[Video Reseña] Evil Dead - Hail to the king

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

[Video Reseña] Evil Dead - Hail to the king

Mensaje por js100serch » 05 Jun 2013 03:44

:D Hola a todos.

Pues cada vez que toca una reseña de algun survival horror, vengo a publicarla aquí, pero tengo muchas mas, solo que pues no son de este genero.

Les dejo mi reseña de Evil Dead para sega dreamcast, PSx y PC uno de los muchos clones de resident evil, solo en cuanto al tipo de juego, ojalá les agrade y pues si les gusta lo que hago, no olviden comentar, suscribirse y darle pulgar arriba :mrgreen: gracias saludos

http://www.youtube.com/watch?v=CKOQGobvIRc

Avatar de Usuario
diegox s kenedy
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ago 2014 22:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Colombia 

Re: [Video Reseña] Evil Dead - Hail to the king

Mensaje por diegox s kenedy » 17 Oct 2014 23:44

es un gran juego de survival horror pero me encanto mas el evil dead regerenation es muy cool por que podemos tener mas armas de las que ash tiene tenemos a sam de compañero lo podemos patear para matar enemigos y puede morir y no nos pasa nada ademas que e encantaros los bosses pero también el juego tiene cosas malas como por ejemplo el jefe final es un asco es muy fácil matarlo y el final es el peor por que uno salva a la chica pero el necromicon la posee y toca matarla y al final lo absorbe a uno y hay termina todo el evil dead mi calificacion del 1 al 10 es 9
NO SOY NADIE NI QUIERO SER NADIE SOLO QUIERO SER EL OJO DE LA LUNA

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Video Reseña] Evil Dead - Hail to the king

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2014 03:35

*Este tema también incumple la norma sobre resucitar temas antiguos, pero lo voy a dejar abierto porque no es "tan viejo" y se trata del trabajo de un usuario.

Responder