Silent Hill : Shattered Memories

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 07 Abr 2009 00:43

Ya que la sacan para PS2, deberían hacerlo también con la PS3/360 ya que su sistema de juego no difiere mucho de la primera negra de Sony... no?
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 07 Abr 2009 01:51

Sacar un juego de PlayStation 3 con esos graficos tiene que ser un crimen, de todas formas tengo curiosidad como un juego que se esta planteando para el mando de wii va a salir en la negrita, sera muy malo ya que la diversión radica en el uso que vas a darle con el mando.

Aunque aparte de eso me encanta la noticia no tengo la Wii y hubiera lamentado perderme este juego.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por kof123 » 07 Abr 2009 02:35

Bueno yo creo que en wii va ser como los resident evil remake o zero que se le sacara provecho al mando con la camara celular, la linterna, puzzles que se utiliza el analogo en el control normal

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 07 Abr 2009 09:31

Bueh, mejor para ps2, que es la consola que tengo, aunque, si supuestamente me compran la xbox360, prefiero que salga para esta...
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 07 Abr 2009 19:32

Otro juego más para new gamers, otro escalón abajo en el desarrollo de la saga.

Desde el 3 la saga murió, tristemente. Que mal que los mejores juegos que he probado caigan tan bajo. De esos, solamente Metal Gear es digno. Resident Evil y Silent Hill se fueron a la mierda.

Es una época triste para los verdaderos fans, y de alegría para los novatos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 07 Abr 2009 21:51

evil escribió:Otro juego más para new gamers, otro escalón abajo en el desarrollo de la saga.

Desde el 3 la saga murió, tristemente. Que mal que los mejores juegos que he probado caigan tan bajo. De esos, solamente Metal Gear es digno. Resident Evil y Silent Hill se fueron a la mierda.

Es una época triste para los verdaderos fans, y de alegría para los novatos.
No creas, parece tener el mismo espiritu que los anteriores, pero esperare mas datos antes de juzgar nada.


PD: Haber si sale un trailer pronto...

Avatar de Usuario
leons_kenedy
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 03 Jul 2008 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: en tus pesadillas
Venezuela 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por leons_kenedy » 07 Abr 2009 22:55

evil escribió:Otro juego más para new gamers, otro escalón abajo en el desarrollo de la saga.

Desde el 3 la saga murió, tristemente. Que mal que los mejores juegos que he probado caigan tan bajo. De esos, solamente Metal Gear es digno. Resident Evil y Silent Hill se fueron a la mierda.

Es una época triste para los verdaderos fans, y de alegría para los novatos.
¿porque dices que la saga se hizo mierda despues de silent hill 3? para mi silent hill 4 fue muy bueno y el origins tambien la saga a estado mejorando con el homecoming ahora esperemos a ver como es este silent hill y luego diremos ¿no?

salu2
pd:tiene buena pinta por la mejora de graficos
Imagen
la ciudad de tus pesadillas
el mejor foro de silent hill entra:
http://silenthillspain.creatuforo.com/

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por iiiPDiii » 08 Abr 2009 00:49

Dios, cuando van a dejar morir a la PS2 en paz... bueno, supongo que es bueno para los que no tienen Wii (me incluyo ^^). Y ese cambio de solamente poder huir lo va a hacer un auténtico Survival Horror. Va a ser un juego bastante decente, mientras no modifiquen la historia, que era lo que mas me gustó del Primer Silent.

saludos!

PD: ¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 08 Abr 2009 03:51

iiiPDiii escribió:¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Ya que van a hacer una versión para PS2 que ni por asomo tiene los controles similares a la Wii, podrían planear también una versión para PS3/360. Seguramente no debe ser fácil ya que tendrían que modificar el motor gráfico para adecuarlo a esas dos consolas, pero como se dice en estos casos... soñar no cuesta nada. Jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por MacTavish » 08 Abr 2009 04:27

Uroboros escribió:
iiiPDiii escribió:¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Ya que van a hacer una versión para PS2 que ni por asomo tiene los controles similares a la Wii, podrían planear también una versión para PS3/360. Seguramente no debe ser fácil ya que tendrían que modificar el motor gráfico para adecuarlo a esas dos consolas, pero como se dice en estos casos... soñar no cuesta nada. Jeje.
Como este tipo de juegos vamos a decirlo asi "importantes" que valen la pena ... a veces me hacen ver que la ps3 y 360 estan pintadas ......como habria deseado que la Wii no existeria para que la 360 y ps3 tenga "REMAKES" mucho mas impresionantes , solo se estancan en la generacion pasada .
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 08 Abr 2009 12:43

iiiPDiii escribió:Dios, cuando van a dejar morir a la PS2 en paz... bueno, supongo que es bueno para los que no tienen Wii (me incluyo ^^). Y ese cambio de solamente poder huir lo va a hacer un auténtico Survival Horror. Va a ser un juego bastante decente, mientras no modifiquen la historia, que era lo que mas me gustó del Primer Silent.

saludos!

PD: ¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Me temo que la historia la modificaran, algunos echos ocurriran antes o despues la personalidad de algunos personajes a lo mejor cambia, lo que si espero que esta escena no la quiten, fue de las que me a impactado mucho de todos los Silent Hill:

La escena:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y si no la podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por krauser 16 » 09 Abr 2009 02:55

juanjete1994 escribió:
iiiPDiii escribió:Dios, cuando van a dejar morir a la PS2 en paz... bueno, supongo que es bueno para los que no tienen Wii (me incluyo ^^). Y ese cambio de solamente poder huir lo va a hacer un auténtico Survival Horror. Va a ser un juego bastante decente, mientras no modifiquen la historia, que era lo que mas me gustó del Primer Silent.

saludos!

PD: ¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Me temo que la historia la modificaran, algunos echos ocurriran antes o despues la personalidad de algunos personajes a lo mejor cambia, lo que si espero que esta escena no la quiten, fue de las que me a impactado mucho de todos los Silent Hill:

La escena:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y si no la podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw
Que ni se les ocurra eliminar esa escena, si no todo el mundo ardera en odio contra Climax, que sea la misma solo que con graficos mas descentes y por favor, ojala expliquen por que la muerte.
Última edición por krauser 16 el 09 Abr 2009 05:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por iiiPDiii » 09 Abr 2009 03:40

krauser 16 escribió:
juanjete1994 escribió:
iiiPDiii escribió:Dios, cuando van a dejar morir a la PS2 en paz... bueno, supongo que es bueno para los que no tienen Wii (me incluyo ^^). Y ese cambio de solamente poder huir lo va a hacer un auténtico Survival Horror. Va a ser un juego bastante decente, mientras no modifiquen la historia, que era lo que mas me gustó del Primer Silent.

saludos!

PD: ¿No podrían hacer una versión con mejores gráficos para la PS3/X360?
Me temo que la historia la modificaran, algunos echos ocurriran antes o despues la personalidad de algunos personajes a lo mejor cambia, lo que si espero que esta escena no la quiten, fue de las que me a impactado mucho de todos los Silent Hill:

La escena:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OqbbwmdTizw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Y si no la podeis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=OqbbwmdTizw
Que ni se les ocurra eliminar esa escena, si no todo el mindo ardera en odio contra Climax, que sea la misma solo que con graficos mas descentes y por favor, ojala expliquen por que la muerte.
No pueden sacar esa escena, nunca me la voy a poder sacar de la cabeza. Y con respecto a los cambios, con la personalidad realmente no me molesta, pero no pueden cambiar la historia, habría errores con respecto al silent hill 3 y bueno... la historia de este juego es simplemente excelente.

saludos!

PD: ¿los niveles serán los mismos? Quiero volver a sufrir ese pánico en la escuela al principio del juego, y el de ningún lugar al final.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 09 Abr 2009 11:33

Mientras que no quiten esa escena, que es la que mas me gusta de SH1... verla remakeada... pfffff... y que no quiten los fantasmitas esos del colegio, que me gustaban ^^...

Tampoco que hagan tipo SH0, que cuando el quiera se meta en la dimension alternativa, prefiero que me meta el juego antes de meterme yo...
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Silent Hill : Shattered Memories (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 09 Abr 2009 12:11

Bueno, para que se hagan una idea de como sera la historia, es como si ahora Capcom decide sacar RE1.5, se sabe que la verdadera trama es RE2.

Pues es lo que haran con SH1, asi que sera parecida pero con ligeros cambios de trama ¿Entendeis mas o menos como va la cosa?

Responder