
si una banda te cae mal, bien por ti, cada uno tiene su derecho a opinar, pero que hizo algo "importante" o unico para la evolucion de la musica actual, no es ni de cerca un "crimen musical", por mas mal que te caiga ese artista o grupo.


concentrate en el tema del que se habla.

por otro lado...

Moderatto no es falso... bueno si pero no en el sentido que muchos les dan.
Moderatto es una satira, una parioda de las bandas de glam o hair metal o como le llamen de los años 80.
Esas bandas donde salian todos poniendo caras de malos, con ropa de cuero y pantalones con rayas de tigres, tocando en un mega escenario con 20 chicas semi desnudas bailandoles, con 20 litros de fijador en el cabello y todos pintados y cuyas letras eran "nunca te hare llorar" pero con guitarras :O.
Esas (bueno, la mayoria de esas) bandas si eran falsas, por que querian dar a entender que ellos hacian metal cuando la mayoria hacian pop, aun que otros haciean Hard Rock mas respetable O.o.

Moderatto es eso, una parodia, una especie de broma o burla a ese tipo de bandas, ellos lo saben y hace tiempo la mayoria del publico lo sabia, los veia y sabia que en realidad no eran metaleros, si no que era una parodia, y moderatto hoy en dia lo sigue sabiendo... el problema es que una parte del publico ya se creyo que realmente son metaleros, y la otra parte ya se olvido de que su imagen es una parodia y ellos en realidad no quieren dar a entender que son metaleros, solo lo parodian O.o.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 24 Ago 2007 01:03

ya puse el de vanilla ice "los blancos intentan rapear"

ahora este

los blancos logran rapear (en lo personal yo no lo considero un crimen y creo ke eminem es bueno, pero hay muchos ke kreen ke los blancos no deben rapear) ustedes juzguen



otro crimen es: hugo sanchez cantando pero no puedo encontrar la cancion :D

creep- korn

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 24 Ago 2007 20:52

AERITH/STARS escribió:Ah, otros que me faltaron por mencionar fueron alice cuper, ozzy osbourn (o como se escriba) black sabat, anthrax, kizz, queen, mitfits (uy aqui si que te vas a enojar), mana, maldita vencidad, los caifanes, alejadra guzman, ¿le sigo?

Queen criminal de la musica??? CHAN!! CHAN!! :roll: ,bueh me parece que estas muy errado ahi Stars,

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2007 21:19

/==Pyro Snake==/ escribió:
ZerO_LoaD escribió:los de moderatto son bien hard...
Imagen
Voy a tener pesadillas...También con los que puso =RAZIEL=; ¿Algún buen psicólogo que conozcan?. XD

Esta claro que la lista es larga, y la ignorancia de muchos -Me incluyó- XD, no permitirá objetar correctamente, pero en verdad todos esos videos ¿Tiene al menos un grano de algo bueno?...Creo que no. :roll: .

Nota. Miyavi si es Visual Kei (Deberíamos abrir un tema de J-Music XD)

jajajaja quienes son esos??
estos tipos cantan o q??
Imagen

Baby i like your style

Responder