Alien: Isolation

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alien: Isolation

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2014 16:26

"Amnesia version Aliens", no sabes como de cerca estabas cuando dijistes esas palabras estimada L, porque el juego es algo asi, un Penumbra/amnesia en el que vives cagadito de miedo todo el rato, simplemente genial.

Estas palabras igual no tienen mucho peso, teniendo en cuenta que Colonial Marines me parecio un titulo "razonable" y exageradamente machacado por la prensa escrita y la opinion publica.

Sin embargo, este Alien parece como la redencion de Sega, estamos ante un SURVIVAL puro y duro, en donde la mejor de las opciones es siemrpe pasar agachado, sin hacer ruido, sin correr, sin encender una puta lintera y sin que te descubra nadie dentro de una nave espacial llena de saqueadores, sinteticos y Aliens.

El desarrollo al principio es un poco lento y tardaremos un rato en pasar el tutorial y entender que las mecanicas estan pensadas para que el juego sea un viaje a pasar totalmente acojonado, procurando hacer el mas minimo ruido y pensando cada movimiento. El aspecto sonoro esta cuidado MUY detalladamente, casi tanto como en los primeros Dead Space, muchas zonas incluso me recuerdan mucho.

El autosave no existe y en la dificultad mas alta moriremos al primer descuido o accion alocada que se nos ocurra a hacer, obligandonos a continuar desde la ultima "maquina de tinta", todo muy Old School y que aydua a meter mas miedo en el cuerpo del jugador.

Resumiendo, creo que si querian redimirse, hicieron un trabajo de INCREIBLE y lejos de ser un juego de tiros y accion es un absoluto juego de sigilo y supervivencia, no llevo muchas horas jugadas, pero de momento me esta gustando muchisimo, una recomendacion solida.

Incluso con los GRAFICAZOS que tiene se corre perfectamente al maximo, a 60 FPS constantes sin altibajos y glitches, simplemente espectacular visualmente, espero que se poga cada vez mas de moda hacer juegos con este cariño y entusiasmo.

Eso si, como el resto de compañias Judias, Sega saco el juego con DLC de salida (cosa que me la suda, en Pirate Bay esta el juego+unlockers dlc), pero quitando ese detalle feo, simplemente una verdadera obra de arte.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Alien: Isolation

Mensaje por MasterZeros » 15 Ene 2015 18:37

Desde Enemy Zero no veía un juego de Aliens que diera tanto miedo.

Responder