RBD que piensan de este grupo mexicano?

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

RBD que piensan de este grupo mexicano?

Mensaje por Arovi » 23 Feb 2008 03:14

mmm soy mexicana y no me gustan tanto, es mas su fama es mas a nivel internacional q nacional.
a muchos no les gusta, y se entiende x q no saben cantar a exepcion de Dulce maria.
entonces se preguntaran por que pongo un tema para saber q piensan de ellos, por q no tengo nada mejor q hacer.
no la verdad por q aunque existen grupos malos y plasticos algunas de sus canciones son buenas como esta.


bueno opinen
y por fa si no les gusta no sean tan agresivos con sus comentarios por q luego termina en peleas como con el tema de kuday.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 23 Feb 2008 04:41

Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 23 Feb 2008 05:48

Altaïr escribió:Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.
Menos mal que Arovi dijo que nada de comentarios agresivos... :roll:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Feb 2008 08:12

Altaïr escribió:Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.
oyeme que te pasa, no estas viendo que nada de mensages agresivos, caramba hay que leer antes de postear por favor, mmm pues tiene alguna que otra buena cancion como la que dices arovi o la de salvame , auque si ese grupo esta muy plastico y comersial, los ves desde desodorantes, tuallas intimas, marca de ropa, dulces y ya nomas faltan condones RBD jajaja, dulce maria y maite estan bien bonitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2008 17:40

Cantan en español....no me gustan
ni lo que cantan,ni el idioma. Cuando digo
q no me gustan canciones en español no hay
excepciones
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 23 Feb 2008 18:00

opina que estan muy buenas las chicas :D
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 23 Feb 2008 19:12

Q es una mierda,no se cómo se mantiene esta banda...
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 23 Feb 2008 20:18

fonsecama escribió:Q es una mierda,no se cómo se mantiene esta banda...
Altaïr escribió:Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.

creo q fui muy clara con lo de no cometarios tan agresivos, si no les gusta esta bien, pero no sean tan vulgares en sus comentarios, podrian ser mas productivos y decir no me gusta y el por q no les gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 23 Feb 2008 20:55

Caca. No muta nene :cry:

Creo que ya he sido bastante explicito con esto sin ser un borde.
Oculto:
Y a la tia a la que me quiero ligar le gustan...vida cruel xD

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 23 Feb 2008 21:16

no me gustan para nada son igual de malos que kudai
creo que la mayoría que los escuchan son niñas chicas al igual que high school musical
tengo una prima chica de 9 años y es fanática de rbd
niños chicos son la mayoría de sus fans a mi parecer

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Feb 2008 22:00

Si acaso la cancion de Salvame aguanta unos segundos en mi conciencia, lo demas me parece un producto comercial bastante medriocre. No me malinterprenten, a mi me gustan muchos productos comerciales, pero por que en algunas ocasiones vienen acompañados de autentico talento, y no soy de los que apoyan lo no comercial solo por que esta de moda o por que se opone al sistema por mas que esos tipos carescan de talento, yo apoyo lo que me agrada, y lamentablemente este no es el caso.

No se por que dicen que las chicas de RBD estan atractivas. A mi parecer Televisa y EMI Mexico (que desprestigia a la firma EMI) ya no se conforman con buscar chicas guapas para venderte un disco, sino que ahora te obligan a creer que las chicas que tienen se caen de buenas, cuando estan mas normales (si no es que feas) que nada.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Feb 2008 22:30

AVISO
  • MOTIVO: Prohibido iniciar peleas innecesarias
    Debido a las quejas vistas y recibidas debo pediros que no seais tan escatológicos y sí más respetuosos en vuestros mensajes.
  • REFERENCIA: Al igual que en este tema se actuó: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 8&start=15 en el tema presente los moderadores nos reservamos el derecho a poder actuar también.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 23 Feb 2008 22:41

arovi escribió:
fonsecama escribió:Q es una mierda,no se cómo se mantiene esta banda...
Altaïr escribió:Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.

creo q fui muy clara con lo de no cometarios tan agresivos, si no les gusta esta bien, pero no sean tan vulgares en sus comentarios, podrian ser mas productivos y decir no me gusta y el por q no les gusta.
No quiero que se inicie una pelea con esto..............pero que llorona eres men, y ademas no estoy insultando a nadie de la comunidad y no creo que a alguien le guste RBD=Ratas Babosas Dementes.

No me gustan por que es para mocosas babosa por chicos que al final de cuentan son gay, y para mocosos pajeros mirones que van para puro echar el ojo a esa "mijitas", que no son ni bonitas. Musicalmente son un asco son la tipica banda que baila y canta, son como Axe bahia XD paro mas tiesos y mexicanos jajaja.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 23 Feb 2008 22:50

AVISO Por este mensaje:
Altaïr escribió:
arovi escribió:
fonsecama escribió:Q es una mierda,no se cómo se mantiene esta banda...
Altaïr escribió:Es mas mierda que kudai jijiji, aunque ya no se les toma en mucho en cuenta.

creo q fui muy clara con lo de no cometarios tan agresivos, si no les gusta esta bien, pero no sean tan vulgares en sus comentarios, podrian ser mas productivos y decir no me gusta y el por q no les gusta.
No quiero que se inicie una pelea con esto..............pero que lloron eres men, y ademas no estoy insultando a nadie de la comunidad y no creo que a alguien le guste RBD=Ratas Babosas Dementes.
Después de pedir más respeto en los comentarios y no hacerlo, además de llamar "lloron" a un forero, debo retirarte una serie de puntos, que podrían ser hasta 5, que es lo que dice la norma.

Cualquier duda via PM


EDIT: Viendo que has editado tu mensaje y añadiendo más comentarios fuera de tono, aún con más motivo sigo manteniendo la multa y aplicaré el valor máximo, 5 puntos.
Altaïr escribió:No me gustan por que es para mocosas babosa por chicos que al final de cuentan son gay, y para mocosos pajeros mirones que van para puro echar el ojo a esa "mijitas", que no son ni bonitas. Musicalmente son un asco son la tipica banda que baila y canta, son como Axe bahia XD paro mas tiesos y mexicanos jajaja.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 23 Feb 2008 23:03

no lo puedo creer, que tan dificil es dar una respuesta con bases. se pidio de favor no manejar un lenguaje ofensivo y es lo primero que hacen.
No quiero que se inicie una pelea con esto..............pero que llorona eres men, y ademas no estoy insultando a nadie de la comunidad y no creo que a alguien le guste RBD=Ratas Babosas Dementes.

No me gustan por que es para mocosas babosa por chicos que al final de cuentan son gay, y para mocosos pajeros mirones que van para puro echar el ojo a esa "mijitas", que no son ni bonitas. Musicalmente son un asco son la tipica banda que baila y canta, son como Axe bahia XD paro mas tiesos y mexicanos jajaja.
¿que tiene que ver que sean mexicanos? lo dices como insulto?

si vas a decir porque no te gustan, argumenta bien, o da razones de verdad.

Cerrado