Amnesia: Rebirth

Discute sobre cualquier tema relacionado con otros Survival Horror distintos de Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Amnesia: Rebirth

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2020 00:52

De la mano de FrictionalGames llega la primera secuela oficial de Amnesia a diez años de su lanzamiento.



Se lanzará el 20 de Octubre en Steam, GOG, Epic Games Store y PS4.


Es absolutamente innegable la influencia de Amnesia en todo el Survival Horror de la década y especialmente en un "subgénero" (por así decirlo) particular. Interesante que regresen luego de ver cómo maduró esta tendencia a lo largo de diez años, espero que tengan algo novedoso entre manos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Amnesia: Rebirth

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Sep 2020 11:18

Frictional Games vuelve a dar cátedra de como hacer un juego de horror.

Hablo muy en serio cuando digo que antes de jugar el primer Amnesia, creía que había llegado al punto en que ningún Survival Horror podría volver a causarme las sensaciones que juegos como la saga Silent Hill me provocaron la primera vez que los jugué, simplemente creí estar completamente inmunizado al horror en videojuegos. Que maravillosa sorpresa darme cuenta de lo equivocado que estaba.

No tengo el lore de la saga muy fresco, pero hay algunos detalles interesantes en el trailer. Han dado otro salto temporal enorme, ubicándonos ya muy entrados en el siglo XX. Queda claro que después de los acontecimientos de Dark Descent ha habido por lo menos una nueva expedición que claramente ha terminado mal, a saber si encontrando un nuevo orbe o uno de los mencionados en el primer juego que haya regresado a su ubicación original.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Amnesia: Rebirth

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2020 00:12

Aún no termino el primer Amnesia xD lo voy jugando a un ritmo muy lento como quien lee un libro cada tanto. Es muy interesante, sobre todo la atmósfera está increíblemente bien lograda.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Amnesia: Rebirth

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Sep 2020 03:01

Es una muy buena aproximación. Yo también me tomé mi tiempo, sobre todo porque la experiencia exige jugarlo de noche, con luces apagadas y a solas, por lo que es difícil encontrar una ventana de tiempo lo suficientemente grande como para maratonearlo.

Responder