Rumores sobre posibles Silent Hill

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Alucard » 19 Oct 2022 22:23

En 40 minutos sabremos si Konami recibirá amor o cartas llenas de anthrax:



Edit: Que alguien vaya creando el tema del Remake de Silent Hill 2. Konami, ya era hora de que te pusieras las pilas chingada madre!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2022 00:13





El Remake de SH2, no pinta mal de todo, despues de 10 años uno se vuelve bastante esceptico con una empresa como Konami, pero habra que ver el gameplay que es probablemente lo mas peligroso, fragil y susceptible de mandarlo todo a tomar por el culo, lo visto de momento no parece terrible asi que habra que ver el gameplay.

La sensacion con ese saturado tan exagerado me ha inspirado mas "tristeza" que "desesperacion" o "misterio/miedo", pero bueno, aun es pronto para decir, Yamaoka esta en su sitio pues obvio que ya tienen toda mi atencion solo con ese detalle, bajada de puntos bastante grande por cambiar las camaras fijas tan increibles y espectaculares de SH para traer la generica camara sobre el hombro.



No me gusta mucho que sigan con la deriva de las peliculas, en un trailer se puede escuchar una conversacion:

-¿ Porque estas aqui?
- Para ser castigado.

No joder, no, ya basta, Silent Hill NO es un purgatorio, es una ciudad magica en donde las manifestaciones de los miedos de la gente y sus oscuras psiques, miedos y traumas se vuelven reales, pero basta ya del rollito este "purgatorio" donde los "pecadores" van a redimirse por sus "pecados", no soy un tremendisimo fan de Silent Hill, RE siempre ha estado por delante para mi, pero me fastidia bastante que sigan con la cantinela.

Luego tenemos Silent Hill F, que para mi debe ser lo mejor con muchisima diferencia de todo lo mostrado, un Siren-Hill/Fatal-Hill, no se si es la estetica o que pero es que el trailer si que tiene mucha identidad, es asqueroso, pero quieres seguir mirando y a la vez es a su retorcida manera "bonito" con las flores, toda la estetica y la musica (DANG, justo en el punto) desde luego lo que estare mas pendiente de ver que sale.



Por otra parte esta en las manos de Neobards y aun tengo que pensar antes de decidir si eso es algo bueno o algo malo porque todavia no se muy bien que esperar de las mentes detras de Resistance/Verse.

El resto meh, una novela grafica interactiva , los chicos de Annapurna siempre hacen las cosas bien, nada malo se puede decir de No-Code, Stories Untold y Observation son juegos notables, dudo que fallen con algo tan "facil", pero seguramente sera algo bajito de presupuesto.

La pelicula pues bueno, ya casi puedo apostar que sera una porqueria por estadistica, de lo contrario seria la primera pelicula "buena" respecto a una adaptacion de videjuego de la historia, eso no tiene mi voto de confianza desde el primer momento, mas bien todo lo contrario.

SIlent Hill F - Queda mucho por ver y saber como sera, pero la musica, la presentacion y todo hasta ahora apunta maneras.

Novela interactiva - Interesante, ligeras reminiscencias a Shadow of Memories mezclado con silent hill y Anapurna, voto a favor hasta mas saber.

Remake de SH2 - Toda la pinta de estar en la linea del Remake de RE2, nada exageradamente desbordante de calidad, nada exageradamente mediocre, pinta un producto regular, para un publico desesperado y conformista que abrazaria cualquier cosa a estas alturas. Quiero saber como enfocan alfunas cosas y lo mas importante de todo, como sera el final del perro, si es que tenemos varios finales y no unas tijeras epicas en la linea de RE2 Remake.

La pelicula - Que pereza (xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Caleb » 20 Oct 2022 02:58

Los rumores eran ciertos, aunque algunos detalles se han escapado. Como un supuesto teaser jugable, pero quizás eso se revele más adelante.

Algunas cosas me han gustado, otras no me dijeron mucho.

Lo de la película xD es Gans, el que ya dejó claro que los conceptos de Silent Hill no son lo suyo con la primera película. Ahora viene a dirigir una adaptación de SH2. ¿Ahora sí va a usar a Pyramid Head como se debe? Joder
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Cursed » 20 Oct 2022 17:05

La película de Silent Hill no me parece que estuviese mal del todo. Tenía sus flaquezas y tal (el final por ejemplo, es un meh en toda regla), pero recuerdo que en varios momentos conseguía captar la esencia del videojuego. Y hay que reconocer que el diseño de producción estaba muy currado. Como adaptación del primer Silent Hill intentaron ser fieles al original aún con sus cambios... obviamente tenían que usar a Piramid Head por la marca, pero bueno, tampoco estaba horriblemente metido con calzador como el Executioner de RE: Afterlife XD


Gray Fox escribió:
20 Oct 2022 00:13

No me gusta mucho que sigan con la deriva de las peliculas, en un trailer se puede escuchar una conversacion:

-¿ Porque estas aqui?
- Para ser castigado.

No joder, no, ya basta, Silent Hill NO es un purgatorio, es una ciudad magica en donde las manifestaciones de los miedos de la gente y sus oscuras psiques, miedos y traumas se vuelven reales, pero basta ya del rollito este "purgatorio" donde los "pecadores" van a redimirse por sus "pecados", no soy un tremendisimo fan de Silent Hill, RE siempre ha estado por delante para mi, pero me fastidia bastante que sigan con la cantinela.

Mmm no he jugado a los últimos Silent Hill, no sé si sus historias van por ahí. Los que sí he jugado han sido: 1, 2, 3, 4 y Origins.

Y de todos esos, el único que se presenta como un purgatorio donde un pecador se redime es el 2.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2022 17:35

Has jugado todos los "buenos" (xDDD), tampoco te pierdes nada, fuera de esos que mencionas la calidad ya merma bastante, lo cual no implica necesariamente que sean malos juegos, pero si Silent Hill bastante flojos.

No se, ese fragmento es de Townfall y es dificil decir aun por donde iran los derroteros, el tema es precisamente ese, que solo en el 2 es un "purgatorio", pero es un purgatorio "personal", no un sitio al que James acude para ser castigado por una divinidad, son sus propios "fantasmas" los que convierten el entorno en algo hostil, lo mismo que sus represiones se manifiestan como todos ya sabemos.

El tema es que muchas veces lo han enfocado desde ese punto de vista como si se tratara del mito de Orfeo, en donde alguien viaja al "infierno" a rescatar un "alma" de un ser querido o algo asi y eso es quedarse con lo superficial (como hicieron las peliculas), porque Silent Hill tiene muchas capas y muy profundas sobre las que aplicar una trama, no me agrada que tiren por algo tan simplista como el viejo fundamentalismo, desde el punto de vista de terror-psicologico seria interesante que intentaran ahondar mas en las psiques y los "fantasmas" de los personajes que pululan la ciudad y de como cada uno los percibe.

Conste que cuando lo vi pense que seria una parte de la pelicula, al menos tengo fe en que Neobards pueda hacer algo decente con Townfall si les dan el tiempo y el presupuesto que merecen. (¿Konami haciendo las cosas mejor que Capcom?, ver para creer)

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores sobre posibles Silent Hill

Mensaje por Caleb » 18 Feb 2024 17:46




¿Alguien más está teniendo la sensación de que todo este regreso se va a terminar estrellando?
Imagen

Responder