Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisis

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil

¿Vale la pena revivir Dino Crisis?

-Por supuesto
8
80%
-Es una tonteria
1
10%
-Vale la pena pero deberia de centrarse en otro proyecto
1
10%
-Vuelve a la seccion de tema libre¡¡¡
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisis

Mensaje por Baltel » 01 Jul 2015 07:18

Imagen
El querido Shinji Mikami ha revelado recientemente su interes po revivir la querida y nostalgica saga de Dino Crisis, aquella en donde encarnabamos a la sensual regina en su lucha por la supevivencia contra los dinosaurios, si bien Dino Crisis 1 y Dino Crisis 2 me han parecido unos juegos asombrosos y muy buenos, no puedo decir lo mismo de Dino Crisis 3 y esos cuiosos dinosaurios espacialaes

Incluso ha revelado que ya tiene la idea para su realización que si bien, no confirma si se trataria de una nueva entrega o de un Remake, tomando en cuenta que varios titulos se estan subiendo al autobus de las remasterizaciones no seria una idea tan descabellada


Para terminar el querido Mikami menciono su interes en buscar la creación de un survival horror mas aleatorio y que Evil Whitin no a cumplido sus exigencias en estas caracteristicas, por lo que podemos esta seguro que si no es otro Dino Crisis, el querido Mikami creador de Raccon Citty y la Isla Shienna pondra manos a la obra para ofrecernos otra experiencia de survival horror
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2015 08:27

Conseguir los derechos de Dino Crisis parece bastante dificil, así que tendria que optar por hacer una nueva saga Survival Horror de dinosaurios que sirva como secuela espiritual de su obra.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por AlexKemp » 01 Jul 2015 09:29

Jmfgarcia escribió:Conseguir los derechos de Dino Crisis parece bastante dificil, así que tendria que optar por hacer una nueva saga Survival Horror de dinosaurios que sirva como secuela espiritual de su obra.
los derechos mas que abandonados estan muertos. Dino crisis tuvo grandes ventas en japon pero fuera de ahi no logro grandes bazas. Con el teacher habiendo demostrado un excelso trabajo en su ultimo juego fuera de la compañia de origen, mas bien veo esto como un "anuncio" de lo proximo en su mente. Por el contrario estoy seguro que se hara con los derechos
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Oddro » 01 Jul 2015 10:01

Yo creo que merecería la pena revivirlo haciendo un remake.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 15:35

Oddro escribió:Yo creo que merecería la pena revivirlo haciendo un remake.
+1 Y más ahora con todo lo de Jurassic World! Las personas denotan que todavía le gustan o al menos le llaman la atención los dinos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Ill » 01 Jul 2015 20:10

No sería la primera vez que digo que el éxito de Jurassic World propiciaría la eventual reaparición de esta saga u otras. Sólo espero que si la reviven tengan la decencia de reiniciarla antes de seguir la convulsa y pedorra trama de los juegos originales, ya sin tener en cuenta siquiera la tercera entrega y Dino Stalker.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Fury » 01 Jul 2015 20:41

Personalmente no le veo que Dino Crisis necesite un Remake, el juego esta perfecto asi como lo fabricaron lo unico que haria falta (quizas) es una mejoria grafica, pero dudo muchisimo que esta sea la idea de Sinji Mikami, porque el es bien conosido por querer inventar la polvora y que las cosas le salgan para el carajo.

Ahora, si se hiciera un remake, por favor, CONSERVEN EL SISTEMA DE CAMARA! y no usen el maldito sistema (ya recontra prostituido) del Resident Evil 4, una de las cosas que hizo magnifico a Dino Crisis fueron los angulos de camara, que eran similares de Resident Evil, pero totalmente actualizados.

Otra cosa, que no se inventen una estupidez como la de Jurassic World, la trama original de Dino Crisis de por si es mucho mas seria que todas las tramas combinadas de Jurassic Park y no hay necesidad de desmerecer el producto bajo el fin de suplir a las masas (fanservice si se quiere decir).

Por ultimo, no veo a Sinji Mikami creando un juego a la altura del Dino Crisis original, Resident Evil Remake es lo mas cercano a un Remake decente que el tipo se mando y aun asi la cago en algunas areas (enserio, tanto costaba darnos una fucking linterna para ver por donde carajos ibamos?), pero tampoco voy a ser pesimista, no le veo la necesidad a un Remake (asi como no veo la gracia a este Remake del FFVII), pero si Mikami enserio se pone las pilas como lo hizo en 1999 y nos muestra un poco del gameplay de su nuevo Remake, que por cierto, gameplay que se mantenga como el original en todos los sentidos, ahi si yo aceptaria que es buena idea sacar Remakes de esa saga, hasta entonces, que la idea de un Remake se quede como eso, una idea.

Mejor un sueño no realizado antes que una cagada bien hecha.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Hunk Norris » 01 Jul 2015 21:31

Coño si! que vuelva dino crisis pero por dios... que se olviden de que existe el 3!!! que continuen el 2 o que hagan remake cualquier opcion me vale :D

POSDATA: Todas las compañias sumandose al carro del exito de jurassic world en 3..2..1
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Caleb » 01 Jul 2015 22:46

Si hacen un remake, debería ser en la línea de RE Remake y no polladas de acción. Pero bueno, uno ya se puede imaginar por dónde andarán las cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jul 2015 01:27

Me uno a las personas que les parecería una buena idea el revivir el Dino Crisis pero que por Crom no tomen en cuenta el 3!!
Si lo fueran a hacer, este sería el momento propicio para eso y aprovechar el impulso del renacimiento de los dinosaurios cinematográficos, pero si, visto como están las cosas hay ciertos puntos en que no confío que hagan las cosas tan fieles o bien como en Dino Crisis.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Sendo » 11 Ago 2015 21:41

Podrían tomarse el estreno de Jurassic World para poner de "moda" de nuevo a los dinos, tal como paso en 1993. Eso sí, ojala nada de Remakes, pero que sigan la historia desde el 2 como dicen por arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Shion » 31 Ago 2015 23:02

Pense que el padre de Albert Wesker era Spencer , titulo realmente confuso. :shock: :?



Soibre el tema , a quien no le gustaria un remake de Dino Crisis , seria bueno que salga , fue muy buen juego y por primera vez puso escenarios que se movian en tiempo real.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Chris_Redfield » 31 Ago 2015 23:23

no es mala idea pero el furor de los dinosaurios ya pasó ya si eso fue en los años 90 #-o #-o #-o no pienso que sea tan exitoso
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Ill » 01 Sep 2015 01:51

Chris_Redfield escribió:no es mala idea pero el furor de los dinosaurios ya pasó ya si eso fue en los años 90 #-o #-o #-o no pienso que sea tan exitoso
Supongo que el hecho de que Jurassic World se haya convertido en la tercera película más taquillera de la historia con todo el márketing y similares que se ha vendido o se está vendiendo sumado a juegos como Ark que lo están petando entre los youtubers que se dedican a jugar en sus canales es prueba suficiente de que sí, los dinosaurios están pasados de moda y de ningún modo hay hueco para ellos en el mercado, mucho menos para un Dino Crisis.




















































































































\:D/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Al padre de Albert Wesker le gustaria revivir Dino Crisi

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Sep 2015 02:48

compañero me vas a disculpar pero esta pelicula no hizo el furor de los dinosaurios como paso con los años 90 yo me acuerdo que cuando era chico todos andaban rayados con eso, habian libros, guias, juguetes, carreras sobre dinosaurios, series de tv como la familia dinosaurio o the land before time con pie pequeño, juegos de video, ropa un montón de cuestiones y en comparación con ahora yo no veo nada de eso :?: :?: :?:
Imagen

Responder