BieBerFever

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

BieBerFever

Mensaje por =RAZIEL= » 25 Jun 2011 02:25

Para no saturar el foro con noticias de jb hagamos un tema oficial.
Aquí podrán poner todas esas noticias que hacen que te den ganas de golpearlo, burlarte de el, meterle un palo por el culo etc.

Como todos lo van a putear y como me gustan las causas difíciles, y para hacerlo más divertido yo lo defendere.


Jb es un chico lindo que canta bonito y tiene algo de talento (para mi gusto más que cualquier vocalista de black) un día se le ocurrió grabarse y subirlo a internet. Alguien lo vio y se dio cuenta que era una mina de oro, lo vistió a la moda, lo hizo bailar y lo puso a cantar pop. Yo me pregunto ¿cual es el pinche problema con eso?

Sí tanto les caga ¿por que están tan atentos a lo que hace o dice?
Me imagino a un metalero en su pc diciendo 'puto jb lo odio'... Buscar en google jb.... 'es un idiota.... Veamos las noticias más recientes'
Cuando algo no me gusta procuro no prestarle atención pero los anti jb están más atentos que los fans.

Que sí lo golpearon 'ojalá lo maten!' pero eso sí no pongan la foto de un gatito muerto por que todos se indignan ¿que pinches les pasa al aplaudír la violencia contra un niño?

Que sí parece joto.... Pues sí! ¿acaso les caga que un niño con cara de joto traiga muerta a cuánta niña lo conoce? Este jotito sí quisiera se follaria a cientos de mujeres de 15 a 25 años ¿y ustedes a cuantas?

Que sí viste como idiota.... Pues sí, pero eso es lo que vende, eso es lo que le gusta a las niñas que lo siguen, no tiene por que vestirse para complacer a alguien que jamás le comprará un disco y que sólo lo crítica porque no le alcansa el minero para comprarse unos tenis como los que usa jb. Además se ve más estúpido un guey vestido de cuero negro, con el rostro blanco a las tres de la tarde en abril.

Que sí es gay ¿cual es el problema con eso? Fredy mercury también lo era, a elton jhon le gusta que le empujen la caca y a michael jackson le gustaba empujarselá a niños y eso no los hacia más o menos talentosos.
Y sí es joto que bien finge lo contrario. Tg unas fotos donde le agarra bien rico las nalgas a selena gómez ¡que pinche envidia!

Que sí su música es basura.... Pues sí, pero cuando entenderán que la música también es negocio y sí lo que el hace se vende entonces cual es el problema? Dentro de lo que ustedes escuchan hay muchos que sólo hacen música por negocio.

Que sí dice pendejadas del metal... Pues sí. No por que sea cantante tiene que saber de música (yo se usar una pc de formas increíbles pero no se arreglarla) los metaleros también dicen pendejadas de otros géneros. Y para los metaleros todo es basura menos el metal 'pop basura, reggaeton basura, cumbia basura, norteña basura, sinfónica sólo cuando está en alguna banda de metal' los metaleros son los nazis de la música para ellos todo lo demás es inferior y no merece existir. Pero eso sí nadie ataque al metal porque sacan las uñas. ¿por que no vemos temas para putear a rammstein que cada que hace un disco es más miérda que el anterior? Por que no puteamos a lacrimosa que ahora es más pop que jb y su música más fea? Por que no puteamos a anabantha el icono del metal gótico mexicano que es como la quinta estación vestidos de terciopelo negro?

El niño tiene fama, mujeres, dinero mucho más de lo que algunos pueden soñar y lo más importante tiene a todo el mundo hablando bien o mal pero hablando de el.

Entiendan que no toda la música se hace por amor al arte y que no toda la gente escucha la música como ustedes, muchos buscan que sea pegajosa, que tenga una letra simple pero linda. No les importa que sí los acordes que sí el bajo, que sí pinkfloyd que sí mesosoprano que sí solos de 20 minutos. Todo eso les vale madres porque lo único que buscan es cántar 'baby baby ooh' mientras se bañan.

¿alguna ves se han puesto a escuchar el disco completo de jb?
¿han leído sus letras?
¿han visto sus videos antes de que fuera famoso?

No gastén su vida en críticas, mejor aprovechen todo ese tiempo en hacer algo útil.
Así de idiotas como se ve el sonyer anti xbox se ven los anti jb.

Critiquen sus gustos y dejen a jb en paz! XD

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: BieBerFever

Mensaje por Spike » 25 Jun 2011 07:45

yo es que lo veo como Crepusculo...

lo que molesta no es Justin Bibier en si, si no sus fans locazas de mierda que apenas dices algo en contra suya se ponen como locas y lo defientes a mordidas y arañazos diciendo que es el mejor cantante de la historia y el mejor musico jamas parido.

y como enfocar tu odio a miles de personas es complicado, es mas facil enfocarlo a la razon de la existencia de esas mil personas.
pero si, seria mas correcto decir "odio a las fans de bibier" que "odio a bibier".

y a su vez tambien molestan los anti-bibiers locazos que estan todo el dia hablando de lo mucho que lo odian. gente cansina...


en fin, en posturas personales:
que a alguien le guste Justin Bibier, lo respeto, pero que alguien me venga a decir que no hay nada mejor que el... ahi ya toca huevos.
ejemplo: a mi me gusta Papa Roach, pero estoy perfectamente conciente de que son una banda comercial impulsada por Mtv y que musicalmente tienen menos talento que una caca pinchada en un palo...

pd: y no me lo compares con Sir Elton John por el amor de Jebus.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: BieBerFever

Mensaje por JuanDos » 25 Jun 2011 11:12

Un incidente con la seguridad de Justin Bieber causa un caos en Nueva York

La superestrella adolescente Justin Bieber fue atacado por un hombre hasta ser tirado al suelo, a la salida de unos almacenes Macy's en Nueva York.

El cantante se encontraba promocionando su nuevo perfume en los grandes almacenes cuando salió un momento a la calle para respirar aire fresco y fue atacado por un hombre que rápidamente fue retenido por los guardaespaldas de Bieber.

Según los testigos del incidente, el atacante saltó de entre la multitud y comenzó a atacar y a gritar al cantante.

Justin se encuentra bien, aunque se pegó un buen susto. "Bieber se quedó en estado de shock. Estaba temblando de miedo y se lo llevaron dentro de el edificio", ha explicado una fan que esperaba presenció los hechos.

La Policía de Nueva York contradijo la versión de los fans y aseguró que nadie ha resultado herido y que Bieber no fue atacado por un fan sino que recibió algún empujón o golpe de los propios agentes de seguridad que trataban de protegerle de la multitud.

Bieber se hizo famoso por subir a YouTube una serie de vídeos caseros y con tan sólo 13 años firmó su primer contrato discográfico, que en cuestión de dos años le ha catapultado al número uno de listas en EEUU, Canadá, Reino Unido o Irlanda. Además, tiene el récord de haber conseguido ser el artista más joven en conseguir el número uno de singles.

Fuente:http://www.elmundo.es/america/2011/06/2 ... 62184.html
No sé si habrá sido un individuo o sus propios guardaespaldas, pero esto es peor que los que cuentan el número de personas en las manis. O_o'

Y sobre el chavalito, pues lo que ha pasado toda la vida, envidia porque es guapo y gusta a la chica que a ti te gusta.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: BieBerFever

Mensaje por CyaN » 26 Jun 2011 00:47

Buena idea meter todas las noticias difamatorias sobre Llastinbíver aquí para que no inunde el resto del subforo de música. Así quizás pueda al fin ignorarlo.

Por cierto, un vídeo awesome que me pasaron:

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: BieBerFever

Mensaje por Korvy » 27 Jul 2011 00:55

Spike ha dado en el quid de la cuestión...

A mí el chico no me cae mal para nada, es otro simple monigote de la industria de la música (y anda que no hay). Lo que me pone de los nervios es ver a una cuarentona llorando por un crío más que lo que lloraría en el funeral de su padre.
Y estoy seguro de que a él le pasará tres cuartos de lo mismo, y encima tiene que poner buena cara porque, como se dice, "son los que te dan de comer".

Respecto a su música... pché, la primera canción que he oído fue precisamente la semana pasada, y no me di ni cuenta, era tan sólo una canción más para la lista.

El problema para mí es ese, los fans que se desviven por él, pero también me ocurre con los de Gagabriela, con los BEP, y hasta con ciertos jebis que telita.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: BieBerFever

Mensaje por yukito » 27 Jul 2011 06:18

Ea que a mi bieber nadieme lo toca eh me estan oyendo, que el es la reencarnacion de mozart y betoven y esos weyes que en mi puta vida he escuchado pero que segun la historia son la ostia asi que con mi bieber nadie se mete, pinches penejos los que lo insultan y se la pasan citicandonos a nosotras sus fans si de seguro an de ser de esos javis jevis o como chingados se diga que nomas e la pasan oyendo sa mierda de gritos sin sentido con puro pinche ruido que ni se entiende y luego me viene a hablar de que saben de musica ja porfavor pinches ignorantes que saben una mierda de musica que nomas hablan porque tiene envidia de qe bieber tiene mas talento que esos pendejos a los que ustedes aclaman tanto pinche neonaiz liberalistas judios que ni limpiarse los mocos bien pueden pero ya se creen bien malotes ja que te juro que la polla de bieber ha de estar mas grande que la de cualquiera de esos pendejos de cara pintada que nomas gritan a lo pendejo :mrgreen: .
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jul 2011 10:34

Estoy harta de ese tipo!! la otra vez leí en las noticias que quemaba su ropa interior o algo así, q desagradable? Xq no nos hace un favor y repite la escena de CSI (donde le disparan), pero con un arma real?
Lo peor de todo es que tengo varias amigas que lo adoran y tengo que soportar todo el blabla que dicen de él para no ofenderlas #-o , xq no pueden adorar a George Harrison? :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: BieBerFever

Mensaje por Ill » 27 Jul 2011 22:34

A mí no me cae mal por su música, me cae mal porque va de divo y de revolucionario musical cuando sólo ha aportado una cara bonita, hace, dice y canta lo que la discográfica que lo explota quiere, ¿pero al punto de llegar a desear su muerte o insultarle gratuitamente a la mínima oportunidad? Es bastante de mal gusto, hay intentos de músicos (ni siquiera llegan a eso) mucho peores que Justin, que al menos tiene voz para cantar, como Rebecca Black o Jenna Rose:





En cuanto a sus fans, ya crecerán, y si no, pues peor para ellos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: BieBerFever

Mensaje por Ill » 28 Jul 2011 22:14

No me creo que exista esta "cosa":



Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jul 2011 09:30

Ill-Niño escribió:No me creo que exista esta "cosa":



Imagen

Te extrañas de ver algo así? Si hasta lo consideran una religión y toda esa tontería...a mí estas cosas ya no me sorprenden :?
Creo que cualquier persona ahora puede ser cantante, antes era todo un arte y se podría considerar artista. Por eso que salen estos tipos cuyas canciones serán recordadas en 20 años más? No lo creo
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: BieBerFever

Mensaje por Chrisisra » 29 Jul 2011 12:49

Alexia Ashford escribió:Creo que cualquier persona ahora puede ser cantante
Exactamente, ahora todo le mundo puede ser cantante, solo con tener buena cara, tener una 120 de tetas, o un cuerpazo de escándalo con tu buena tableta de chocolate... Qué no sabes cantar? auto-tune y au, total, estás mintiendo a millones de personas que compra tu música, pero da igual, te forras igualmente.
En fin, me pareció penoso lo que hizo en los premios MTV, no cantar en directo y mover la boca, es lo más penoso que se puede hacer, y luego dices que te llamas cantante...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: BieBerFever

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2011 13:24

Ill-Niño escribió:No me creo que exista esta "cosa":


Imagen

Yo tampoco me lo puedo creer xD
Sobre todo por ver lo mal que andan las niñas de neuronas, cuando no saben distinguir entre lo que es una danza y lo que no :shock:


Isra escribió:
Alexia Ashford escribió:Creo que cualquier persona ahora puede ser cantante
Exactamente, ahora todo le mundo puede ser cantante, solo con tener buena cara, tener una 120 de tetas, o un cuerpazo de escándalo con tu buena tableta de chocolate... Qué no sabes cantar? auto-tune y au, total, estás mintiendo a millones de personas que compra tu música, pero da igual, te forras igualmente.
En fin, me pareció penoso lo que hizo en los premios MTV, no cantar en directo y mover la boca, es lo más penoso que se puede hacer, y luego dices que te llamas cantante...
Claro, si lo más importante es la publicidad, y para eso con que le entres por el ojo (o por donde sea o_O) a alguien que tenga mucho dinero ya está hecho. El resto ya
solo es ir parasitando las mentes de las adolescentes que tienen eso todo el día metido en la cabeza y ni se paran a analizar por qué está ahí ni si es bueno o es lo que les interesa de verdad.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: BieBerFever

Mensaje por Andre Olivera » 29 Jul 2011 16:40

Ill-Niño escribió:

qe acaso nadie se fijo en la letra de la canción?

"esta muy bueno el yastin viver, me pone mucho y el mmmm mmm" D:
"me pone cachonda, la tienes biger"
"eres el mejor que la tiene"

gosh!! estas pendejas todabia no le llega la regla y ya hablan de esto xd

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2011 20:06

Andre Olivera escribió:"me pone cachonda, la tienes biger"

gosh!! estas pendejas todabia no le llega la regla y ya hablan de esto xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Conchetumadre xDD

La letra culiá es más ordinaria que la cresta. Hoy me desperté con resaca, puse Danza Bieber y se me pasó altoque. Santo remedio contra el veneno de la caña.-
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: BieBerFever

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Jul 2011 12:11

Andre Olivera escribió:
Ill-Niño escribió:

qe acaso nadie se fijo en la letra de la canción?

"esta muy bueno el yastin viver, me pone mucho y el mmmm mmm" D:
"me pone cachonda, la tienes biger"
"eres el mejor que la tiene"

gosh!! estas pendejas todabia no le llega la regla y ya hablan de esto xd

Imagen
AJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJ! :lol: :lol: :lol:
Pero que asco, no? Como las pone así un pendejo así de feo? Ni cara de hombre tiene. Te creo que le dedicaran un video a David Beckham o a Cristiano Ronaldo :roll:
Imagen

Baby i like your style

Responder