Dead Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Dead Island

Mensaje por Dragma Kerp » 28 Feb 2011 06:56

Claire R escribió: yo lo que me espero es un Dead Rising + Left 4 Dead + Isla caribeña.
Yo diría más.. un poquito de Borderlands también tiene con eso de elementos roleros y mejorar tu personaje y tal

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Dead Island

Mensaje por Claire R » 01 Mar 2011 17:05

Dragma Kerp escribió:
Claire R escribió: yo lo que me espero es un Dead Rising + Left 4 Dead + Isla caribeña.
Yo diría más.. un poquito de Borderlands también tiene con eso de elementos roleros y mejorar tu personaje y tal
Bueno si,pero en lo general y en lo que creo que más se va a fijar será en eso (DR+L4D+Isla Caribeña+ ).

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 04 Mar 2011 11:30

'Dead Island', detalles e imágenes que alejan nuestros temores. ¿Está a la altura del famoso tráiler?

Es curioso que desde el anuncio ‘Dead Island’ cada año mi subconsciente me obligaba a incluirlo en la lista de los juegos que saldrían en ese año, no sin mucha suerte, por cierto. Afortunadamente el espectacular tráiler que se mostró el otro día y convulsionó a la industria por su excelente calidad me dio la razón en las apuestas del 2011, dándonos a conocer que el nuevo juego de zombies llegaría este mismo año.

Fue entonces, tras pararnos a recapacitar sobre el famoso tráiler, cuando comenzamos a temer por la calidad del juego. Las expectativas ya estaban por las nubes, pero, ¿y si el juego no estaba a la altura de la sobrecogedora historia a cámara lenta? Afortunadamente tanto las imágenes desveladas como los detalles que se han dado a conocer durante el día de hoy sobre ‘Dead Island’ no hacen sino evidenciar que nos encontramos ante un señor juego que va a dar mucho que hablar durante los próximos meses.


7
ME GUSTA
Quienes lo han probado afirman estar encantados y lo demuestran haciéndonos una mezcla de títulos para que seamos conscientes de lo que se nos viene encima. Imaginad una mezcla de ‘Dead Rising 2’, ‘Borderlands’, ‘Breakdown’ y ‘Left 4 Dead 2’, eso es ‘Dead Island’. Un título que nos suelta en una isla paradisíaca infestada de zombies que deberemos combatir para sobrevivir.

Escogeremos entre cuatro personajes, cada uno con sus características propias (fuerte y lento, rápido y débil, etc.) que podremos mejorar haciendo uso del sistema de puntuación que propone el juego. Puntos que, por otro lado, conseguiremos realizando muertes espectaculares.

Nada de correr como un loco cuchillo en mano destrozando todo lo que se nos cruce, aquí los zombies nos pondrán en un aprieto como les demos un milímetro de más, obligándonos a mantener las distancias y a estudiar los ataques que debemos realizar para hacerlos más lentos y poder vencerlos. Algo similar al sistema de combate de la saga ‘Dead Space’.

Las armas de fuego estarán contadas con los dedos de la mano, siendo lo habitual la combinación de armas de mano con objetos como ya ocurriese en ‘Dead Rising 2’. Entran en acción también los vehículos, que nos permitirán movernos por el inmenso mapeado que nos presenta ‘Dead Island’.

Fuente


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

'Dead Island': no es lo que esperábamos... pero también mola [GDC 2011]

Hace un rato mi compañero Rubén se hacía eco de las últimas imágenes de ‘Dead Island’ que han visto la luz. Alejan nuestros temores, decía. Siento decir que después de entrevistar al equipo de desarrollo y de ver la demostración privada del juego in-game no puedo estar totalmente de acuerdo (sólo en parte), aunque quizá es que yo esperaba demasiado. ‘Dead Island’ no tiene mala pinta, pero da la sensación de que aún le faltan un par de hervores que seguro se solucionan durante lo que queda de desarrollo.

Cuando vimos el trailer, realizado con tanto gusto, tan estético, jugando con emociones… todos pensamos (o al menos yo) en un tipo de juego. Quizá un acercamiento más “adulto” o más serio a los zombies. Podía ser que estuviésemos ante una especie de ‘Walking Dead’ en videojuego. Algo que tiene zombies, sí, pero que va más allá… la música, la niña, el ritmo del vídeo, la isla… no se, quizá podíamos esperar algo más que un típico revienta zombies de ritmo desenfrenado, algo que apele a sentimientos, a una historia adulta. Va a ser que no, sólo os diré que el protagonista principal es un rapero negro que cada vez que mata a un zombie exclama “fuck yeah dude!”… o algo parecido.


3
ME GUSTA
Paradise gone mad

‘Dead Island’ ocurre en una paradisíaca isla caribeña que sufre un brote zombie, eso ya lo sabíamos. Chicas en bikini, camareros, turistas, chulos de playa… todos convertidos en carnaza andante con ganas de sorber sesos se pasean por unos escenarios idílicos esperando a acabar con nosotros. Con nosotros y con el resto de supervivientes.

Encarnaremos, al menos en el trozo que se ha mostrado (aunque ya sabéis que podremos llegar a controlar varios personajes) a un rapero venido a menos. El típico MC Hammer que triunfó con una canción y que ahora vive de rentas y de remixes. Ha llegado al paraíso tropical este para desconectar de una miserable existencia e intentar fomentar su creatividad de cara al nuevo disco. De repente, el infierno.

¿Qué ofrece?



‘Dead Island’ es un first person shooter que, según sus desarrolladores, se define como “zombie slasher / action RPG”. El juego se basa principalmente en las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, en recolectar objetos que podremos usar para variar nuestras habilidades o mejorar nuestro armamento y en un modo cooperativo integrado en la historia de un modo realista y fluido.

Digo que se basa principalmente en combate cuerpo a cuerpo ya que, como es lógico, en una isla paradisíaca muchas armas de fuego no debe de haber. Aparecerán de cara al final cuando conozcamos a personajes que las portan. Guardacostas, policías… en resumen, tendremos que apañarnos con lo que haya por en medio.

Bates, remos, palancas, tubos de hierro, palos con tornillos… todo lo que encontremos será capaz de mejorarse añadiéndole elementos que potencien su peligrosidad o duración, ya que las armas con el uso se rompen. Para acabar con los zombies deberemos acercarnos y, a base de golpes y frases chulescas, acabar con su barra de vida.

Y es que estos zombies tienen barra de vida. Si les rebanamos la cabeza morirán instantáneamente pero si no lo hacemos serán suficientes unos cuantos golpes para acabar con ellos. Existen varios tipos de zombies, nosotros hemos podido ver hasta cuatro diferentes y todos basados en los típicos arquetipos que conocemos de sobra.

El zombi lento que te ataca cuando está muy cerca, el zombi rápido enloquecido que viene corriendo desde lejos, el zombie grandote que ataca con fuerza en carrera y finalmente el zombie lleno de pústulas que camina muy lento y que espera explotar al estar cerca nuestro. Hay más tipos pero, de momento, es suficiente con saber que cualquier arma que carguemos puede ser lanzada como si de un proyectil se tratase.

La parte original es que se quedan clavadas en el cuerpo de los muertos vivientes y si el arma tiene suficiente vida la podemos arrancar y seguir usándola. Poco a poco, a medida que aumentamos nuestras habilidades, iremos llenando una barra de furia que nos permitirá “enloquecer” durante un tiempo y cargarnos a todos los zombies de nuestro alrededor a puñetazos. Sí, así de duro.

La isla también quiere protagonismo.

La isla paradisíaca donde transcurre la acción quiere su cuota de importancia y no es para menos. Se trata de un entorno abierto que podemos recorrer de punta a punta y en el que encontraremos algunas misiones secundarias. Podremos recorrerla a coche, cuando tengamos uno, o a pie con todo lo que eso supone.

A nivel visual la cosa está bastante conseguida aunque se nota que todavía está en desarrollo. La iluminación, el agua y las sombras rallan a un gran nivel aunque tampoco destacan por encima de otros títulos de calidad media. Las animaciones, las partículas y las colisiones son harina de otro costal. Todavía están en pleno proceso de desarrollo y es normal pensar que deben mejorarse. Seguro que cuando el juego vea la luz, durante este 2011, los zombies al caer al suelo no lo atravesarán.



Si os preocupa el apartado visual ya os aviso, no es lo más impresionante que hayáis visto nunca o llama especialmente la atención por alguna decisión artística, pero es solvente, muy solvente. Y en el fondo no se necesita nada más para disfrutar de una matanza zombie.

Entonces ¿qué demonios pasa?

Ya os comentaba al principio lo que yo esperaba del juego. Al salir de la presentación y comentándolo en corrillo con otros compañeros todo el mundo coincidía en una cosa. No es lo que esperábamos. No está mal, desde luego, pero esto es lo de siempre, es más de lo mismo que se apunta a la moda de meter zombies.

Por definirlo de alguna manera. Imaginad un ‘BulletStorm’, llenadlo de zombies y eliminad la flora agresiva del entorno. El resultado es más o menos parecido a este ‘Dead Island’ a nivel jugable. Sí, luego hay que sumar los toques de RPG, las mejoras de armamento y varias cosas más.

Pero en resumen y a grandes rasgos estamos ante un FPS que ya se ha hecho antes al que le han añadido zombies. Falta por ver si el argumento consigue meternos en la historia, si conseguimos empatizar con el personaje principal, si la elegancia del trailer se mantiene o si por el contrario estamos finalmente ante un título de esos de “cuanta más sangre y violencia gratuita mejor”. Habrá que verlo y todavía no sabemos lo suficiente de él como para formarnos una opinión cerrada. Así que paciencia, el material que irán desvelando poco a poco nos aclarará las cosas.

Yo, por el momento, lo anoto en mi agenda como juego a tener en cuenta. Saldrá, por cierto, para Xbox 360, PC y PS3 durante este año 2011. No han querido dar la fecha pero la cosa pinta a navidades.

Por cierto, al final de la presentación alguien le ha preguntado a uno de los desarrolladores si los modos de juego cooperativos beberían de fuentes como ‘Left 4 Dead’. La respuesta ha sido directa.

“Left 4 Dead’ es un ‘Counter Strike’ pero con zombis. Es divertido pero no es más que eso. ‘Dead Island’ es muchísimo más.”

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 18 May 2011 13:39

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Hipocondriaco » 18 May 2011 16:59

Después de leer el detallado artículo publicado por Ill, las infinitas ganas que le tenía al juego han sucumbido ante mi temor más latente. Me imaginaba que terminaría en algo así aunque bueno, como ellos mismos dicen, habrá que esperar hasta verlo completo para empezar a hacer juicios. Lo sigo esperando, pero ya no con las ansias y la emoción que genera la expectativa de un juego de zombies "adulto".-
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Caleb » 18 May 2011 22:10

La verdad es que los trailers me han gustado, pero el texto echa un poco para atrás. También me esperaba algún tipo de tratamiento más novedoso en esta temática, pero apunta nuevamente a la masacre masiva de zombies y hasta diría un argumento que terminará siendo de lo más simple.

Pero sólo son suposiciones. Veremos qué pasa.
Va a ser que no, sólo os diré que el protagonista principal es un rapero negro que cada vez que mata a un zombie exclama “fuck yeah dude!”… o algo parecido.
omg...
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Dead Island

Mensaje por nick_clark » 19 May 2011 14:31

Va a ser que no, sólo os diré que el protagonista principal es un rapero negro que cada vez que mata a un zombie exclama “fuck yeah dude!”… o algo parecido.
No me jodas, ya con eso me han perdido como comprador, odio ese arquetipo de personaje grrr... Nada, a esperar gustoso "Amy"
Makenai

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Albert Wasker » 23 May 2011 15:21

Dead Island se deja ver por primera vez en un gameplay de 11 minutos

A raíz del nuevo trailer lanzado la semana pasada, GameTrailers ha publicado el primer gameplay de Dead Island. Es la primera vez que vemos el juego de Techland en movimiento, me recuerda enormemente a Left 4 Dead así que estamos de enhorabuena ya que este no llegó a salir en PS3.

Cada vez que se elimina un zombi se ganan puntos XP por lo tanto podría dividirse en juego en distintos niveles o simplemente estamos viendo la parte cooperativa del título. También se puede comprobar que al pulsar el menú de selección de armas la pantalla no se congela por lo que deberemos hacerlo deprisa si no queremos ser la merienda de los zombis. Ah, también hay vehículos.

El apartado gráfico es bastante bueno aunque tengo la impresión que el juego está corriendo en la versión de PC. De todos modos no es ningún portento gráfico por lo que debería cumplir con creces en la versión para consolas.

Os dejo con el gameplay después del salto.

Fuente:LivingPS3

PDt.. La verdad me a gustado mucho!!!!! no tenia muchas esperanzas pero esto me ha hecho volver a creer...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 23 May 2011 15:33



El próximo título repleto de zombies al que le hemos puesto el ojo encima se llama ‘Dead Island’. Hemos hablado de él no pocas veces en VidaExtra. Hemos visto preciosos tráilers y bonitas y cándidas imágenes, pero hoy disponemos, por fin, del primer vídeo en el que vamos a poder echarle un vistazo a su propuesta en forma de acción ingame pura y dura. Al fin y al cabo es esto lo que nos gusta y lo que queremos ver.

Se trata de un vídeo de más de 11 minutos de duración en el que, además de poder ver cómo luce el juego a nivel visual y de constatar que su propuesta no es exactamente la misma que en títulos como ‘Left 4 Dead’, donde la acción frenética es la base sobre la que se sustenta el juego, escucharemos lo que Vincent Kummer, Brand Manager de Deep Silver, nos cuenta acerca de ‘Dead Island’.

En breve vamos a poder probarlo con nuestras propias manos y os contaremos qué tal es la experiencia de juego, pero, visto lo visto en el vídeo, creo que podemos alegrarnos de no estar recibiendo otro FPS loco en el que hordas y hordas de zombies nos hacen la vida imposible, sino más bien un título que invita algo más a la exploración con cierto grado de libertad. En verano, aunque no hay fecha concreta por el momento, saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 06 Jun 2011 20:06



Me he puesto palote :B
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Dead Island

Mensaje por Chrisisra » 06 Jun 2011 20:14

Lo dicho, si puedo pillarme la ps3 y este juegazo lo hago, sino para pc...

Xro supongo que habrá un buen modo online detrás de este juego...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Dead Island

Mensaje por Chrisisra » 08 Jun 2011 00:58

Es oficial; Sale el 9-Sept-2011

juju, el juego promete!.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Dead Island

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2011 03:20

No sé por qué muchos andan masturbándose con pies y manos y eyaculando a presión de manguera antiincendios xD

El juego hasta ahora me parece normal. Casi casi que es como meter Left 4 Dead y STALKER junto a algo de Vampire Bloodlines (me dio esa sensación^^)

Y que pinta bien, no lo dudo, pero no lo encuentro cautivante ni me resulta especialmente llamativo. Lo tengo en mi lista de 'consideraciones' junto a otros que también pintan bien pero son de los que 'compraré algún día'
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 12 Ago 2011 20:14

Lista de logros/trofeos D:

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island

Mensaje por Ill » 01 Sep 2011 15:31

Tráiler de lanzamiento:

Imagen

For those who have a heart

Responder