¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Jul 2010 19:27

Me pasaron éste juego y se ve a simple vista que tiene sus años, (si ya se habló de él cierren este tema) es un juego en primera persona que tiene un fuerte ingrediente de terror psicológico (al menos hasta donde lo jugué) todavía no le e avanzado mucho como para dar una buena sinopsis de él pero buscare info (alias copy paste) por google para no dejar el tema tan vacio ^^
Imagen
AÑO: 2007
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: EN CASTELLANO

Copy-paste (Taringa)

Historia!:
Penumbra: Overture cuenta la búsqueda de Philip un físico de unos treinta años cuyo último pariente vivo —su madre— muere. Tras recibir una misteriosa carta de su padre supuestamente fallecido, Philip sigue una serie de pistas que le conducen hasta Groenlandia.
El frío intenso le fuerza a refugiarse en una mina abandonada. Desgraciadamente, el acceso queda bloqueado cuando él entra y se ve obligado a profundizar en la mina.


Otra sinopsis:

Como todas las buenas pesadillas, la de Philip comienza con algo demasiado verdadero: la muerte de su madre. Los días posteriores al entierro no se caracterizan por nada, excepto por una incesante sensación de abandono.
Hasta que recibe una carta de un hombre fallecido. El padre de Philip se marchó antes de que él naciera, llevándose sus razones con él. Y aquí está ahora, abriendo la puerta desde más allá de la tumba. Esa puerta conduce a más preguntas, y esas preguntas a Groenlandia. Philip sigue las pistas; son lo único que le queda. Al dejar atrás los últimos signos de civilización humana, busca de la ubicación mencionada en las ambiguas notas de su padre, Philip se pregunta si ha dejado atrás también parte de su humanidad. Pronto, ese será el menor de sus miedos. Penumbra: Overture cuenta la oscura historia de un joven en busca de su padre y su identidad. En Episodio uno seguirás a Phili mientras se aventura en un viaje a las frías tierra de Groenlandia y acaba en un enorme complejo subterráneo. Aquí
comienza lentamente a descubrir hechos preocupantes sobre su pasado que le afectan no sólo a sí mismo, sino a toda la humanidad.
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por JoDark143 » 28 Jul 2010 21:37

No, pero parece que el juego promete. ¿Ep1? ¿Cuantos Episodios son?

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Jul 2010 21:49

Te mentiría si dijera que lo se, pero hay un rumor en Taringa de que primero se lanzó el juego con una historia limitada que cubría hasta el final de la mina abandonada, luego se relanzó con un final más allá de ese punto pero se mantuvo el mismo título (algo como sucedió con Street Fighter 2) pero solo son rumores, ah y por cierto me colgué haciendo otras cosas y no la avancé más XD, pero lo recomiendo por que (graficas aparte) está muy bueno.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por CrimsonHunter » 31 Jul 2010 05:06

Yo me lo he pasado el 1 y teng2 el black plague (el 2°) en la computadora de mi hermano listo para jugarlo, debo decir que es un excelente survival horor de verdad que ya no hacen juegos como este la musica, ambientación, historia casi todo es excelente la única queja seria el combate que no me gusto mucho (suerte que solucionaron eso en la segunda parte ), es facil notar la relacion con los cuentos de lovecraft para el que sepa de eso es. Recontra recomendable para alguien que le guste un survival horror de verdad.

Edit: Cabe resaltar que fue hecho por 4 o 5 personas nomas un grupo de desarrolladores independientes que dedicaron un pedazo de su vida a crear el juego desde cero, es una trilogia.

Avatar de Usuario
seba16
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2010 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por seba16 » 31 Jul 2010 19:11

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2010 09:29

Pertenecen a una trilogia,creo que el ultimo de ese estilo es el "Amnesia:The dark descent" pero no se si pertenece o no a la "trilogia".
Lo que si se,es que hay una carencia ABSOLUTA de armas,y la mayor parte de las veces consiste en correr,solucionar puzzles,esconderte,cagarte de mierdo un poco,esconderte,solucionar puzzles,morir,cargar,esconderse,etc....
Jodidamente complicados,laberinticos e intrincados puzzles de investigacion...Resumiendo:Perfecto para fans del verdadero "Survival Horror"
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Alguien alguna vez jugó Penumbra Overture Ep1?

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Sep 2010 05:06

Gray Fox escribió:Pertenecen a una trilogia,creo que el ultimo de ese estilo es el "Amnesia:The dark descent" pero no se si pertenece o no a la "trilogia".
Amnesia es de los creadores de Penumbra, pero no se considera mas que una secuela espiritual.

Cerrado