Dead Space (Tema Oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ene 2009 18:14

De acuerdo con S.Redfield,
yo lo estoy jugando ahora y me encanta =D>
consigue crear un ambiente de tensión, realmente no te esperas muchas veces por donde van a salir, porque suelen aparecer por detrás xD
Tiene un argumento bastante bueno y los efectos molan mucho también, habrá a quien le parezca que hay demasiado gore, pero a otros eso no nos parece malo xD

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

El terror de Dead Space invadirá Wi

Mensaje por Redfield » 04 Feb 2009 13:48

Electronic Arts ha concluido su sesión con los accionistas en la que la compañía ha informado sobre sus resultados económicos, registrando en el cuarto trimestre 641 millones de dólares en pérdidas y retrasando varios juegos, aunque John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha guardado una sorpresa para el final.
El ejecutivo ha anunciado que el juego de acción y terror especial va a llegar a Wii. Estamos hablando de Dead Space, una de las sorpresas de 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Riccitiello se ha encargado de despejar cualquier duda sobre la calidad de este proyecto, afirmando que no será una adaptación de baja calidad, sino que van a apostar fuerte por él, y que va a tener la calidad y el factor de terror igual que en las otras versiones.
Este lanzamiento se debe a que "Wii es la líder del mercado" y a que van a "lanzar nuestras principales propiedades intelectuales" en la consola, aumentando su enfoque en ella. No se ha detallado si será una adaptación o un nuevo capítulo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/37127/el- ... adira-wii/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Alderiliana » 10 Abr 2009 17:07

Pues lo cierto es que no pensaba comprarlo porque ya me parecía se pasaba de gore, pero como el otro día lo ví que lo habian puesto a 30 eurillos y solo había leido buenas críticas pues me lancé a ello y lo pillé.
Casi me dá un patatus, no recuerdo cuando fué la última vez que algo me dió tanto miedo. Hasta mi madre se sobresaltó por el ruido que salía del salón cada vez que yo pegaba un brinco, en la silla. :lol:
Me estaba poniendo tan de los nervios que lo dejé y me enchufé el Eternal Sonata...Sobredosis de colorines y personajes pasteloides para superar el mal rato :mrgreen:

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 11 Abr 2009 00:25

Yo estoy pensando en comprarlo. Me bajé la demo de PSN. Lo encuentro impresionante, aunque no consigo acostumbrarme a los controles. Es por eso que tengo la duda. Voy a hacer una pregunta algo estúpida para los que ya tienen el juego, jeje. Dead Space tiene algo así como un tutorial incluído en donde más o menos se indique como jugarlo y no morir en el intento? :P

Le tengo muchísimas ganas!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Abr 2009 00:40

Uroboros escribió:Yo estoy pensando en comprarlo. Me bajé la demo de PSN. Lo encuentro impresionante, aunque no consigo acostumbrarme a los controles. Es por que tengo la duda. Voy a hacer una pregunta algo estúpida para los que ya tienen el juego, jeje. Dead Space tiene algo así como un tutorial incluído en donde más o menos se indique como jugarlo y no morir en el intento?

Le tengo muchísimas ganas!
Tiene el típico tutorial que tienen todos los juegos de ahora, al principio te para el juego cada dos por tres para enseñarte a usar todas las cosas, y luego más adelante cuando vas adquiriendo habilidades nuevas te va explicando como usarlas.

Yo lo compré en navidades, que realmente no hace tanto, y el otro día lo vi en una tienda, con el precio rebajado a la mitad...
asi que si estais pensando en comprarlo, ahora es el momento porque esta bien de precio xD
que coraje me dio cuando lo vi xD

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Dead Space se queda a las puertas de 1,5 millones de copias

Mensaje por Redfield » 05 May 2009 22:29

Dead Space es una licencia con futuro, una de las apuestas de Electronic Arts para los próximos años. Después de su primera entrega llegará Dead Space Extraction a Wii, que está siendo desarrollado por los hasta hoy conocidos como EA Redwood Shores, bautizados como Visceral Games.
El director del estudio, Glen Schofield, ha declarado en Gamespot que las ventas del primer Dead Space se sitúan actualmente en 1,4 millones de ejemplares en todo el mundo. El juego de terror y acción llegó a las tiendas a finales del 2008 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Dead Space es una aventura de terror en tercera persona ambientada en una nave perdida en el espacio y asaltada por extrañas y terroríficas criaturas. El jugador se ve ante la problemática de investigar qué ha sucedido en el navío mientras sobrevive a las embestidas de estos seres de ultratumba.
A última hora de hoy se espera que Electronic Arts publique sus resultados fiscales correspondientes al último cuarto del curso, que terminó en marzo de este 2009. Las primeras previsiones auguran pérdidas para el gigante del videojuego.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por william1054 » 14 May 2009 20:55

el juego es muy impresionante :shock: :shock: :shock: :shock:
la verdad es para llevarse un buen susto yo voy en el capitulo 3 todavia jejejeje ya me mataron como 3 veces jajajaja :oops: :x
saludos

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por william1054 » 24 Jun 2009 20:24

holas a todos algien sabe donde hay escaneado el libro que venia con la pre venta de este juego??
es "the art of dead space"
si alguein lo tiene que lo suba gracias
saludos

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 29 Jun 2009 14:28

AYUDA!

Me quedé atascado en el capítulo 4 en la parte en donde hay que disparar a los asteroides. Probé como 4 veces y siempre acabo de la misma manera: frito. :(

Algún consejo/tip que me puedan dar?
Imagen

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por william1054 » 29 Jun 2009 17:58

na pero esa parte es facil si lo estas jugando en pc te recomendo que bajes la calidad de video para que se de mas fluido
saludos

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 29 Jun 2009 21:27

Tengo la versión de PS3. Después de un par de intentos más por fin lo logré pero me costó... u_u

Ahora llegué al capítulo 6. Estoy a punto de enfrentar al Leviatan...
:shock:
Imagen

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por william1054 » 02 Jul 2009 22:23

dale que ya te lo terminas y ya viene lo peor jejejeje
saludos

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Sólo la mitad de usuarios tiene Dead Space de primera mano

Mensaje por Redfield » 07 Jul 2009 23:04

3 millones de usuarios han jugado a Dead Space, pero solo la mitad lo compró de primera mano. El manager de Visceral Games -Glen Schofield- cree que estas cifras se deben a un aumento del mercado de videojuegos usados. "Quizás se han vendido un millón y medio de unidades o algo por el estilo", contextualiza Schofield. "Pero es evidente que hay muchos más y eso significa que, bueno, se han vendido bastantes copias usadas. Por eso cuando hablo con el personal parece que todo el mundo lo ha jugado o ha escuchado cosas sobre él".
La desarrolladora se dio cuenta de la situación mientras realizaba una investigación para averiguar cuántos usuarios únicos tenían cuentas en los servicios PSN y Xbox Live Arcade. Los estudios se realizaban para precisar la necesidad real de incluir en futuros proyectos, aunque Dead Space tuvo en principio un modo cooperativo que fue posteriormente desechado.
Dead Space es un juego de horror y acción en tercera persona que nos pone en la piel de un ingeniero llamado Isaac Clarke, cuya desafortunada misión consiste en sobrevivir a la infestación de un virus alienígena que transforma a los humanos en terribles monstruos. El título se convirtió en un éxito tanto de crítica como en ventas, dando luz verde a una precuela para Nintendo Wii.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 16&pic=GEN

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

D.wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por D.wesker » 24 Jul 2009 05:42

De verdad que muy bueno el juego! :twisted: ya me lo pasé y me encantó de verdad se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los survival horror y los juegos de acción en tercera persona. Tiene un muy buen manejo del sonido y de los efectos para hacer que nos sintamos con ganas de salir de algunas partes rapido en muchos momentos.

Solo espero que no arruinen la historia ni la franquicia con esa precuela de wii...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 09 Dic 2009 01:26

Bomba!:
Primer artwork de Dead Space 2

Si ayer se anunció oficialmente el esperadísimo Dead Space 2, hoy os traemos el primer artwork del título, sacado de la portada del último número de “Game Informer”.

En él podemos ver a Isaac usando la ya mítica cortadora de plasma, que esta vez la empuña mientras da un salto hacia atrás en lo que parece ser una sala con gravedad cero. Además podemos apreciar el nuevo traje que llevará nuestro héroe. En esta ocasión parece que será algo más ligero, y las solapas de las botas podrían indicar una especie de reactor para desplazarnos mejor por las zonas de gravedad cero. Respecto a la especie de pirámide que le sale del pecho no tenemos ni idea de lo que puede ser, aunque a lo mejor solo se trata de algo estético.

Por el momento no se sabe nada oficial, y esto son especulaciones. Por tanto, toca esperar a ver material auténtico del juego, y comprobar si de nuevo nos hará pasar miedo del bueno mientras nos perdemos en el espacio.

Imagen
Fuente: Desconsolados

Vamos a esperar un poco más de información para abrir el nuevo tema oficial. Ya que Dead Space 2 es un hecho señores! :D
Imagen

Responder