Dead Space 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Dead Space 2

Mensaje por MacTavish » 12 Mar 2010 19:19

EA pensaba que si iva vender pero les fallo y su grave error : ON RAILS , por eso lo van sacar en XBLA y PSN para recuperar el dinero , pero yo ni lo bajare...si esta en 400 MP lo pensare :lol: .
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por Morkar » 14 Mar 2010 04:23

el onrails no fue el problema fue

1º NO traduccion
2º precuela de una Nueva ip que no conocia practicamente nadie y que vendio bastante mal juntando las 3 plataformas
3º NULA publicidad si lanzas un juego nuevo que no conoce ni dios luego no esperes vender un griton de copias

con lo cual sumas IP nueva practicamente desconocida + NULA publicidad + no traduccion = ventas de mierda

PD: Steve Papoutsis y su frase “Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”.

me parece la mayor BOCACHANCLADA que he oido en mucho tiempo para justificar que hay mas accion y menos survival en la secuela
aparte que eso no se lo cree ni el tato

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Uroboros » 14 Mar 2010 04:49

Morkar escribió:
1º NO traduccion
No lo tomes a mal. Pero no me parece que un juego no venda nomás porque no venga traducido al español. El mercado del videojuego abarca mucho más territorio que solo el de habla hispana. El fracaso comercial de Extraction se lo atribuyo más bien a que no tuvo una buena campaña publicitaria por parte de EA. Para mí tiene más sentido.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Dead Space 2

Mensaje por Morkar » 14 Mar 2010 13:06

no me refiero a el español solamente

esque el juego ha salido en INGLES en todos lados

salvo en francia y creo que alemania porque estan obligados por ley a traducirlo (aunque en esos paises son listos y si el 1º juego lo dan perfectamente doblado y el 2º no hacen lo que hay que hacer NO comprarlo por el maltrato al cliente )


y teniendo en cuenta que en usa un 25% o asi de poblacion es de habla hispana (son muchos millones) y en europa el mercado español es el 3º en ventas yo diria que influyo BASTANTE

y eso sin contar portugal polonia russia Italia etc etc etc

es mas yo por ejemplo y otros 5 amigos pasamos de comprarlo precisamente por eso mismo y te asegiro que no somos los unicos

y aunque quieran recuperarse del fracaso como cuando lo pongan en DLC si lo dejan tal cual y siguen sin publicitarlo y traducirlo se comeran otra mierda igual de grande en ventas

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Dead Space 2

Mensaje por S.Redfield » 29 Mar 2010 09:50

Primer video gameplay:



Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Space 2

Mensaje por Ill » 04 Abr 2010 00:27

Visceral: "Dead Space 2 te acojonará"

Que Dead Space 2 será un título que pondrá la piel de gallina a unos y hará temblar a otros era algo que dábamos por sentado habiendo podido disfrutar de su primera parte. Pero el productor de la secuela, Rich Briggs, ha querido ir un paso más allá en unas declaraciones concedidas recientemente a G4 en las que afirma que el juego “te acojonará”.

“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.

“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.

En Dead Space 2 acompañaremos a Isaac Clark, quien sobrevivió a la invasión que los Necromorphs realizaron en la nave USG Ishimura. El llamado “desmembramiento estratégico” será de nuevo una de las bazas con las que contaremos para acabar con nuestros enemigos. El juego tiene prevista su fecha de salida durante los primeros meses del próximo año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Meristation


Qué bonito, qué bonito es el hype señores, ¿de verdad alguien se cagó en los pantalones jugando al primer Dead Space?

Yo como mucho iba poco a poco en Imposible por miedo a que me comiese a algún necromorfo de morros, pero jamás llegué al nivel que según los creadores mucha gente llegó.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Uroboros » 04 Abr 2010 01:18

Yo creo que la primera vez sí que impacta y te hace temer tan sólo de seguir avanzando en el juego. Ya las demás veces es como que el "miedo" se disipa.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Uroboros » 28 Abr 2010 23:20

Primer teaser! :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 2

Mensaje por Gray Fox » 29 Abr 2010 00:18

Ill-Niño escribió: Qué bonito, qué bonito es el hype señores, ¿de verdad alguien se cagó en los pantalones jugando al primer Dead Space?
Yo como mucho iba poco a poco en Imposible por miedo a que me comiese a algún necromorfo de morros, pero jamás llegué al nivel que según los creadores mucha gente llegó.
De echo, despues de ver el anime, me esperaba algo bastante mas "survival" pero al final resulto que ademas de ser corto,la dificultad escasa,de miedo poco...
ahora....despues de llevar tantos años viciando juegos de este estilo, tambien creo que cada vez es mas dificil impresionarnos ¿cuanto tiempo hace que un juego no os mete miedo en el cuerpo? no os pasa a vosotros tb?? que lo que buscais en un juego es que te meta esa sensacion en el cuerpo, como cuando tenias 12 años escapando del mrX, o como cuando corrias por silent hill con esa *ejem* maravillosanieblatapafallos xDDD
pero na, ya estamos vacunados, quizas gente que nunca habia jugado ese genero o ese estilo se "cagaran"....yo tb me cage..pero de risa.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Dead Space 2

Mensaje por SirCaos » 29 Abr 2010 02:45

Para mi el Dead Space fue un juego de aventura mas q de miedo. Aunque reconozco q precisamente fue eso lo q me llamo la atencion. Espero q este DS2 tenga cosas nuevas y jugosas.
X ahora espero sentado xDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Dead Space 2

Mensaje por MacTavish » 29 Abr 2010 16:27

Eliminaron el video ,aver si este no

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Space 2

Mensaje por Ill » 13 May 2010 15:20

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Dead Space 2

Mensaje por Crowper Stark » 13 May 2010 19:08

OMG.... el trailer O-M-G
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Dead Space 2

Mensaje por Razor » 13 May 2010 19:45

Muy bueno el trailer, quiero jugarlo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Dead Space 2

Mensaje por Gray Fox » 14 May 2010 02:24

Lastima que en la secuela el protagonista sea isaac,me gusto el final del 1 y los que lo acabasteis sabeis a que me refiero,hubiera estado bien que pusieran alguna historia independiente del ishimura,y que sacaran un anime para promocionarlo tab bueno como dawnfall.

:wink:
Imagen

Responder