The evil within o Alien Isolation

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

The evil within o Alien Isolation

Mensaje por MasterZeros » 12 Ene 2015 15:37

Hola,

Resulta que vi que después de los reyes, habían unas ofertas muy buenas de videojuegos, juegos de PS3 que cuestan más de 50€, estaban a 26,95€, entre ellos el Alien Isolation y el The Evil Within y yo quería el Alien Isolarion, pues caminé y caminé y no lo encontré, era imposible hasta que de puro milagro me metí en UN SUPERMERCADO! (Hipercor/El Corte Inglés) y veo la última copia en rebajas de The Evil Within a 26,95€, ni me lo creí, no era el que buscaba pero pensé que sería buena idea al fin y al cabo comprarlo para así poder cambiarlo a alguien que tenga el Alien isolation de PS3.

Mi pregunta es...

1-¿lo cambiariais así como está precintado y todo?
2-¿Os lo pasariais y luego lo cambiariais?
3-¿Os quedariais con el y esperariais a que el Alien isolation esté más barato dentro de 1 año?

No sé que hacer, si jugarlo o cambiarlo, que opinais? yo creo que es mejor el Alien ¿Y vosotros?.

Un aludo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The evil within o Alien Isolation

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2015 17:34

:arrow: Movido a Otros Survival Horror, ambos temas oficiales de estos juegos están en ese subforo y los que los han jugado y están comentandolos se mueven por allí también.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The evil within o Alien Isolation

Mensaje por Oddro » 12 Ene 2015 17:57

El Alien Isolation no lo he jugado ni se como va, pero como a mi me gusta The Evil Within me quedaría con ese y no lo cambiaría. Y esta sería mi respuesta a la pregunta 3.
1. Pues si lo cambiara no se si lo haría precintado o no, eso si querría que por el juego que lo cambiara estuviera en las mismas condiciones.
2. Tal vez lo probaría y luego lo cambiaría, también depende de a la persona a la que se lo cambies, porque yo pienso que no es lo mismo a alguien que conoces que a alguien que no, por ejemplo, si se lo fuera a cambiar a un amigo o alguien que conozco muy bien pues creo que me podría tomar la libertad de probarlo antes al igual que el podría probar el suyo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: The evil within o Alien Isolation

Mensaje por MasterZeros » 12 Ene 2015 23:30

Oddro escribió:El Alien Isolation no lo he jugado ni se como va, pero como a mi me gusta The Evil Within me quedaría con ese y no lo cambiaría. Y esta sería mi respuesta a la pregunta 3.
1. Pues si lo cambiara no se si lo haría precintado o no, eso si querría que por el juego que lo cambiara estuviera en las mismas condiciones.
2. Tal vez lo probaría y luego lo cambiaría, también depende de a la persona a la que se lo cambies, porque yo pienso que no es lo mismo a alguien que conoces que a alguien que no, por ejemplo, si se lo fuera a cambiar a un amigo o alguien que conozco muy bien pues creo que me podría tomar la libertad de probarlo antes al igual que el podría probar el suyo.
Gracias compi, lo tendré e cuenta, es que toda critica que veo del juego lo ponen como que es del montón y el Alien lo ponen como el mejor juego de la historia y no sé...

A ver que dicen los demás, si no pues hago lo que me dices, de momento me has animado un poco la verdad.

Gracias!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: The evil within o Alien Isolation

Mensaje por Chrisisra » 12 Ene 2015 23:49

No he jugado al Alien, pero si a The evil within...

Lo que puedo decir del 2 es que es un buen juego, a ver, si esperas un SH2, devuelvelo jajaja, si esperas un REmake, devuelvelo... Es un RE4 con mezclas raras de sigilo y medio SH, por así decirlo...
Además, es un juego, "largo", quizá como la primera vez que te pasas el RE4, yo estuve como 15h en la primera partida, y si te gustan los logros, ahí los tienes, que lo hacen rejugable, bastante además...
Imagen

Responder