quien gana entre nemesis y piramid head

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil

Quien gana entre estos dos

nemesis
56
57%
Pyramid Head
42
43%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Sep 2010 23:27

Entonces creo que queda en que en un combate a muerte el único que puede ganar es Pyramid Head sencillamente por que es inmortal, y Nemesis por mas duro que sea, si puede morir.

Quizá en otro tipo de combate, por ejemplo, en uno de sumo o uno de boxeo (Pyramid Head es bastante mas lento que Nemesis), Nemesis podría tener una ventaja, a menos que combata contra el PH de la pelicula, que ese se ve mas cachas y si podría poner a Nemesis en un predicamento.

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Alexangel » 06 Sep 2010 15:37

Nemesis sin duda, por como te persigue y además con la de veces que puedes a llegar a derrotarlo y sigue levantándose y persiguiéndote ja, ja xD
Imagen

Avatar de Usuario
Damon Liedger
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2010 02:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Silent Hill
Chile 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Damon Liedger » 06 Sep 2010 17:04

Wow... eso si que sería una pelea.

Me inclino a favor de Némesis, tengo el presentimiento de que él sería el ganador.
Imagen

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 16 Oct 2010 00:21

gana Nemesis por afano, el unico rival digno de Nemesis es Wesker
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Punk LA
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2010 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Spencer Estate
México 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Punk LA » 15 Nov 2010 21:07

Nemesis no es ni la mitad de poderoso que el inmortal demonio Pyramid Head que con tan solo un golpe de su cuchilla podría dejar agonizando a Nemesis
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Diego Strife » 22 Abr 2011 18:11

Pues Yo Me Voy Con Nemesis Un Basukaso Y Ya Derroto A Pyramid Head Ademas Nemesis No SeAcobarda Y Se Mata Asi Mismo Cuando Ya No Puede Sino Que Se Transforma Para Seguir Peleando jajaja Mi Voto Es De Nemesis...

Avatar de Usuario
MichaEvil
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2007 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: bogota, colombia
Contactar:

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por MichaEvil » 11 May 2011 05:26

si hablamos dentro del contexto del videojuego como tal, voy por Pyramid Head simplemente por el hecho que es inmortal, el es quien mata nadie lo mata a el, ademas cuando aparece en el 'mundo maldito' el es sencillamente invensible, por mas bazuka de nemesis , el se acerk y pum cortado por la mitad :D
Chernobyl is my Throne

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Caleb » 11 May 2011 05:54

Esto es un gran fail.

Primero que alguien me diga cómo se pretende que un ser orgánico y 'concreto' sin facultades mentales bien desarrolladas se enfrente a un fantasma/aparición :? y más WTF aún: Que gane :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Diego Strife » 11 May 2011 07:49

Bueno Supongo Que Cada Quien Tiene Una Opinion Diferente Bien Yo Soy Fan De Sillent Hill Y Resident Evil Pero Supongo Que Nemesis Es Mi Favorito Y Como La Pregunta Es Quien Gana Entre Nemesis Y Pyramid Head Pues Yo Asumi Que Quien Era Mejor Y Pues Es Nemesis Amm Dudo Que Nemesis No Tenga Abilidad Mental Ya que eso es lo que hace el virus nemesis y pues pyramid head es bueno pero sera todo menos inmortal es solo que en el universo silent hill no hay nadie que pueda derrotarlo creo jajaja Sorry si te molesto lo de nemesis Amigo jajaja

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Caleb » 11 May 2011 07:54

Na, yo decía pasando las cosas a un plano objetivo. Es enfrentar un ser vivo a un fantasma/aparición, que no diría "ya muerto" pero evidentemente indestructible por manos 'mortales', si se quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Eliminator » 20 May 2011 03:03

MichaEvil escribió:si hablamos dentro del contexto del videojuego como tal, voy por Pyramid Head simplemente por el hecho que es inmortal, el es quien mata nadie lo mata a el, ademas cuando aparece en el 'mundo maldito' el es sencillamente invensible, por mas bazuka de nemesis , el se acerk y pum cortado por la mitad :D

Sí claro.Después de todas las balas,granadas,ácido etc. que le metimos durante el juego y no murió lo va a cortar por la mitad con una simple espada :wink:



De todas formas,PH no muere finalmente en el último enfrentamiento con James?


EDITO:Ah,se suicida veo que decís algunos...pero podriáis explicarme eso mejor? recientemente me he rejugado el juego y cuando me quisé dar cuenta ay estaba muerto,supongo que no me enteré porque no hacía más que pegarle tiros y por la puta cámara...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Chrisisra » 20 May 2011 08:33

Eliminator escribió:
MichaEvil escribió:si hablamos dentro del contexto del videojuego como tal, voy por Pyramid Head simplemente por el hecho que es inmortal, el es quien mata nadie lo mata a el, ademas cuando aparece en el 'mundo maldito' el es sencillamente invensible, por mas bazuka de nemesis , el se acerk y pum cortado por la mitad :D

Sí claro.Después de todas las balas,granadas,ácido etc. que le metimos durante el juego y no murió lo va a cortar por la mitad con una simple espada :wink:



De todas formas,PH no muere finalmente en el último enfrentamiento con James?


EDITO:Ah,se suicida veo que decís algunos...pero podriáis explicarme eso mejor? recientemente me he rejugado el juego y cuando me quisé dar cuenta ay estaba muerto,supongo que no me enteré porque no hacía más que pegarle tiros y por la puta cámara...
Oculto:
Tú a PH te enfrentas con su misma espada, y después de pelear con 2 PHs, ambos se "suicidan". La creación de los PH's fue por lo que él le hizo a su esposa, y necesita que le castigasen hasta que recordase que la mató. Creo que es así.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Eliminator » 21 May 2011 00:13

Sí,el motivo lo sé.

En cuanto a lo de la espada,yo ni la llegué a utilizar casi,me enfenté a los 2 usando solamente el rifle.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Jmfgarcia » 21 May 2011 02:51

Eliminator escribió:Sí claro.Después de todas las balas,granadas,ácido etc. que le metimos durante el juego y no murió lo va a cortar por la mitad con una simple espada :wink:
No es una simple espada, es el arma mas poderosa de todo el juego. Para que te des una idea, si en un pasillo oscuro apagas la linterna y la radio, y te equipas con la espada, los monstruos huyen acojonados XD

Eliminator escribió:EDITO:Ah,se suicida veo que decís algunos...pero podriáis explicarme eso mejor? recientemente me he rejugado el juego y cuando me quisé dar cuenta ay estaba muerto,supongo que no me enteré porque no hacía más que pegarle tiros y por la puta cámara...
Cuando te enfrentas a los dos Pyramid Head, hay un momento en que se clavan su propia lanza en la cabeza (quedando de pie).

EDIT: Un PH representa la culpa por la muerte de Mary, pero el segundo lo es por la muerte de Eddie.

Avatar de Usuario
Diego Strife
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2011 00:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: KingDsm01
Ubicación: Raccoon City
México 

Re: quien gana entre nemesis y piramid head

Mensaje por Diego Strife » 21 May 2011 04:32

Deveras nunca pense que los 2 pyramid head representaran la muerte de eddie y mary bueno lo pense de mary pero de eddie no ahora lo que te dean los 2 pyramyd head que quedra decir porque creo que significan algo como todo en el juego no jajaja

Cerrado