Extermination

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Extermination

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Oct 2014 13:12

Extermination

es un survival horros de ps2 que salio en 2001 de la empresa Sony Computer, empezamos el juego en el año 2005,donde unos marines americanos van a una base en la Antartida con la que el gobierno norteamericano ha perdido contacto hace tres días. En esta base se estaban realizando una serie de experimentos, pero al parecer algo ha salido mal y todos los de la base murieron. Nosotros encarnamos el papel del Sargento Dennis Riley, acompañado por su gran amigo Roger. Pronto nos daremos cuenta de que las cosas no van bien en la base. Unas pequeñas criaturas están por todas partes, e intentan escupirnos un liquido verde. Para demostrarnos que estas gigantescas cucarachas no mueren con cucal, nuestro amigo Roger muere de una manera extremadamente cruel ante nuestros ojos, atacado por todos esos bichos. Es entonces cuando nos iremos dando cuenta de qué es lo que quieren esos engendros de la naturaleza: Infectarnos.
Y esa es una de las novedades que trae Extermination al sobreexplotado género del Survival Horror. Además de preocuparnos de nuestra salud, tendremos que preocuparnos de la infección como pasa años despues con el resident outbreak. Nuestros enemigos no sólo nos harán heridas, sino que nos infectarán con su simpático virus, y la única forma de frenar la infección será con la vacunación MTS (que se puede hacer en diversos puntos del juego) o con una jeringuilla que la frenará.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Extermination

Mensaje por Caleb » 26 Oct 2014 20:26

Interesante, y veo que se anticipó a las mecánicas de infección. Son simpáticos los Survival de fines de los '90s - principios de los 2000s, eran muy agradables.

Este me recordó a The Thing (el juego) por como se describe la situación. Tendré que probarlo algún día, gracias por el aporte.
Imagen

Responder