Lana del rey

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Lana del rey

Mensaje por CyaN » 02 May 2012 15:39

Según me contaron gente metida en ese mundillo, "Lana del Rey se hizo famosa porque le gustaba mucho a los alternativos, pero entonces empezó a gustarle al resto de la gente porque era alternativa así que dejó de gustarle a los alternativos pero ella seguía yendo de alternativa así que ha acabado siendo un icono del pop alternativo aunque no le gusta a nadie de los que escuchan pop alternativo sino solo a los que escuchan pop chicle así que ahora hace pop chicle". Hala, para el que quiera saber de dónde ha salido esta tiparraca (si es que entiende algo).

Menudos follones se montan los poppies, señor. A los jebis los grupos nos gustan o no nos gustan y ya está.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Lana del rey

Mensaje por Damned » 03 May 2012 04:09

Isra escribió:
Damned escribió:Y que aporta esta mujer?

Nada, en el nivel creacion, es una broma. El disco tiene 9 compositores y 2 productores.

0 Nivel artistico, esta mujer es otro poster en la pared.
Para gustos, los colores(Aka la música).

Si a ella le gusta es libre, aunque no aporte "a la musica nada" (estoy encontra de eso, todo dios aporta su grano o montaña de arena), para el que lo escucha puede aportar más.
No aporta nada, tenes que escucharlo nada mas, nada nuevo, no tiene nada raro el disco, es muy aburrido y con los productores que tiene, es como que te sientes en el piano y digas, che esto, que hacemos con esto?

Tenes a 9 productores que te arreglan el tema y lo componen, decir que es una artista es muy triste, maquinaria Pop, para eso tenemos a Madonna, a Justin y a muchas mas, hace falta otra mas?

El nivel compositor hay que tener respeto al artista, que es lo que te da y como manejo la creacion del sonido. Eso es para admirar.

Que te hagan el tema, que te pongan millones para que salgas en alguna revista y en la tele, no es artistico, es maquinaria, es vender, es quemar disco con Pro Tools y te dan la mitad de un disco mediocre con 3 hits. No se cansan de eso?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Lana del rey

Mensaje por Idranel » 03 May 2012 14:10

Hay quien escucha música gafapasta que es realmente mala, pero se cree mejor simplemente por ello.

No sé qué es peor.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del rey

Mensaje por Alexia Ashford » 04 May 2012 12:30

Damned escribió:
Alexia Ashford escribió:Bueno ya ha pasado un buen tiempo y puedo decir que:
Adoro a Lana del Rey, que me he dado el tiempo de escuchar su disco y no lo encuentro aburrido. Tiene algo raro e interesante, pero no se lo que es :lol: Sus videos son excelentes y su look retro me gusta bastante.
Eso de que canta por cantar como dicen arriba, pues será, la chica es algo así como millonaria y dinero no le falta. Pues si tiene recursos y una voz fuera de lo común, tonces que cante todo lo que quiera. Porque disculpenme, pero ultimamente ha salido cada porquería al mercado y ni siquiera sabes de donde ha salido tanta gente extra y nada tienen que aportar.
La prefiero más que Adele, y sus canciones son superiores que las del 2do disco de Florence + The Machine (xq el 2do album fue horrible y al primero nadie le supera ^^ )

Y que aporta esta mujer?

Nada, en el nivel creacion, es una broma. El disco tiene 9 compositores y 2 productores.

0 Nivel artistico, esta mujer es otro poster en la pared.
Y que aporta el metal?
Deberías ser un poco más respetuoso con los gustos, Damned.
No a todos nos tiene que gustar lo mismo que a ti.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Lana del rey

Mensaje por Chrisisra » 04 May 2012 13:13

Y yo digo lo mismo que con el cine.

Hay gente que se lo toma "a pecho", lo respeto, pero también respetad a los que nos tomamos la música como un entretenimiento, algo que nos gusta aporte o no aporte, sea comercial o no, algo malo hay? no, pues ya está, dejad de ponerle pegas a eso.

Si a ella le gusta, perfecto, a ELLA le aportará, aunque a la música no, donde está el problema? ya aporta algo a una persona, suficiente es.
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Lana del rey

Mensaje por Damned » 04 May 2012 21:55

Alexia Ashford escribió:
Damned escribió:
Alexia Ashford escribió:Bueno ya ha pasado un buen tiempo y puedo decir que:
Adoro a Lana del Rey, que me he dado el tiempo de escuchar su disco y no lo encuentro aburrido. Tiene algo raro e interesante, pero no se lo que es :lol: Sus videos son excelentes y su look retro me gusta bastante.
Eso de que canta por cantar como dicen arriba, pues será, la chica es algo así como millonaria y dinero no le falta. Pues si tiene recursos y una voz fuera de lo común, tonces que cante todo lo que quiera. Porque disculpenme, pero ultimamente ha salido cada porquería al mercado y ni siquiera sabes de donde ha salido tanta gente extra y nada tienen que aportar.
La prefiero más que Adele, y sus canciones son superiores que las del 2do disco de Florence + The Machine (xq el 2do album fue horrible y al primero nadie le supera ^^ )

Y que aporta esta mujer?

Nada, en el nivel creacion, es una broma. El disco tiene 9 compositores y 2 productores.

0 Nivel artistico, esta mujer es otro poster en la pared.

Y que aporta el metal?
Deberías ser un poco más respetuoso con los gustos, Damned.
No a todos nos tiene que gustar lo mismo que a ti.
Quien dijo algo de metal??? ademas vos decis que es mejor que muchas cosas que no aportan nada, ella no aporta nada, aportan los 9 productores que tienen que le hacen la musica.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del rey

Mensaje por Alexia Ashford » 05 May 2012 00:38

Damned escribió:

Y que aporta esta mujer?

Nada, en el nivel creacion, es una broma. El disco tiene 9 compositores y 2 productores.

0 Nivel artistico, esta mujer es otro poster en la pared.
Quien dijo algo de metal??? ademas vos decis que es mejor que muchas cosas que no aportan nada, ella no aporta nada, aportan los 9 productores que tienen que le hacen la musica.
Lo del metal lo he dicho como ejemplo :roll: .
Esos productores cantan? que yo sepa no. Vamos, que ella no es la primera, ni será la
ultima a la que le hacen la música. Siemplemente respeta y ya está.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lana del rey

Mensaje por Rain Ocampo » 05 May 2012 01:50

A ver jóvenes, creo que acá las cosas se están yendo a otros lados hace rato.

Esto es un subforo de música en donde tiene cabida TODA la música, sea de quien sea y el estilo que sea.
Lo primero que pedimos en este foro es respetar las opiniones de los demás. Hay que comprender que en temas como el cine, la música y muchas otras cosas las visiones y gustos son SUBJETIVOS y por lo mismo no puedes pretender que a todos les guste lo mismo que a ti.

Así mismo NADIE tiene la potestad de decirle a otra persona si lo que escucha es bueno o malo, ya que eso es según su visión y opinión. Si a alguien le gusta un tipo de música o artista, pues vale. Si alguien quiere opinar, que sea respetuosamente- Pero el venir con eso de "si me gusta es lo mejor del mundo y si no, es basura" no nos sirve aquí.

Si no hay nada que decir de manera civilizada, entonces mejor abstenerse. Que no vas a hacer cambiar los gustos de los demás por más que les dediques malos comentarios a base de malos modos.

Y ahora mismo me refiero a lo que ha pasado en este tema, pero que he visto que pasa en varios más. Que al final acá nadie puede decir que algo le gusta porque ya llega cualquiera a decir de manera absoluta que es basura y que lo que escucha es mejor. No es tan difícil dejar de contestar si algo no te gusta o no te parece.

Y así mismo, como acá se ha pedido tanto que se respete, espero que si alguien viene a decir que le gusta Justin Bieber o el reggaeton, todos recuerden esto. El respeto debe funcionar para todos, no solo a veces.

Espero no tener que llegar a mayores y esto ya quienes deban entenderlo, lo entiendan.
Si quieren seguir hablando sobre esto mismo, pueden abrir un tema para ello. Este, dejemoslo para lo que se creó.

Gracias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: Lana del rey

Mensaje por Damned » 05 May 2012 05:12

Yo estoy opinando con fundamentos, no es un artistas, es maquinaria.

Bjork hace sus sonidos, El Guincho hace sus sonidos, Kraftwerk hace sus instrumentos, Piazzolla movia toda una orquesta.

Con cantar no hacemos nada, hay muchos cantantes buenos, pero la musica lo es todo, lo que acompaña.

Los productores hacen la musica, arreglan lo que sale mal y fabrican algo para vender.

Y con 9 productores, seguro vas a ser la proxima estrella, es asi.


Ahora quiero que alguien me discuta con fundamentos, que estoy mal, pero no se olviden, 9 PRODUCTORES.

(soy musico, se lo que estar detras de una consola, se lo que es el sonido, se lo que es grabar, se muchas cosas de musica, pero decir que alguien que tiene 9 productores es una artista, la verdad, es una falta de respeto para muchos musicos)

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lana del rey

Mensaje por Rain Ocampo » 05 May 2012 10:12

Damned escribió:Yo estoy opinando con fundamentos, no es un artistas, es maquinaria.

Bjork hace sus sonidos, El Guincho hace sus sonidos, Kraftwerk hace sus instrumentos, Piazzolla movia toda una orquesta.

Con cantar no hacemos nada, hay muchos cantantes buenos, pero la musica lo es todo, lo que acompaña.

Los productores hacen la musica, arreglan lo que sale mal y fabrican algo para vender.

Y con 9 productores, seguro vas a ser la proxima estrella, es asi.


Ahora quiero que alguien me discuta con fundamentos, que estoy mal, pero no se olviden, 9 PRODUCTORES.

(soy musico, se lo que estar detras de una consola, se lo que es el sonido, se lo que es grabar, se muchas cosas de musica, pero decir que alguien que tiene 9 productores es una artista, la verdad, es una falta de respeto para muchos musicos)
Otra vez, esa es tu opinión, los demás pueden tener la suya y tener su gusto propio, sea cual sea. por el motivo que sea, sin que alguien venga a decirles que esta mal o no aporta nada.
Si le gusta a alguien, a ese alguien ya le aporta algo y por mucho que lances estudios y cosas rebuscadas, la preferencia de ese alguien seguirá donde mismo y el tuyo igual.

Si nos ponemos en ese plan tan cerrado de solo manejar teoría dura y dejar de lado la subjetividad de cada uno, entonces solo algunos podrían opinar de dados temas y todo tendría que ser muy uniforme. Y menos mal que no es así ni se ve que vaya a serlo.

Aquí nadie ha dicho que la cantante sea lo mejor del mundo, solo han dicho que les gusta y eso -el gusto- nace de tantos factores y experiencias personajes de cada uno, que la teoría dura no alcanza ahí.
Así que sería bueno dejar que la gente opine distinto, cuando esa opinión no dañe a nadie y sea respetuosa.
Si no gustó lo expuesto, lo dijiste -como dijeron otros- y ya fue. Si nadie quiere seguir discutiendo sobre teoría y dicen que les agradó la música, no le veo motivo para seguir hostigando con lo mismo una y otra vez entonces. Que el seguir por ese camino ya es trolleo.

Y esto es una advertencia informal.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Lana del rey

Mensaje por Idranel » 05 May 2012 15:20

Damned escribió:soy musico
Esto explica muchas cosas (en el mal sentido). Absolutamente toda la gente que he conocido que toca un instrumento se considera músico. Ya si han estudiado en el conservatorio, apaga y vámonos, que no les vas a sacar de la idea cuadriculada que tienen de la música, obviando que es una experiencia personal, tanto al crearla, como al escucharla. Personalmente creo que es por un defecto de forma, ya que la mayoría no tiene carisma para tocar en público o ser un frontman si hablamos de determinados géneros músicales, y de ahi viene toda la bilis sobre cualquier cosa que huela a "comercial".

Si es cierto que hay un gran mercado y una industria, pero sigue siendo una cuestión personal del que crea y del que escucha, y por muy temprano que te levantes, si Creedence Clearwater Revival no te gusta, no te va a gustar por mucho que te lo recomienden y te digan que es la cúspide del rock.
Del mismo modo, por mucho que la Jennifer Lopez venda miles de copias de su single, si no te gusta, no lo vas a comprar/descargar/lo-que-sea-que-hagas.

La conclusión es simple. Escucha y deja escuchar. A título personal, o dentro de un mismo estilo musical, si que puedes establecer comparaciones, poner toda la teoría que quieras, hacer un disco-forum y hablar largo y tendido sobre, por ejemplo, la musicalidad de "Take Five" de la Brubeck Quartet con Paul Desmond, sobre "Pick up the sticks" de Brubeck en solitario. Pero en el momento en que alguien te dice algo del palo "si, no está tan bien, pero me gusta", no hay nada que hacer. Porque son sus gustos, del mismo modo que tú tienes los tuyos.

Y hasta que eso no te entre en la cabeza, menudo músico que estarás hecho. Eso explicaría tambien algunas otras cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Lana del rey

Mensaje por Alexia Ashford » 05 May 2012 21:33

Damned escribió:Yo estoy opinando con fundamentos, no es un artistas, es maquinaria.

Bjork hace sus sonidos, El Guincho hace sus sonidos, Kraftwerk hace sus instrumentos, Piazzolla movia toda una orquesta.

Con cantar no hacemos nada, hay muchos cantantes buenos, pero la musica lo es todo, lo que acompaña.

Los productores hacen la musica, arreglan lo que sale mal y fabrican algo para vender.

Y con 9 productores, seguro vas a ser la proxima estrella, es asi.


Ahora quiero que alguien me discuta con fundamentos, que estoy mal, pero no se olviden, 9 PRODUCTORES.

(soy musico, se lo que estar detras de una consola, se lo que es el sonido, se lo que es grabar, se muchas cosas de musica, pero decir que alguien que tiene 9 productores es una artista, la verdad, es una falta de respeto para muchos musicos)
Y de seguro tuviste que buscar información sobre su album pa encontrarle el defecto de los 9 productores.
Todo lo encuentras mal, es increíble. Si no te gusta porque estás en el tema? Digo ya nos dejaste claro que no te gustaba, io he dado mi opinión actualizada del tema y ahora te dedicas solamente a criticar.
Eres músico? He ahí la cosa: de seguro no te gusta xq no es el estilo que tocas, pero resulta que a mi SI me gusta. Por lo tanto, te pido respeto y no solamente en este tema, sino en varios porque no es la primera vez que entras a un tema a tirar mierd@.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lana del rey

Mensaje por Rain Ocampo » 05 May 2012 23:51

A ver jovenes, estoy hace rato tratando de poner orden en el tema para que este siga como se debe, libre de peleas y trolleos y con las opiniones de cada uno en paz.

Le estoy diciendo a un usuario que sea más respetuoso y tolerante a la hora de opinar. Pero sin embargo siguen con las ironías y ataques al mismo nivel de lo que justo estoy pidiendo que no se haga.

Ahora de seguro vendrá alguien más a responder de vuelta y así nos iremos hasta que se arme una grande y haya varios amonestados en serio.

Si ya se le pidió desde administración a alguien que se modere, entonces el seguir con ironías y ataques, es justamente otro tipo de trolleo innecesario.

Dije que si querían seguir con el tema de los gustos y opiniones, abrieran otro topic.

Y bueno, como veo que aquí ya no hay mucha voluntad de seguir con el verdadero tema en normalidad, cierro esto, antes de tener que pasar amonestando a unas cuantas personas.
Imagen
Imagen

Cerrado