Dead Space 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por Toni88 » 09 Mar 2011 18:22

Hola que tal yo tengo una duda: ¿el DLC severed tiene la opcion de jugarse en ronda 2 como la campaña principal? es que lo jugue y lo termine y cuando me salieron los creditos me los salte, ya que ya los habia visto cuando termine la historia principal, pero no me salio la opcion partida + para este modo de juego

gracias y por cierto lo recomiendo mucho porque esta bueno y a buen precio

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Mar 2011 05:40

Sí se puede, pero es un poco rebuscado, puesto que tienes que darle a nueva partida + y ahí elegir Severed en lugar de Dead Space 2

Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por Toni88 » 14 Mar 2011 18:03

ok muchas gracias

william1054
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 27 Mar 2007 02:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por william1054 » 28 Mar 2011 21:14

jejejeje ya lo termine hace un tiempo pero me gusta jugar el final
Oculto:
me encanta la conversacion final con nicole,y les juro que me engaño la primera vez pensaba q moria isaac ahi encerrado en el final jajajajaja pero que imagen por q salen los creditos ahi??? jajajaja
saludos veanse la pelicula que sacaron esta buena tambien(tiene buena trama)
saludos

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Space 2

Mensaje por Ill » 28 Mar 2011 22:18

Dejando a un lado la desesperante dificultad del juego, la poca munición que hay, los pocos nodos de mejoras que hay, la cantidad de cosas para mejorar, la cantidad de necromorfos que aparecen a cada paso, los ifhsjdhfysdjkafhsduioaklfhsdl Acechadores, el necromorfo inmortal, etc. Dead Space 2 me ha dejado muy buen sabor de boca, si bien...
Oculto:
El final no es mucho más revelador que el del primero y la historia acontece de una forma un tanto abrupta para mi gusto.
Eso sí, gráficos acojonantes, efectos sonoros y música sobrecogedores, doblaje excelente, todo un golazo por la escuadra de EA.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Abr 2011 04:05

Me lo terminé ayer y, a pesar de lo infumablemente difícil que me resultó sobretodo al FINAL, el final no me gustó mucho. Eso si, el juego es un espectáculo de terror audiovisual sorprendente, los gráficos se superan y cumplen mientras que la música y los efectos de sonido aumentan brutalmente en comparación con la entrega anterior. Buena secuela creo yo, muy buena y a la altura de la franquicia, me dan ganas de pasármelo de nuevo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2022 03:08

Lo acabo de comprar en Steam y quizás lo empiece este fin de semana. No sé qué esperarme, pero allé voy :mrgreen:

Para mí la trama en el primer Dead Space había quedado bastante redonda. Así que a ver qué pasa ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 2

Mensaje por Gray Fox » 26 Oct 2022 05:13

Es sin duda en la mayoria de aspectos un titulo mucho mas solido que la primera parte a mi parecer, tiene todo lo bueno de Dead Space pero mejorado.

Especial atencion al detalle en los efectos de sonido, si lo juegas con unos buenos auriculares y las luces apagadas aun hoy en dia es probablemente uno de los juegos mas brutos y trabajados, los ingenieros de sonido y los compositores hicieron un trabajo mas que sobresaliente, una lastima que el grueso de la gente normalmente solo se fija en lo que entra por los ojos, quedando estas maravillas relegadas a gente atenta, con especial atencion a los estimulos auditivos o gente con un minimo de experiencia en sonido.

El resto, todo lo que se podia mejorar se ha mejorado, quizas pierde un poco de la "frescura" y "sorpresa" porque ya sabes a lo que vas (despedazar bichos) y bueno, algunas cosillas de la trama que no vale la pena hacer spoiler hasta que lo termines y que tendran mas sentido si has visto las peliculas de animacion.

Pero en general es un juego brillante y espectacular, con un diseño muy estudiado tanto en gameplay, escenario, sonido y demas aspectos tecnicos, con los años he aprendido a notar cuando un estudio es meticuloso y hace las cosas con "cariño" y sin duda DS2 destila cosas buenas por todos lados, creo que es dificil que si te gusto el anterior este no lo disfrutes.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dead Space 2

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Oct 2022 00:36

Si tuviera que hacer una comparación, el juego se siente como saltar de Resident Evil 1 a Resident Evil 3. Mecánicas más pulidas, "más acción", pero muy bien cuidado el elemento de horror. Es una lástima que el DLC del modo historia nunca llegó a PC, así que toca emular una PS3 o esperar a que lo incorporen en un futurible remake de Dead Space 2.

También mencionar que para su tiempo fue un juego ridículamente bien optimizado que corría con buenos gráficos en auténticas patatas, y hablamos de una época donde las malas versiones de PC eran la norma.

Creo que hasta ya me dieron ganas de darle una rejugada :lol:

Responder