Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Responder
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por Eder » 18 Oct 2009 05:30

Este tema se me hizo muy interesante ultimamente, haci que decidi hacer un video




Las indicaciones son las mismas del video: No se quejen si les gusta alguna de estas bandas, es mi opinion!Si creeen que me falto alguna(que se que paso), animense y posteenla!


respeten opiniones
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por bosconemi55 » 18 Oct 2009 06:08

Extraño

Me ganaste la idea

Estaba por abrir un tema llamado

"Los usuarios con las opiniones mas sobrevaloradas"

Y tu estabas en el

DAMN

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2009 02:39

Bien, es tu opinión, pero mejora un poco el inglés :P

Coincido con varias: Metallica, Guns 'n' Roses, The Beatles, y alguna otra.

No coincido con Iron Maiden. Iron Maiden y Metallica suenan diferente, porque los de Dickinson al menos se tienen un poco de respeto.

Y yo hubiera agregado a unas cuaaantas bandas que están en el rubro "Nü Metal".
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por SolidHunk » 20 Oct 2009 02:34

Concuerdo con Nirvana, Metallica y Guns n' roses, ¿pero que Metallica y Iron Maiden son iguales?
Me parece algo ridículo ya que uno se volvió muuuuy comercial en cambio Maiden sigue fiel a su estilo. Y creo que también deberían estar todas las bandas de power metal y nu metal, ya que si hay bandas sobre valoradas son las de ese tipo.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por Eder » 20 Oct 2009 04:04

SolidHunk escribió:Concuerdo con Nirvana, Metallica y Guns n' roses, ¿pero que Metallica y Iron Maiden son iguales?
Me parece algo ridículo ya que uno se volvió muuuuy comercial en cambio Maiden sigue fiel a su estilo. Y creo que también deberían estar todas las bandas de power metal y nu metal, ya que si hay bandas sobre valoradas son las de ese tipo.

aqui vamos....


NO estoy diciendo que Iron Maiden sea igual que Metallica, yo me referia al punto que su mejor epoca fue la de los 80-90s, y yo no creo que sea justo de que mucha gente siga diciendo que son la mejor banda de metal que hay, si, son geniales, Number of the beast es una de mis canciones favoritas, simplemente.... OVERRATED
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Bandas Sobrevaloradas(overrated)

Mensaje por SolidHunk » 20 Oct 2009 21:02

EderRedfield escribió:
SolidHunk escribió:Concuerdo con Nirvana, Metallica y Guns n' roses, ¿pero que Metallica y Iron Maiden son iguales?
Me parece algo ridículo ya que uno se volvió muuuuy comercial en cambio Maiden sigue fiel a su estilo. Y creo que también deberían estar todas las bandas de power metal y nu metal, ya que si hay bandas sobre valoradas son las de ese tipo.

aqui vamos....


NO estoy diciendo que Iron Maiden sea igual que Metallica, yo me referia al punto que su mejor epoca fue la de los 80-90s, y yo no creo que sea justo de que mucha gente siga diciendo que son la mejor banda de metal que hay, si, son geniales, Number of the beast es una de mis canciones favoritas, simplemente.... OVERRATED
Bueno como dijiste es tu opinión, pero sigo en desacuerdo en que Iron Maiden este sobre valorada, es verdad su mejor época fue en los 80 pero hoy en día siguen llenando conciertos al tope y con miles y miles de fans por todo el mundo por eso UP THE IRONS!!!

Responder