En desarrollo por From Scratch Studios, en el juego controlas a un gato llamado Biscuit y debes encontrar a tu madre.
Dicho así suena muy básico, pero hay más!
Las respuestas en el trailer xD

Y cuando entré a la página de Steam veo...

---
Alguna vez pensé que si un día aprendo a programar, modelar o algo xD me gustaría hacer un juego protagonizado por un gato, tipo Outlast, donde debas evadir perros, humanos maliciosos y cosas sobrenaturales. No creo que vaya a hacerlo nunca, así que esto es quizás lo más aproximado xD
En este juego el gato protagonista se llama Biscuit, y está tratando de encontrar a su mamá en medio de una tormenta. Hay un bosque y un río cerca, y debes empezar a explorar.
Lo que no me esperaba y disparó mis niveles de ansiedad muy alto fue la alta presencia de agua y algo hostil nadando allí. Las mecánicas de nadar están tan toscas que caer al agua es básicamente sentencia de muerte.
Espero que el juego final no involucre tanto de esto pero viendo por donde parece ir la trama es lo que me temo...
Al principio parece que no hay mucho, hasta que llegamos a la cabaña junto al río y vemos que el lugar está hecho un desastre, entre placas del suelo rotas y manchas de sangre.
Allí descubrimos que se han estado conduciendo experimentos:

Básicamente están utilizando el FIV, también llamado Virus de inmunodeficiencia felina. Hasta hace poco desconocía la existencia de esa enfermedad, que le fue diagnosticada a mi gata.
En la trama del juego parece que esto va por caminos más sci-fi, y han usado ese virus para mutar un cocodrilo que es lo que acecha en el río.
----
La demo está disponible en Steam.
Debo advertirles que la optimización aún está muy cruda y no hay opciones para tratar de obtener mejor rendimiento. A su vez las mecánicas en general todavía se sienten toscas, y espero que esto se vaya puliendo con el tiempo.
Pero de momento me gusta el concepto del juego y espero que pueda llegar a buen puerto.