Tormented Souls

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 04 Sep 2021 07:45

Jmfgarcia escribió:
03 Sep 2021 02:13
Caleb escribió:
02 Sep 2021 08:41
Debe ser cosa de la edad, pero por más que lo intento no puedo entender cómo hay personas que encuentran "injugable" el control de tanque. Cuando es lo más fácil para orientarse ya que siempre sabes en qué dirección estás yendo, y no como me ha pasado en otros juegos donde un cambio de cámara me hace cambiar la dirección que estaba presionando.
Pero eso fue ya algo que empezaron a implementar los juegos nuevos... y por "nuevos" me refiero a la época PS2 xDDDD
Puedo entender porque muchos no pueden hacerse con ese control, requiere cierta curva de aprendizaje porque no es tan intuitivo como otras soluciones modernas, creo que todos recordamos como sufrimos las primeras veces que jugamos un Resident Evil así (para mi fue doble trauma, porque comencé la saga con RE3, con varios zombies encima mío y yo sin saber como mover a Jill XD), pero una vez que te haces con él, te puedes mover con bastante precisión, de hecho creo que es la mejor solución para periféricos de entrada analógicos. Entiendo que alguien que usa un stick analógico vaya a sufrir mucho más.

Recordemos que el control tipo tanque fue una de las primeras soluciones en estandarizarse en los primeros juegos 3D porque funcionaba muy bien con las teclas de dirección y la cruceta del primer control de la PSX y la Saturn. Desde Doom, Alone in the Dark, Tomb Raider, casi todos lo usaban, hasta que un buen día salió Super Mario 64 y puso las cosas de cabeza, de pronto todo lo que había salido antes se sentía primitivo y tosco; y hasta Sony tuvo que sacar un nuevo control inspirado en las innovaciones de la N64 (palancas analógicas y vibración). Ya con el analógico como el estándar para la PS2, otras propuestas empezaron a imponerse.

Personalmente creo que el control analógico moderno funciona mejor cuando controlas a un personaje con habilidades gimnásticas de alto nivel, como el mismisimo Mario Bros o Lara Croft, pero el control tanque sigue funcionando perfectamente en juegos Survival Horror donde se busca un movimiento más "natural", además que te da más precisión cuando juegas con WASD y no con el stick de un mando de consola.
Sí, estoy de acuerdo. Pero para mí es mucho más cómodo saber cómo responde un input siempre, a que cambie según la orientación del personaje.

Mi primer contacto con RE fue RE2, y sí, aquella vez no pude llegar ni a la tienda de Kendo xD creo que el RE1 era hasta más 'accesible' en ese sentido ya que a diferencia del 2 y el 3 no te tiraba directamente en medio de una horda de enemigos :lol:

Un juego que sin dudas me acostumbró un montón a los controles de tanque fue Grim Fandango.



edit:

Parece que han tomado nota de las críticas sobre el mapa:


El lunes me meto en este juego!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tormented Souls

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Sep 2021 09:16

Tambien he visto que han arreglado todos y cada uno de los bugs que me he topado. Creo que voy a tratar de sacarle todos los logros este fin de semana.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tormented Souls

Mensaje por Gray Fox » 04 Sep 2021 13:34

Jajajajaja, totalmente, en RE1 aun tenias un buen tiempo para habituarte a los controles, empiezas en el Hall de la mansion y con nadie agobiandote, hasta el primer zombie aun tienes 3 habitaciones y unos cuantos dialogos. En RE2 y RE3 ya no tienes ni siquiera esa ventaja y si no sabias como usar los controles 3 o 4 veces como minimo vas a morir en los primeros 5 segundos de partida, o al menos, asi recuerdo yo mis primeros intentos pese a tener ya los controles "tanque" medio asimilados, como dije antes, solo el mero hecho de ver en 2021 efectos de camaras que se giran o tuercen (Silent Hill /Eternal Darkness) o controles tanque es una buena señal., este juego tiene sus influencias muy claras.

Respecto al mapa, es una eleccion que me genera dudas. Por una parte ayuda a estar perdidisimo y a ver el mapa solo cuando es terriblemente necesario, ya que es un suplicio el proceso de revisar el mapa, creo que es muy apropiado para el juego, quizas deberian haberlo compenetrado con mapas mas a menudo en las habitaciones o lugares desde donde poder tomar referencias, pero pese a que es un "engorro" molesto, me da la sensacion aun asi de que al juego le sienta "bien" una mecanica tan "tosca".

Lo mismo con los puzzles, no se si os ha pasado, pero para cuando era capaz de resolver el puzzle me daba verguenza a mi mismo, a ver, un par de ellos son "complejos" a su manera, pero es que la mayoria de los puzzles del juego me llevaron una hora resolverlos por CULPA MIA. Es que ya me he acostumbrado a "leer" por encima los files, a que lo importante este en otro color a que te den la combinacion como si fueras un niño de 5 años.

En realidad los puzzles no son tan dificiles, TODOS tienen uno o VARIOS files en los que explican bastante clarito cristalino como actuar, pero es que ¿quien se para hoy en dia a leer files? y si el juego me duro 26 horas, probablemente 15 fueron por no prestar atencion y jugar con el "piloto automatico", porque una vez que te paras, respiras y lees la informacion que tienes a mano caes en la cuenta de lo que has pasado por alto.

Supongo que los bugs seria cosa de los "early", a titulo personal, no he tenido ningun problema ni con graficos ni partidas guardadas, aunque tambien soy de escribir en diferentes slots "por si acaso".

Puestos a criticar algo, diria que lo que "menos" me gusta es el diseño del personajes protagonista. Se siente como un poco "fuera de lugar" como si fuera mas bien una historia de fantasia mas "clasica" con el vestido y los lazitos, el personaje va vestido muy "happy" para la exposicion sombria que tiene el juego, probablemente una ropa mas "casual/cotidiana" llamaria menos la atencion.

Entiendo que no quedaba muy bonito poner a una protagonista standard "clonica" (Tipo Alex Eternal Darkness). Supongo que es una cosa mia, pero el diseño de la protagonista me saca un poco de la tematica de terror, es demasiado "japones" para mi gusto (no lo digo peyorativamente), por lo demas la historia cumple de sobras y la jugabilidad, puzzles y resto de mecanicas es brillante

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 Sep 2021 15:38

Me parece bien el atajo del mapa. El ícono de posición del personaje no lo veo necesario así que veo bien que no lo agreguen, de hecho tampoco considero necesario que te resalten la habitación en la que estás con otro color, simplemente con el shortcut para que el mapa se abra en la zona en la que estás ya está bien. La cuestión no es dar más información, sino simplemente que puedas acceder a la misma información pero de forma más ágil.
Jmfgarcia escribió:
03 Sep 2021 02:13
Por cierto, hablando de esa mecánica...
Oculto:
¿No les pareció que tanto el viaje en el tiempo como atraves del espejo estaba muy desconectado de la trama?. Digo, el viaje en el tiempo es importante en el final bueno, pero realmente no se da una explicación o pista de porque es posible. No sabemos si es una habilidad de las gemelas por los experimentos genéticos, por su linaje o si es un poder sobrenatural del demonio que habita en las catacumbas.
A mí me pareció bien implementado porque te van introduciendo a la mecánica de a poco y te dan tiempo a digerirla, si bien es cierto que no te explican el por qué.
Oculto:
En el primer viaje, simplemente te metes en el espejo y vas a la versión "oxidada" de la habitación en la que estabas (bien al estilo Silent Hill), interactúas con el muñeco sin corazón y regresas.

Luego te introducen a las VHS y a la mecánica de las acciones que tardan días (ácido en el candado, o cargar la batería) que luego tienes que volver en el presente para finalizar. Además la trama te va dando pistas de que algo raro pasa con el tiempo, como cuando la protagonista dice que le enviaron la foto una semana atrás y Anna del pasado te dice que no es posible porque esa foto fue tomada el día anterior.

Y para la última cinta (sin contar el final bueno) ya el personaje se encuentra consigo misma. Si hubiesen puesto interacciones así desde el principio imagino que me habría resultado más chocante, pero así como lo han hecho no me costó asimilarlo. A lo mejor también influye que al jugar Silent Hill, y RE7 por lo de las cintas VHS, es más fácil aceptar estas mecánicas sin hacerte demasiados cuestionamientos.
Gray Fox escribió:
04 Sep 2021 13:34
Lo mismo con los puzzles, no se si os ha pasado, pero para cuando era capaz de resolver el puzzle me daba verguenza a mi mismo, a ver, un par de ellos son "complejos" a su manera, pero es que la mayoria de los puzzles del juego me llevaron una hora resolverlos por CULPA MIA. Es que ya me he acostumbrado a "leer" por encima los files, a que lo importante este en otro color a que te den la combinacion como si fueras un niño de 5 años.

En realidad los puzzles no son tan dificiles, TODOS tienen uno o VARIOS files en los que explican bastante clarito cristalino como actuar, pero es que ¿quien se para hoy en dia a leer files? y si el juego me duro 26 horas, probablemente 15 fueron por no prestar atencion y jugar con el "piloto automatico", porque una vez que te paras, respiras y lees la informacion que tienes a mano caes en la cuenta de lo que has pasado por alto.
Tal cual. Reconozco que incluso estando acostumbrado al género a mí también me da bastante pereza hoy en día leerme detenidamente todos los archivos, cosa que para un Resident Evil no suele hacer falta porque las pistas te las dan con resaltador para que sólo tengas que leerte esa parte, o hasta te escriben en una pizarra la solución, pero en este juego no te dan todo servido en bandeja.

Con el puzzle de la caja registradora estuve como media hora, hasta que me di cuenta de que era simplemente contar cuántas lineas se cruzan con el círculo. La dificultad de los puzzles por lo que vi es bastante subjetiva, he visto comentarios de gente que no entendía el de los monos cuando a mí me resultó uno de los más sencillos, y por el contrario me he tardado más con otros que en teoría eran fáciles. A veces uno piensa demasiado y se complica innecesariamente, la cuestión pasa mucho por cuánto tardas en descubrir el patrón, lo puedes descubrir rápidamente o te puedes tardar un montón.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tormented Souls

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Sep 2021 02:22

A mi me hubiera bastado que al entrar en el inventario, hubiera un botón o atajo extra para el mapa, y que salte automáticamente el piso y ala donde te encuentres. Creo que resaltar la habitación donde te encuentras era muy innecesario porque en el 95% de las ocasiones resulta evidente, ya que cada habitación es completamente diferente y perfectamente diferenciada, sobre todo comparando con Silent Hill, que al tener un diseño de planta más "realista" tenia habitaciones contiguas muy similares en zonas hospitales o escuelas.

Pero en todo caso, creo que el nuevo sistema resulta en una gran ganancia respecto al anterior.
Gray Fox escribió:
04 Sep 2021 13:34
Puestos a criticar algo, diria que lo que "menos" me gusta es el diseño del personajes protagonista. Se siente como un poco "fuera de lugar" como si fuera mas bien una historia de fantasia mas "clasica" con el vestido y los lazitos, el personaje va vestido muy "happy" para la exposicion sombria que tiene el juego, probablemente una ropa mas "casual/cotidiana" llamaria menos la atencion.

Entiendo que no quedaba muy bonito poner a una protagonista standard "clonica" (Tipo Alex Eternal Darkness). Supongo que es una cosa mia, pero el diseño de la protagonista me saca un poco de la tematica de terror, es demasiado "japones" para mi gusto (no lo digo peyorativamente), por lo demas la historia cumple de sobras y la jugabilidad, puzzles y resto de mecanicas es brillante
Admito que también me pareció un poco chocante el diseño de la protagonista por la inusual decisión de outfit, pero al poco tiempo lo terminé asimilando y ahora hasta me gusta mucho el contraste con el vestido blanco y estampados florales combinado con la chaqueta de cuero negra. Ayuda a darle mucha personalidad al personaje.

Nightmare Hunter escribió:
05 Sep 2021 15:38
A mí me pareció bien implementado porque te van introduciendo a la mecánica de a poco y te dan tiempo a digerirla, si bien es cierto que no te explican el por qué.
Oculto:
En el primer viaje, simplemente te metes en el espejo y vas a la versión "oxidada" de la habitación en la que estabas (bien al estilo Silent Hill), interactúas con el muñeco sin corazón y regresas.

Luego te introducen a las VHS y a la mecánica de las acciones que tardan días (ácido en el candado, o cargar la batería) que luego tienes que volver en el presente para finalizar. Además la trama te va dando pistas de que algo raro pasa con el tiempo, como cuando la protagonista dice que le enviaron la foto una semana atrás y Anna del pasado te dice que no es posible porque esa foto fue tomada el día anterior.

Y para la última cinta (sin contar el final bueno) ya el personaje se encuentra consigo misma. Si hubiesen puesto interacciones así desde el principio imagino que me habría resultado más chocante, pero así como lo han hecho no me costó asimilarlo. A lo mejor también influye que al jugar Silent Hill, y RE7 por lo de las cintas VHS, es más fácil aceptar estas mecánicas sin hacerte demasiados cuestionamientos.
No tengo ningún problema con la mecánica, a mi también me encantó y da lugar a situaciones muy geniales. Simplemente que a nivel de trama se siente como que viene muy de la nada y no se profundiza o si a caso se insinúa la causa u origen de de eso.
Oculto:
En Silent Hill por lo menos se explica que las dimensiones paralelas son causadas por psique dañada de algún personaje proyectada por el poder del pueblo o de la entidad maligna de turno.

En Resident Evil 7 no requieren mayor explicación, simplemente son una forma de narrativa no linean en la que como jugadores nos ponemos al control del camarografo de tunro, aunque para Ethan el solo sea un expectador.

En Tormented Souls de hecho me hace preguntarme cosas como, porque Caroline descartó cualquier intento de regresar a la mansión, una vez puesta a salvo su hermana, para buscar la forma de salvar la vida de su madre. Ni siquiera haría falta encontrar una cinta adicional a las que ya tiene en su poder. También preguntas como, ¿Por qué la hermana no usó el espejo del sótano para huir del hospital?, ¿acaso nadie antes había viajado en el tiempo como Caroline?, ¿Qué hubiera pasado si Caroline metía una cinta VHS de otro sitio en el proyector?.
Nightmare Hunter escribió:
05 Sep 2021 15:38
Tal cual. Reconozco que incluso estando acostumbrado al género a mí también me da bastante pereza hoy en día leerme detenidamente todos los archivos, cosa que para un Resident Evil no suele hacer falta porque las pistas te las dan con resaltador para que sólo tengas que leerte esa parte, o hasta te escriben en una pizarra la solución, pero en este juego no te dan todo servido en bandeja.

Con el puzzle de la caja registradora estuve como media hora, hasta que me di cuenta de que era simplemente contar cuántas lineas se cruzan con el círculo. La dificultad de los puzzles por lo que vi es bastante subjetiva, he visto comentarios de gente que no entendía el de los monos cuando a mí me resultó uno de los más sencillos, y por el contrario me he tardado más con otros que en teoría eran fáciles. A veces uno piensa demasiado y se complica innecesariamente, la cuestión pasa mucho por cuánto tardas en descubrir el patrón, lo puedes descubrir rápidamente o te puedes tardar un montón.
Yo si me he formado un habito de leer atentamente todos los files que me encuentro, no tanto para sacar pistas para puzzles, sino para empaparme mejor del lore del juego o para hacerme una imagen mental de los acontecimientos previos en los lugares donde ocurre la trama. Creo que por eso llegué más o menos preparado a los puzzles.

Pero es cierto que juega mucho la subjetividad. El puzzle del mono me pareció de lejos el más difícil y críptico de todo el juego. Me tomó un buen rato y a decir verdad fue el único que solucione a base de prueba y error, sabiendo únicamente cual debía ser el último cuadro. Y aún así, en retrospectiva, me parece más accesible que el puzzle del piano de Silent Hill 1.

Por el contrario, el de la caja registradora me pareció relativamente sencillo gracias a la pista del cuarto anterior.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2021 02:12

Bueno, ahora corto para cenar un poco xD pero ya jugué por donde había pasado en la beta cerrada y ando explorando un poco la zona oeste.

Es una obviedad, pero se siente mucho más sólido que en aquel entonces y me está gustando mucho. Se pueden ver las influencias, que para mí van por Silent Hill, Alone in the Dark y Resident Evil.
De momento lo veo en conjunto más cercano a Silent Hill con su estilo de cámaras, combate tosco (xD) y ambientación en general. Lo de Alone in the Dark lo digo más en relación a New Nightmare donde también me parece que guarda una cercanía estilística, e incluso la locación y la trama me están pareciendo familiares en ese sentido (nada negativo en esto!); los enemigos que he visto hasta ahora en sí creo que no desentonarían mucho en algún RE, al menos por el aspecto; y el inventario también me parece diseñado con los viejos RE en mente. El mapa es bien REmake.

Gray Fox escribió:
04 Sep 2021 13:34

Puestos a criticar algo, diria que lo que "menos" me gusta es el diseño del personajes protagonista. Se siente como un poco "fuera de lugar" como si fuera mas bien una historia de fantasia mas "clasica" con el vestido y los lazitos, el personaje va vestido muy "happy" para la exposicion sombria que tiene el juego, probablemente una ropa mas "casual/cotidiana" llamaria menos la atencion.

Sí, para mí es demasiado animé. En la escena donde está hablando con el sacerdote contrasta un montón con el diseño de ese personaje.

Pero a la vez entiendo que debe ser parte de las influencias del juego, digamos. El diseño me hace pensar en una Heather Mason más llevada al extremo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 09 Sep 2021 09:05

Ahí le estuve dando más. Dejé luego de colocar los tres objetos en el subsuelo del hall.

Mis impresiones hasta ahora son muy positivas! El diseño de niveles es genial, la música, la ambientación, el combate y los puzzles!

Me atasqué bastante con algunos como lo de la sala de operaciones, y el de los monos que salvo el decapitado lo saqué a fuerza bruta. El que sí tuve que mirar fue el del piano/vinilo. Ni con la solución me enteré cómo era. No lo hubiese sacado en la puta vida.

----

Me está dando la impresión de que el juego es bien speedrunneable :lol: va a estar interesante intentarlo. Ciertamente los enemigos en sí son bastante esquivables a no ser que estés en un espacio muy estrecho. Se pueden crear algunas rutas seguras sabiendo cómo moverse.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2021 07:45

Lo terminé anoche

Imagen


Pero vengo de una noche de copas, así que no puedo elaborar demasiado. Pero sí decir que me gustó un montón, un muy buen Survival Horror que hace honor al género.
Quizás le faltaron boss fights, pero son nimiedades. El juego es excelente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tormented Souls

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Sep 2021 21:50

Caleb escribió:
09 Sep 2021 09:05
Me atasqué bastante con algunos como lo de la sala de operaciones, y el de los monos que salvo el decapitado lo saqué a fuerza bruta. El que sí tuve que mirar fue el del piano/vinilo. Ni con la solución me enteré cómo era. No lo hubiese sacado en la puta vida.
Oculto:
El del pianito es básicamente repetir la misma melodía del vinilo. El problema es que al tener timbres diferentes, necesitas cierto oído musical para poder sacar las notas y replicarlas. Incluso grabando la melodía del vinilo en mi celular, me costó muchísimo resolverlo. Tal vez alguien que toque algún instrumento tenga más facilidades.

¿Cómo te fue en el puzzle de los latidos?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2021 19:27

Jmfgarcia escribió:
12 Sep 2021 21:50
Caleb escribió:
09 Sep 2021 09:05
Me atasqué bastante con algunos como lo de la sala de operaciones, y el de los monos que salvo el decapitado lo saqué a fuerza bruta. El que sí tuve que mirar fue el del piano/vinilo. Ni con la solución me enteré cómo era. No lo hubiese sacado en la puta vida.
Oculto:
El del pianito es básicamente repetir la misma melodía del vinilo. El problema es que al tener timbres diferentes, necesitas cierto oído musical para poder sacar las notas y replicarlas. Incluso grabando la melodía del vinilo en mi celular, me costó muchísimo resolverlo. Tal vez alguien que toque algún instrumento tenga más facilidades.

¿Cómo te fue en el puzzle de los latidos?.
Oculto:
El de los latidos me resultó más fácil porque el sonido era más identificable, entonces lo podía reproducir rítmicamente con golpecitos y manteniéndolo en mi mente.
El otro se me hizo más difícil porque la melodía tiene tonos más largos, donde ya me pierdo. Y el pianito de la OST de fondo también se metía de por medio xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2021 17:26


Genial!

De paso decir que ese traje me parece mucho mejor que el estándar. Lo encuentro más armonioso y concreto, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tormented Souls

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2021 09:50

Acabo de ver el nuevo traje aunque no se como sacar la nueva arma. ¿Te la dan como recompensa tras pasarte el juego?. También he notado que algunas cámaras son nuevas. El update se siente como un mini director's cut.

Parece que el nuevo atuendo ha gustado bastante, de hecho muchos apuntan a que tiene un aire a Attack on Titan. No está nada mal, pero creo que me sigue gustando más el original por su contraste entre el vestido floral y la chaqueta de cuero, entre lo dulce y lo badass, que habla bastante sobre la personalidad de Caroline. El nuevo atuendo solamente es badass.

Por cierto, he notado que el nuevo outfit tiene una tendencia a bugearse por las físicas. Al parecer la chaqueta tiene fisicas y a veces se pega de formas extrañas al cuerpo de Caroline, cosa que no recuerdo que pasara con el outfit original, y eso que era un vestido cuyo movimiento por fisicas es más amplio.

Espero que sigan sacando contenido para el juego, más outfits, más armas, tal vez nuevos files o modos de juego adicionales.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tormented Souls

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2021 05:25

Aún no lo probé, tendría que mirarlo. ¿Hay cámaras nuevas? Interesante!

Sí que me apuntaría a hacerle un re-paso con el traje nuevo. Del arma no encontré mucha información, al menos en esos posteos de twitter.
Imagen

Responder