Dead Island vuelve

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Dead Island vuelve

Mensaje por Lian » 17 Feb 2011 18:28

Trailer original (recomiendo ver este)



Trailer de atras hacia delante



Como si de una paradoja publicitaria se tratase, Techland y Deep Silver han reanimado el cadáver de Dead Island y lo han sacado de una tumba en la que ya muchos lo habían enterrado. Anunciado hace varios años pero en un segundo plano en detrimento de otros títulos como Call of Juarez o nail’d, Dead Island prometía ser un survival horror diferente y muy atractivo, sobre todo en los primeros pasos de la actual generación, una época en la que el género contaba con muy pocos representantes. Pero estos días se ha vertido más información del título que en ninguno de los años anteriores, lo cual en gran medida es una sorpresa pero, al mismo tiempo, supone una satisfacción para los amantes del terror.

Gracias al nuevo tráiler que se ha distribuido y a la versión muy previa del juego a la que han tenido acceso en la página web norteamericana IGN, Dead Island vuelve a la vida con más fuerza de la que nunca tuvo. De hecho, da la sensación de que los años de silencio no han sido desperdiciados y que, en los estudios de Techland, se iba dando forma poco a poco a una obra que puede ser capaz de lograr grandes cosas. O, cuanto menos, que promete grandes cosas y, dado que su lanzamiento no debería estar muy lejano (este mismo año 2011, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3), la mayoría de las promesas realizadas deberían estar lo bastante pulidas como para poder anunciarlas con el lanzamiento tan próximo.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención en las últimas horas ha sido el tráiler que comentábamos hace unas líneas. Uno de los vídeos más bellos y cuidados que se han visto en los últimos años, capaz de transmitir infinidad de sensaciones y emociones al espectador en tres minutos de secuencia. La excelente comprensión de los tiempos en una historia corta que se narra hacia adelante y hacia atrás, compaginando las escenas para que, llegado el final del tráiler (la mitad exacta de la historia), el usuario sea consciente de todo lo que pasó y pasará, con un pequeño toque dramático adicional mostrándonos la llegada de la familia protagonista a la isla en la que tiene lugar el holocausto zombi.

Fuente: Meristation
----------------------------------------------------------------------

Debo decir que a mi el trailer me ha impactado, emocionado y gustado bastante, y para mi es uno de los mejores trailer de videojuegos que he visto en mucho tiempo (y puede que me sobrepase al decir que para mí es uno de los mejores de la decada) por su forma de contar la historia, los personajes y la musica...así que le seguire la pista

Sí no podeis verlo os dejo aquí un enlace directo

Original

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&hd=1

Orden normal
http://www.youtube.com/watch?v=Bwtr_-4vz6g&hd=1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Dead Island vuelve

Mensaje por MARKO » 17 Feb 2011 21:15

a mi tambien me ha impactado este trailer mas que nada por que tengo entendido que esta censuradisimo escenas de este tipo con niños en los videojuegos , por ese motivo en varias sagas de survival horror no hay niños zombies , la verdad le seguire la pista y espero que sea en tercera persona ya que la primera persona nunca me ha gustado.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Re: Dead Island vuelve

Mensaje por poko-loko » 03 Mar 2011 21:50

es en 1 persona y podran jugar 4 en modo coop :)

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Dead Island vuelve

Mensaje por MARKO » 04 Mar 2011 08:36

poko-loko escribió:es en 1 persona y podran jugar 4 en modo coop :)
pero sera de 4 coop en la misma consola sin onlines?

pero hay imagenes en 3 persona al menos que las mezclen no estaria mal.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Dead Island vuelve

Mensaje por Alexia Ashford » 19 May 2011 05:52

El primer trailer lo encontré aburrido, pero cuando mi hermano me mostró ese trailer
de la familia..dios, quedé pensando...no sé. Me dió una sensación muy rara llena emociones. Es inexplicable.
El trailer que más me ha gustado porque me ha sabido llegar. Esperemos que el juego sea digno y tan bueno.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Dead Island vuelve

Mensaje por Ill » 19 May 2011 22:16

Ya existe un tema oficial sobre este juego:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 28&t=31354

Procedo a echarle el candado a éste, que hace tanto tiempo que no lo hago que se me han acumulado :B
Imagen

For those who have a heart

Cerrado