Si!!!!!!!!!!!!! de seguro sale en el otro año, y de seguro estará en mi colección, brutal!Uroboros escribió:Bomba!:
Fuente: DesconsoladosPrimer artwork de Dead Space 2
Si ayer se anunció oficialmente el esperadísimo Dead Space 2, hoy os traemos el primer artwork del título, sacado de la portada del último número de “Game Informer”.
En él podemos ver a Isaac usando la ya mítica cortadora de plasma, que esta vez la empuña mientras da un salto hacia atrás en lo que parece ser una sala con gravedad cero. Además podemos apreciar el nuevo traje que llevará nuestro héroe. En esta ocasión parece que será algo más ligero, y las solapas de las botas podrían indicar una especie de reactor para desplazarnos mejor por las zonas de gravedad cero. Respecto a la especie de pirámide que le sale del pecho no tenemos ni idea de lo que puede ser, aunque a lo mejor solo se trata de algo estético.
Por el momento no se sabe nada oficial, y esto son especulaciones. Por tanto, toca esperar a ver material auténtico del juego, y comprobar si de nuevo nos hará pasar miedo del bueno mientras nos perdemos en el espacio.
Vamos a esperar un poco más de información para abrir el nuevo tema oficial. Ya que Dead Space 2 es un hecho señores!
Dead Space (Tema Oficial)
- Crowper Stark
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Re: Dead Space (Tema Oficial)
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Re: Dead Space (Tema Oficial)
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e de verdad dead space 2
que bueno lo esperare con ancias y esperemos que salga para computadora
saludos a todos
ya lo termine como 2 veces y vamos a ver que tal modo imposible
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- Caleb
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Re: Dead Space (Tema Oficial)
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El otro día finalmente saldé una deuda pendiente!!
Debo decir que Dead Space me gustó mucho más de lo que me esperaba. Al comienzo me estaba aburriendo un poco, aunque había algunas cosillas interesantes, pero sentía que no arrancaba. Sin embargo a partir del capítulo 5 se pone genial.
Creo que la ambientación no decayó nunca. Y aunque para algunos es como "RE4 en el espacio", creo que ofrece algo más interesante que escopeta+suplex, la verdad. Creo que las actividades son más interesantes, y el combate tiene su punto con el sistema de mutilaciones.
La trama me gustó, la sentí bien contenida y a lo suyo, sin derrapar ni meter mierdas raras. En particular me agradó el pequeño elenco de personajes.
Si bien no es que haya demasiada exploración, sí que me gusta cómo te trasladas entre ubicaciones comprimidas interconectadas y se re-visitan algunas.
Lo malo, además de que los enemigos suelten recursos, es ese sistema de tienda. Hubo momentos donde la tensión por quedarme sin municiones u objetos curativos se disipó sabiendo que había una tienda donde poner mis créditos para re-armarme nuevamente.
---
No sé qué esperarme en las secuelas porque me parece que la historia de Isaac quedó cerrada. Al menos en relación a esta trama no me parece que hayan quedado cabos sueltos.
Y viendo el trailer de Dead Space 2... vaya, qué contraste con el de Dead Space xD supongo que me hago una idea de los derroteros que siguió esta saga.
Debo decir que Dead Space me gustó mucho más de lo que me esperaba. Al comienzo me estaba aburriendo un poco, aunque había algunas cosillas interesantes, pero sentía que no arrancaba. Sin embargo a partir del capítulo 5 se pone genial.
Creo que la ambientación no decayó nunca. Y aunque para algunos es como "RE4 en el espacio", creo que ofrece algo más interesante que escopeta+suplex, la verdad. Creo que las actividades son más interesantes, y el combate tiene su punto con el sistema de mutilaciones.
La trama me gustó, la sentí bien contenida y a lo suyo, sin derrapar ni meter mierdas raras. En particular me agradó el pequeño elenco de personajes.
Si bien no es que haya demasiada exploración, sí que me gusta cómo te trasladas entre ubicaciones comprimidas interconectadas y se re-visitan algunas.
Lo malo, además de que los enemigos suelten recursos, es ese sistema de tienda. Hubo momentos donde la tensión por quedarme sin municiones u objetos curativos se disipó sabiendo que había una tienda donde poner mis créditos para re-armarme nuevamente.
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No sé qué esperarme en las secuelas porque me parece que la historia de Isaac quedó cerrada. Al menos en relación a esta trama no me parece que hayan quedado cabos sueltos.
Y viendo el trailer de Dead Space 2... vaya, qué contraste con el de Dead Space xD supongo que me hago una idea de los derroteros que siguió esta saga.
- Jmfgarcia
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Re: Dead Space (Tema Oficial)
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Más que ser un clon simplón de Resident Evil 4, es el juego que redimió el uso de la cámara al hombro y gunplay "divertido" dentro del género survival horror.
Una posible queja es la forma en que se representa a nuestro personaje como perfectamente capaz de enfrentarse a oleadas de enemigos, mientras el personal de seguridad de la nave sucumbió rápidamente ante los necromorfos. Pero lo cierto es que los guionistas lo resolvieron increíblemente bien, explicando que por la morfologia de estos seres, son bastante vulnerables a las herramientas de los ingenieros capaces de mutilarlos. De hecho se da a entender que los últimos bastiones humanos de la nave fueron defendidos por ingenieros. Aún así, el juego hace un buen trabajo al mostrar que nuestro personaje sigue siendo bastante vulnerable ya que no somos una esponja de daño, y que bastan muy pocos golpes para morir, lo que nos obliga a mantenernos constantemente en movimiento o defender una posición con todo lo que tenemos. Las espeluznantes escenas de muerte son un recordatorio constante de lo peligrosos que son los necromorfos.
Personalmente recomendaría evitar los spin off y material adicional, que sí, añade mucho lore, pero creo que debilita mucho la atmósfera de misterio de la obra.
Una posible queja es la forma en que se representa a nuestro personaje como perfectamente capaz de enfrentarse a oleadas de enemigos, mientras el personal de seguridad de la nave sucumbió rápidamente ante los necromorfos. Pero lo cierto es que los guionistas lo resolvieron increíblemente bien, explicando que por la morfologia de estos seres, son bastante vulnerables a las herramientas de los ingenieros capaces de mutilarlos. De hecho se da a entender que los últimos bastiones humanos de la nave fueron defendidos por ingenieros. Aún así, el juego hace un buen trabajo al mostrar que nuestro personaje sigue siendo bastante vulnerable ya que no somos una esponja de daño, y que bastan muy pocos golpes para morir, lo que nos obliga a mantenernos constantemente en movimiento o defender una posición con todo lo que tenemos. Las espeluznantes escenas de muerte son un recordatorio constante de lo peligrosos que son los necromorfos.
Esto tiene una explicación. Desde que el juego fue lanzado siempre hubo sospechas de que Dead Space podria haberse originado como un intento de sacar un System Shock 3 y que luego terminaría derivando en una saga completamente nueva, y hace algunos años esta versión terminó por confirmarse oficialmente. Aunque Dead Space apunta a un diseño completamente lineal, si que quedaron muchos elementos propios de la saga System Shock, tanto a nivel argumental como a nivel jugable, y esto incluye la tiendita o el sistema de actualización del equipo.
Personalmente creo que Dead Space 2 es todavía mejor juego que el primero. Es cierto que es mucho más bombástico y que una mayor presencia de personajes hace que se pierda parte de esa sensación de soledad constante, pero posiblemente es igual o más atmosférico. Además tiene el plus de poner al jugador en el momento en que todo se va al garete.
Personalmente recomendaría evitar los spin off y material adicional, que sí, añade mucho lore, pero creo que debilita mucho la atmósfera de misterio de la obra.
- Caleb
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Re: Dead Space (Tema Oficial)
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Aah sí, en algún lado leí lo de System Shock 3! Conque venía por ahí la cosa. Claro, en el contexto de Dead Space me parece que está un poco fuera de lugar. Es un mecanismo mejor que tener un comerciante dando vueltas por la nave, pero creo que lo mejor hubiese sido prescindir por completo de una tienda.Jmfgarcia escribió: ↑01 Nov 2020 06:21Esto tiene una explicación. Desde que el juego fue lanzado siempre hubo sospechas de que Dead Space podria haberse originado como un intento de sacar un System Shock 3 y que luego terminaría derivando en una saga completamente nueva, y hace algunos años esta versión terminó por confirmarse oficialmente. Aunque Dead Space apunta a un diseño completamente lineal, si que quedaron muchos elementos propios de la saga System Shock, tanto a nivel argumental como a nivel jugable, y esto incluye la tiendita o el sistema de actualización del equipo.
Personalmente creo que Dead Space 2 es todavía mejor juego que el primero. Es cierto que es mucho más bombástico y que una mayor presencia de personajes hace que se pierda parte de esa sensación de soledad constante, pero posiblemente es igual o más atmosférico. Además tiene el plus de poner al jugador en el momento en que todo se va al garete.
Personalmente recomendaría evitar los spin off y material adicional, que sí, añade mucho lore, pero creo que debilita mucho la atmósfera de misterio de la obra.
El sistema de mejoras de armas/armadura me parece que está bien. Eso sí le aporta un poco más de profundidad a las mecánicas, y me pareció incluso una buena idea que los nodos también sirvan para abrir habitaciones con recursos. Te ofrece esa toma de decisiones, pero como digo se nulifica un poco con la tienda ya que ahí se pueden comprar nodos.
Vaya, si Dead Space 2 te parece mejor que el primero ya me está picando la curiosidad. Los trailers que vi pintan mucho a acción pura, incluyendo una canción cringe que le metieron a uno como para hacerlo más "cool". Espero que sea sólo una táctica marketinera xD