Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 05 Oct 2009 04:46

:arrow: Hola a todos/as, antes que nada explico que la idea de crear este tema me surgió a partir de un comentario del YouTube hacia un video de Michael Jackson, el cual decía: "si Michael Jackson está vivo, debemos saber que opinan los demás", y es que he observado que desde aquel terrible 25 de junio en el que se dió a conocer la "supuesta muerte" de Michael Jackson a sus 50 años, se han empezado a crear hipótesis, dudas e interrogantes sobre la verasidad de aquel hecho, tan intrigante es el tema que a fecha de hoy es ya imnumerable la cantidad de páginas, webs, blog, videos...etc...que se han dedicado a alimentar la idea de que el Rey del Pop está vivo.

:arrow: Y siendo Michael Jackson un artista de importante talento en el mundo de la música tanto para mí como para michisimas otras personas del mundo, he decidido crear este tema ya que tengo serias dudas sobre si él estará vivo o no, todo ello gracias al increible trabajo que se está realizando por las investigaciones no sólo de los fanaticos, si no también de lo profesionales en el asunto, y de entre ellos alguien que me ha llamado mucho la atención por sus bien elaboradas investigaciones y gran sentido de la lógica fue Jordanoggs, pasaré a explicarlo, Jordanoggs es el nombre de una página de YouTube, nombre en clave de una persona que se dedica a investigación de la "supuesta muerte" del Rey del Pop Michael Jackson, y que crea videos que hablan sobre la posible falsedad de ella, explicando de manera lógica y equilibrada el porqué de dichas creencias, les informo que es interesante para verlo y además Jordanoggs suele recibir opiniones positivas hacerca de sus videos.

:arrow: Yo en lo personal admito que creo en sus palabras y pienso que es muy posible que Michael Jackson esté vivo, dada las circunstancias en las que ocurrió todo, sumandolo a la información que desmiente el hecho de su muerte y más la cantidad de afirmaciones sobre ella, creo muy posible que tan descabellada idea sea cierta, e informo que no solo yo estoy de acuerdo en ello, si no también muchas otras personas más de este mundo, y quisiera saber que opinan ustedes sobre esta impresionante duda, para que vean de lo que les hablo, mostraré todos los videos que él ha mostrado hasta ahora sobre dicha hipótesis, pero primero a continuación mostraré su página oficial de YouTube: http://www.youtube.com/user/Jordanoggs . Les sugiero que si se sienten intrigados por este asunto, busquen y lean otros más artículos, videos, noticias y demás información en internet y si quieren también en las mismas páginas que aparecen en la descripción de los videos, les recomiendo que allí encontrarán mucha y muy interesante.

:arrow: Bien, dicho todo esto sólo me queda comunicar que el motivo de este tema no es por ningún tipo de fin negativo hacia el foro, ni tampoco lo tomen como una falta de respeto hacia el Rey del Pop, yo lo admiro desde lo más profundo, me encanta su música y simplemente quiero compartir con ustedes esta información para ver qué opinamos todos sobre ella, reitero una vez más que yo creo en que pueda ser posible pero nada es seguro en la vida, y aclaro que este tema lo he creado siendo respetuoso en todas y cada una de mis palabras, y espero que los comentarios sean del mismo caracter, dejo aquí los videos, como comprenderán, el tema es nuevo, sin embargo el primer y segundo video pueden contener información un poco menos actual, pero han de ver todos los videos para comprenderlos...saludos... :bye:


:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 1)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRbe30_oJ7k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRbe30_oJ7k&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 2)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-bFNKCH-AW4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-bFNKCH-AW4&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 3)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U3MToeu-hdQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U3MToeu-hdQ&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 4)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JnK9gv9mdHQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JnK9gv9mdHQ&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 5)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bH50BcUEpl8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bH50BcUEpl8&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... (Parte 6)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-MEDB27QII&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-MEDB27QII&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

:arrow: Michael Jackson ESTA VIVO, Aquí las Pruebas que lo demuestran... Mensaje de Jordanoggs

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l8twfzxlMfQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l8twfzxlMfQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Damned » 05 Oct 2009 05:56

bla bla bla bla bla bla bla.

Esta en bariloche con Elvis, Jim Morrison y los nazis.
Pero para entrar al club tenes que tener un ovni, chetos.

(esta muerto, mientras mas rapido se den cuenta, es menor el sufrimiento)

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por SolidHunk » 05 Oct 2009 18:53

Exacto, como ya dijo Damned mi hipótesis es que Michael Jackson se encuentra en una de las cuantas islas perdidas e inexploradas del pacifico junto con Elvis, John Lennon, Jim Morrison y Hitler, donde juntos tienen una base y forman la super liga de los super amigos.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por tkpVSttg » 05 Oct 2009 19:09

:dntknw: Y si estuviera vivo que??? Para mi estaba muerto desde que le acusaron de abusos a menores siendo (creo yo) mentira toda aquella pantomima, el no supo llevar las malas consecuencias de la fama, y así acabo. Si estas en una profesión así en el que eres mundial mente una estrella ten el carácter (por lo menos) suficiente para que no te pisoteen de esa manera... :roll:
Me da mucha pena por que a pesar de que no me gusta el pop ...MJ tenia algo.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 05 Oct 2009 21:01

Damned escribió:(esta muerto, mientras mas rapido se den cuenta, es menor el sufrimiento)
:arrow: Bueno claro está que esa es la opción más posible :-k , sin embargo yo sigo creyendo en que él pueda estar vivo...saludos... :bye:
SolidHunk escribió:mi hipótesis es que Michael Jackson se encuentra en una de las cuantas islas perdidas e inexploradas del pacifico junto con Elvis, John Lennon, Jim Morrison y Hitler, donde juntos tienen una base y forman la super liga de los super amigos.
:arrow: Valla hipótesis más rara :mrgreen: , más que todo por lo de Hitler = naci desgraciado :evil: ...saludos... :bye:
tkpVSttg escribió:Me da mucha pena por que a pesar de que no me gusta el pop ...MJ tenia algo.
:arrow: Ese algo y muchas más cosas de Michael Jackson son las que forman mi afan por él =D> ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2009 01:30

Damned escribió:Esta en bariloche con Elvis, Jim Morrison y los nazis.
Pero para entrar al club tenes que tener un ovni, chetos.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para entrar:
Oculto:
Imagen
Es la mejor teoría que he leído, pero una pregunta, ¿Bob Marley no consiguió ovni o no se junta con estos muchachos?


Ahora bien, Jackson está muerto. A mi me chocó un poco la noticia, pero hay que asumirlo. Hace unos días me compré su DVD de videos HIStory, y bien, su marca en el mundo ha quedado. Es mejor recordarlo por eso que intentar "probar" que está vivo, de alguna forma me parece una falta de respeto a Mike.
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Oct 2009 03:25

si esta vivo, yo lo vi en mixup comprandop un cd de los jackson 5

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Oct 2009 04:11

Hasta ahora no he visto ninguna prueba lógica que compruebe esta conspiranoia, pero para ser sincero, yo si creo a Michael Jackson psicologicamente capaz de fingir su propia muerte, pero dudo que lo haya hecho.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por XELA » 09 Oct 2009 17:08

Esta con bob marley,Elvis presley, Jim Morrison, pasando sus vacaciones en la atlantida, comprando unos cassetes de Snes nuevecitos de paquet.



#-o
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por yukito » 10 Oct 2009 23:21

le verdad y que mas da si esta vivo o no, yo entiendo que muchos fanaticos no se hagan a la idea pero vamos que ni de su familia era para que desen que este vivo o simplemente respondanme ¿que diferencia hay si esta vivo o muerto? digo a final de cuentas no creo que un día vuelva a aprecer en publico a cantar ¿verdad? en el caso de que este vivo.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por JIG » 11 Oct 2009 03:03

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Old Killer » 18 Oct 2009 05:09

esta muerto, y Bob Marley esta vivo en el porro de todos nosotros
Imagen
Imagen

aunq eso si, las leyendas jamas mueren
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Nov 2009 16:41

Ya esta más muerto que Fredy Mercury...ya dejen descansar en paz al pobre hombre.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por GREG » 10 Nov 2009 03:23

Pues muerto vale mas que vivo ahi veale...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: Michael Jackson, ¿Estas vivo?, deducciones y opiniones...

Mensaje por Iris » 13 Nov 2009 19:18

Y sigue vivo qué? Es su pedo.
Dónde quiera que esté, es por que quiso estar ahí, y sí sigue vivo que diversión es la que le dan con sus especulaciones. Michael era una persona como cotra, que nació se desarrolló y murió. ¿Qué si hizo cosas buenas? ¿Qué si las hizo malas?
Se terminó su ciclo y ya, y así como él, seguro en algún momento vendrán más.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Responder