The Callisto Protocol

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Gray Fox » 28 Oct 2022 06:53

En Alemania y Australia probablemente conviertan al protagonista y enemigos en robots y cambien la sangre por aceite o algo asi en otro bochornoso intento de demostrar lo estupidas que son algunas acciones en una sociedad contemporanea.

En fin, ya hace años el tema de la censura me parecia fuera de lugar absolutamente y ha ocasionado en algunos juegos episodios realmente hilarantes y desternillantes, parece que no se pierden las "buenas" costumbres.

Como sea, el juego pinta espectacular y estas cosas no hacen mas que precisamente hacer valer el contenido del juego que es precisamente el que buscan sus potenciales compradores, despues de lo visto en algunas escenas de Dead Space 2 (no voy hacer spoilers que se lo tienes en la recamara Caleb xD), casi puedo imaginar mas o menos por donde van los tiros, solo hace que tenga mas ganas de ponerle las manos encima.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2022 22:31

Launch trailer:




Recuerden que el lanzamiento es el 2 de Diciembre!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2022 00:07

Los reviews en general están siendo bastante tibios...



-El juego es lineal al punto de sentirse como un pasillo.
-No se puede volver a otras zonas, literalmente te cierran compuertas al paso.
-Es básicamente un beat 'em up con ligeros toques de Survival Horror.
-La historia es olvidable y se siente incompleta.

Vaya...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Ill » 03 Dic 2022 01:34

Entre todo eso y que el juego no corre precisamente bien, sobre todo en PC, definitivamente voy a esperar a que esté por cuatro perras con los DLC de la historia que anunciaron hace meses para darle una oportunidad. Tendrá cojones que al final el remake de Dead Space va a acabar siendo el mejor juego de los dos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Callisto Protocol

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2022 06:46

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oh well, las reviews en Steam son bastante negativas (4000 negativas vs 3000 positivas), 90% de las criticas es por la terrible optimizacion, crasheos y stuttering, sobretodo en los primeros compases del juego, tan notables que para mucha gente es completamente injugable.

Por otra parte, el equipo de forma oficial ya hizo un comunicado que lanzarian un fix entre hoy y mañana y por supuesto que por los foros de steam ya se pueden encontrar algunas modificaciones para hacer que el juego funcione "bien" cambiando unas cuantas palabras en el .INI y jugandolo con DX11.

Honestamente que un port de PC venga en unas condiciones pauperrimas no es algo que me extraña lo mas minimo, PC es con diferencia la plataforma que mas ports mierderos recibe y la que recibe mucho menos cariño y optimizacion por parte de las desarrolladoras, no es algo nuevo, ha sido asi como minimo los ultimos 20 años y hasta donde he leido la version de consolas funciona bastante bien a nivel tecnico.

Sin embargo, al margen de todo eso tengo unas sensaciones muy agridulces con el juego:


- Es como un Dead Space al que le falta "algo" (¿algun puzzle?), el combate esta muy enfocado al cuerpo a cuerpo y la variedad de armas de fuego es muy pequeña (aunque se pueden modificar de diferentes maneras), pero siguen siendo pocas, al menos comparada con la de cualquier Dead Space (aunque solo usaba maxed plasma cutter xD), la variedad de las mecanicas luchando es bastante limitada y repetitiva, mas vale que aprendas a esquivar (esquivar, atacar, esquivar, atacar, esquivar, atacar o QTE).

Para finalizar el aspecto sonoro me ha dejado muy decepcionado, despues del liston tan altisimo que habian dejado con DS2 aqui muchas veces los sonidos se esuchan por detras pero luego los enemigos aparecen por delante y viceversa, se nota sin duda una falta de atencion al detalle en ese aspecto, estando a finales de 2022 esperaba como minimo integracion con Dolby/ATMOS.

En la parte positiva:

- La ambientacion es espectacular y la estetica es una verdadera locura, han tomado todos los elementos que funcionaban en DS y los han traido aqui (para sorpresa de nadie), si algo funciona porque cambiarlo. El gore y la animacion de las muertes se ven geniales, si bien no creo que le quiten el sueño a nadie a estas alturas, son bastante crudas y es algo que se agradece de ver, cosa que pasa bastante a menudo si decides empezar en una dificultad por encima de normal, la duracion parece muy buena, tiene pinta de ser el tipico juego que que se va a las 15 o 16 horas jugandolo con calma y muriendo varias veces.

No me importa mucho la "linealidad", el mismo Dead Space era bastante "pasillero" y pecaba de no dejarte volver a ciertas zonas y aun asi es un juego espectacular, la historia si es cierto que despues de 8 horas no termina de despegar y no tengo aun muy claro que pensar todavia, es una pena, las expectativas con este juego eran bastante elevadas y se ha quedado en un juego "decente" y entretenido, pero muy lejos de la joya y genialidad que esperaba.

:wink:

Imagen

Responder